Asterix & Obelix XXL 2: Mission Las Vegum - PS2, PC, PSP, DS, PS4, One y  Switch

Asterix & Obelix XXL 2: Mission Las Vegum

Juego para PlayStation2, PC, PSP, Nintendo DS, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Cambios en la remasterización de Asterix & Obelix XXL 2: Mission Las Vegum, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Cambios en la remasterización de Asterix & Obelix XXL 2: Mission Las Vegum


El 29 de de noviembre de 2018 se pone a la venta la nueva remasterización de Asterix & Obelix XXL 2: Mission Las Vegum, denominada simplemente Asterix & Obelix XXL 2. Esta versión llega a PS4, Xbox One, Switch y PC con un buen puñado de novedades con respecto al juego original de 2008 aparecido también en PC, PS2 y Nintendo DS, entre los que cabe destacar las siguientes:

¿Qué mejoras tiene con respecto al original?


Mejoras gráficas

La potencia de las consolas actuales da para mejorar los gráficos mucho, pero en esta versión se ha intentado hacer un guiño a los cómics originales de Asterix y Obelix, por lo que los gráficos parecen sacados de los cómics originales. Para ello se han rehecho todas las texturas y modelos para todos los personajes y enemigos, así como las texturas e iluminación para entornos, creando una sensación más similar a estar leyendo uno de los tomos.

Mejoras en el juego

Un nuevo sistema de tienda que cambia y agrega mejoras en comparación con el juego original. Estas tiendas están ubicadas en los seis entornos de juego y permiten a los jugadores aumentar sus habilidades gracias a las nuevas técnicas, combos y furias. Este sistema es similar a un árbol de habilidades convencional. También encontraremos dos nuevas habilidades para ayudar a vencer a los enemigos, mejora de la barra de salud que se actualiza a medida que el jugador avanza en el juego para alcanzar un nivel de salud máximo más alto y tres niveles de dificultad (fácil, normal y difícil) para hacerlo más accesible a todos los jugadores.

También incluye una nueva opción de juego con los desafíos, que son un nuevo modo horda para un jugador con misiones adicionales centradas en la lucha. El objetivo es vencer a tantos romanos como sea posible dentro de un tiempo determinado. Hay dos desafíos en cada uno de los seis entornos de juego, lo que hace 12 en total.

Por último, también contaremos con un nuevo sistema de coleccionables en forma de postales que encontraremos ocultas en los niveles, y todas ellas requieren una exploración completa del juego. Las figurillas están en 3D y se pueden desbloquear en la tienda. Con el nuevo sistema de viaje rápido podremos volver a cualquier nivel tantas veces como queramos para poder seguir explorando y buscando los coleccionables que nos faltan.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Comprar Asterix & Obelix XXL 2: Mission Las Vegum
Precio de Asterix & Obelix XXL 2: Mission Las Vegum para PS2, PC, PSP, DS, PS4, One y Switch
Compara los precios de Asterix & Obelix XXL 2: Mission Las Vegum para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Asterix & Obelix XXL 2: Mission Las Vegum a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Muy divertido, muy imaginativo y muy bueno a nivel técnico. Quizás, demasiado fácil en la mayoría de ocasiones y corto.