Banishers: Ghosts of New Eden

Juego para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Historia de Banishers: Ghosts of New Eden, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Historia de Banishers: Ghosts of New Eden

La trama de Banishers se desarrolla en 1695, en New Eden, una ciudad ficticia inspirada en el Nueva York del siglo XVII, donde conviven diferentes culturas y religiones. En este escenario, los fantasmas y los espectros son una amenaza real para los vivos, y solo unos pocos valientes se atreven a enfrentarse a ellos. Estos son los Banishers, unos cazadores de fantasmas que usan armas especiales y habilidades sobrenaturales para combatir a las entidades malignas. Nuestros protagonistas son dos personajes, una pareja de amantes. Así, tenemos a Antea Duarte y Red mac Raith, que han prometido proteger a los vivos de las amenazas de fantasmas, espectros y no-muertos; pero su fe, su amor y su confianza se van a ver puestos a prueba en una potente historia en la que nuestras decisiones cambiarán sus vidas para siempre.



En Banishers: Ghosts of New Eden jugamos como este par de "desterradores" (banishers) o también llamados Cazadores de espíritus, Antea Duarte y Red Mac Raith, cazadores de espíritus experimentados enviados a New Eden para levantar una misteriosa maldición y resolver casos inquietantes. Pero después de un ataque imprudente, Antea es asesinada y se convierte en uno de los fantasmas que desprecia. Desgarrado entre sus votos de proteger a los vivos de los espíritus maliciosos y la pesadilla de la condición de Antea, debes decidir: ¿honrarás tu juramento o sacrificarás a los vivos en un intento desesperado por traer de vuelta a tu amada?



Ambos protagonistas tendrán que buscar desesperadamente una cura para liberar a Antea de esta maldición. Afortunadamente ahora Antea cuenta con nuevas habilidades, poderes espirituales que le permiten llegar a sitios antes inaccesibles, o ver cosas que se escapan del ojo humano. Igualmente Red cuenta con un potente arsenal y un montón de accesorios para las cacerías... ¿Pero será suficiente para superar este reto? ¿Hasta dónde llegarías con tus votos de cazador de fantasma, sabiendo que es tu amor el que se ha convertido en uno de estos espíritus?



Decisiones difíciles, uso de nuestro ingenio, solución de puzles, ayuda a otras almas en peligro... Todo esto y mucho más nos espera en lo nuevo de Dontnod Entertainment (Life is Strange).


Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
El peso de las consecuencias
Vídeo de El peso de las consecuencias
O cómo las decisiones que tomemos en cada momento conducen a la historia
Comprar Banishers: Ghosts of New Eden
Precio de Banishers: Ghosts of New Eden para PC, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Banishers: Ghosts of New Eden para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Banishers: Ghosts of New Eden a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos