Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel comprar

Versión activa
  • PS3
Género:
Action RPG
Oferta del día
Mejor precio versión PS3: 55,99
Fecha de lanzamiento:
25 de Marzo de 2011

Juegos y productos relacionados con Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel

Precio Tipo Producto Descripción
Comprar59€VideojuegosAr Tonelico Qoga: Knell of Air Ciel [Importación italiana]
Comprar69,85€VideojuegosAr Tonelico Qoga: Knell Of Ar Ciel

Argumento de Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel

La historia se desarrolla en Sol Cluster, un reino gobernado por una organización llamada Clustania cuyo objetivo es esclavizar a los humanos y dominar el mundo. Sin embargo, habrá dos Reyvateils (humanoides) que serán clave en esta historia; intentarán evitarlo, conocerán a Aoto y lucharán contra la injusticia.

Características de Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel

* Batallas de acción: A diferencia de los anteriores Ar Tonelico, este capítulo incorpora un sistema de combate basado en la acción. Correrás y atacarás como si estuvieses en un juego de lucha o de acción.
* Magia de canciones: Durante los combates podrás usar la magia de las canciones pulsando los botones indicados al ritmo de la música. Cuanto mejor sigas el ritmo, más poderosa será tu magia.
* "Cosmoshphere": Ar Tonelico cuenta con un sistema revolucionario que combina el desarrollo de personajes con el aprendizaje de habilidades. Adéntrate en el mundo subconsciente de las Reyvateil para conocer mejor a los demás miembros de tu grupo a la par que aprendes nuevos conjuros.
* Múltiples caminos: Según en cómo sea tu progresión durante el juego, el resultado final será distinto. Hay más de dos horas de finales, lo cual favorece sobremanera a la rejugabilidad.