Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key

Juego para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Mecánicas de juego de Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Mecánicas de juego de Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key va a seguir muy de cerca las mecánicas de juego y jugabilidad de las dos anteriores entregas de la saga de Atelier Ryza, y que os recomendamos jugar antes de este tercer título por contar con mecánicas y personajes conocidos, además de ser la continuación de la historia de Ryza 1 y Ryza 2, formando así los tres títulos dentro de la saga "Secret". En este juego de rol por turnos vamos a contar con algunas novedades con respecto a todas la anteriores entregas de la saga como el Sistema de síntesis previamente revelado, o algunas mejoras en cuanto a la exploración.

Misiones del mundo (World Quests)

Por ejemplo, los jugadores vamos a recorrer el territorio más grande jamás visto en la saga Atelier, y además lo haremos sin carga de ningún tipo. Este territorio está compuesto por un extraño grupo de islas que exploraremos conformando varias regiones mientras intentan desentrañar una nueva y misteriosa amenaza para su ciudad natal. A lo largo de su aventura, recogerán y afrontarán misiones generadas aleatoriamente, pero también se encontrarán con un nuevo tipo de misiones, las World Quests. Al completar estas misiones, cada una específica de las regiones por las que viajan; los usuarios aprenderán más sobre estos territorios y los pintorescos personajes que se encontrarán por el camino. Pero cuidado, ¡cumplimentar una World Quest puede provocar cambios en el campo y en otras zonas!

Hogueras (Bonfires)

A medida que los usuarios exploran las regiones, descubrirán hogueras repartidas por el campo. donde su grupo podrá descansar, y Riza podrá cocinar deliciosas recetas para ella y sus amigos. El nuevo sistema de cocina de Atelier permite a los usuarios obtener recetas completando misiones, lo que ayuda a mejorar a su grupo de diversas formas, además permite un nuevo nivel de estrategia a la hora de enfrentarse a enemigos fuertes. Las hogueras también permiten a Ryza y sus amigos descansar, cambiando la hora del día y, por tanto, los enemigos cercanos.

Atelires

Además de formar hogueras, los usuarios pueden construir su propio Atelier en cada región que les servirá de base para la aventura. El atelier ofrece varios efectos dependiendo del estilo de construcción, ya que los jugadores podrán elegir entre tres tipos de estructuras distintas: la base de investigación, que resulta ventajosa para las labores de exploración, la granja para la recolección y el laboratorio para la síntesis. Puni, la amiga de Ryza y uno de los personajes favoritos de los fans, la acompañará en cada atelier tras su construcción. Los usuarios podrán alimentarlos y criarlos hasta convertirlos en los Puni que deseen, y su aspecto cambiará en función de la comida que ingieran. Los usuarios podrán incluso enviar a los Puni a recoger materiales por el mundo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Segundo tráiler oficial
Vídeo de Segundo tráiler oficial
En japonés
Comprar Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key
Precio de Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key para PC, PS4, Switch y PS5
Compara los precios de Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

La saga rolera de Gust vuelve a la carga con la entrega más redonda hasta la fecha, dispuesta a seguir puliendo cada uno de los 3 pilares de la franquicia (exploración, síntesis de alquimia y combate) gracias a diferentes elementos, destacando las llaves que le dan nombre al juego y que serán fundamentales en cada uno de los apartados...