Aragami - PC, PS4 y  Switch

Aragami

Juego para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Expansión: Nightfall de Aragami, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Expansión: Nightfall de Aragami

El excelente juego español de infiltración Aragami cuenta con una primera expansión que extiende la vida del producto añadiendo nuevos personajes y misiones. Es conocido como Aragami: Nightfall, y nos encontraremos con una precuela de 4 capítulos que tiene lugar justo antes de los acontecimientos del juego principal, en la que se resuelven algunos de los puntos clave de su historia que quedaron abiertos. Entre otras cosas, esta expansión incluye dos nuevos personajes jugables, nuevos poderes de sombra, y una inédita campaña que puede jugarse con un solo jugador o en cooperativo online multi-plataforma.



Aragami: Nightfall ha sido diseñado con la idea de ofrecer nuevos retos y escenarios más complejos a los jugadores experimentados de Aragami. El éxito del juego original, con más de 400.000 copias vendidas hasta la fecha, ha reunido una sustancial comunidad de fans cuyas opiniones sobre el juego principal han guiado al equipo en el desarrollo del contenido adicional. La historia tiene lugar antes de los eventos de Aragami, y cuenta con nuevos desafíos y escenarios más complejos para jugadores experimentados, además de probar un capítulo crucial en la historia de Aragami, jugando los eventos que llevaron al despertar de Aragamia y Yamiko en el juego principal. En Aragami: Nightfall, los asesinos de sombras Hyo y Shinobu persiguen al misterioso "Alquimista" en una última misión para traer de vuelta a un compañero perdido hace tiempo. Juega como Hyo y Shinobu y utiliza los nuevos Poderes de Sombra en una campaña de historia que pondrá a prueba tus habilidades de sigilo.

El precio de lanzamiento de esta expansión es de 19,99€.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Primera expansión de la historia
Vídeo de Primera expansión de la historia
Los detalles del primer DLC del juego
Comprar Aragami
Precio de Aragami para PC, PS4 y Switch
Compara los precios de Aragami para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Aragami a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Cada día hay más juegos de infiltración en el mercado, aunque no hay muchos que intenten ir en una dirección diferente a la que ya todos conocemos...