AiRace Speed
7.50

Análisis AiRace Speed - Nintendo 3DS

Análisis AiRace Speed - Nintendo 3DS
Reseña de AiRace Speed publicada el Clasificación global: #1160 Clasificación en Nintendo 3DS: #101Estilo de juego: Velocidad (Arcade) Juego recomendado para mayores de 3 años
    7
    Incluso teniendo en cuenta su ajustado precio (menos de 5 euros), AiRace Speed se queda corto muy rápidamente, ya que el único modo con el que cuenta es disputar carreras contra-reloj en los distintos circuitos, tratando de mejorar nuestros récords y conseguir las medallas de oro. Los rankings online son lo único que anima un título que pedía a gritos un versus para disputar carreras, o al menos la posibilidad de descargar fantasmas de otros jugadores que nos ayudasen a mejorar.

8
    Concebido como una especie de mezcla entre WipeOut y Descent, este título de velocidad extrema nos pide ir avanzando por sinuosos circuitos, esquivando peligros y apurando el tiempo. El control tradicional es bastante preciso, beneficiándose de los gatillos para conseguir giros más cerrados, y añadiendo distintos caminos en los escenarios, lo que permite experimentar. Estrellarnos tampoco nos penaliza tanto, gracias al uso de checkpoints. El control táctil... Mejor olvidarlo. No hay opciones para jugar con el girómetro.
    7
    AiRace es un título de velocidad sin ningún tipo de pretensión, algo que le pasa factura especialmente en este apartado; no tenemos una historia que nos justifique el por qué de nuestras carreras, tampoco hay una puesta en escena cuidada, ni se trata con cuidado las distintas naves... Se ha apostado por la jugabilidad directa y sin complicaciones, lo que no es nada malo, pero también ayuda a que este título pase por nuestra portátil sin pena ni gloria.

8
    Gráficamente muy correcto, AiRace Speed apuesta por una buena sensación de velocidad, buenos modelados para las naves y un estilo despejado pero visualmente muy atractivo; claro, esto es más fácil si no hay otras naves en pantalla, los efectos son muy simplones y la física es muy básica. Las melodías pasan completamente desapercibidas. El juego nos llega en inglés.
    El catálogo de la portátil de Nintendo se ve enriquecido con un título de velocidad extrema bastante espectacular y frenético, aunque muy limitado incluso para el ajustado precio de lanzamiento dentro de los lanzamientos de 3DSWare. Ajustando los distintos apartados podría haber sido uno de los juegos más recomendables de la eShop; tal y como nos llega, lo podemos recomendar para los amantes de la velocidad, y las partidas rápidas y sin complicaciones.
    3
    Datos de AiRace Speed
      QubicGames