Borderlands 3

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Contenido adicional de Borderlands 3, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Contenido adicional de Borderlands 3

Cosecha sangrienta 2020


Contenido gratuito
Disponible hasta el 5 de noviembre de 2020

El año pasado, 2019, ya pudimos disfrutar del primer evento de Halloween de Borderlands 3, y un año más tarde vuelve una vez más, cuando los vengativos fantasmas poseen a seres corpóreos por toda la galaxia y los calabarrakks infunden terror desde los cielos. ¡Sí, la Cosecha Sangrienta ha regresado! Este evento gratuito estará disponible en Borderlands 3 por tiempo limitado hasta el 5 de noviembre. Vengaos del capitán Haunt y de sus macabros esbirros para conseguir nuevas recompensas.



Para participar en este evento opcional tendréis que hablar con Maurice, a bordo de la Sanctuary III. Vuestro amigable saurio os encargará recoger el ectoplasta de los fantasmas que aparecerán al eliminar a los enemigos encantados. Estos sacos de boxeo poseídos, esparcidos por toda la galaxia, estarán rodeados de un brillo verdoso. Aunque para participar solo necesitáis una copia de Borderlands 3, también veréis a esos enemigos fantasmagóricos en ubicaciones de los complementos de campaña tales como Jackpot el Guapo, Xylourgos, Gehenna e incluso la Mente de Krieg. Al matar a los enemigos encantados, aparecerán los temidos espectros, que también tendréis que eliminar para conseguir ese suculento y preciado ectoplasta.

¡Cuando tengáis suficiente pringue fantasmagórico, Maurice os abrirá un portal al Entrepierno, la sanguinaria morada donde reside el capitán Haunt! Allí tendréis desafíos que completar para conseguir los nuevos objetos de la Cosecha sangrienta. Podéis ver los desafíos en cualquier momento desde la pestaña especial del dispositivo ECHO. También veréis que, con la edad, Maurice se ha vuelto más espléndido, por lo que los desafíos antiguos serán más fáciles de completar (gracias, Maurice).

El botín que consigáis en el Entrepierno se ajustará a vuestro nivel y podrá incluir el poderoso efecto consagrado de "Terror", que convierten las desventajas en ventajas. Como recompensa por completar los desafíos, podréis conseguir diferentes objetos cosméticos, como un abalorio de arma, una skin del dispositivo ECHO, una cabeza de buscacámaras compartida y, para los jugadores más entregados del Entrepierno, una skin de arma muy codiciada.

- 4 desafíos completados: abalorio de arma "Un sentimiento agobiante"
- 8 desafíos completados: skin del dispositivo ECHO "Mensaje del más allá"
- 12 desafíos completados: skin de buscacámaras compartida "Aspecto poseído"
- 15 desafíos completados: skin de arma "Porphyrophobia"

Como ocurre con los demás eventos de temporada, podéis desactivar Vuelve la Cosecha Sangrienta desde el menú principal. ¡Pero si queréis fardar de botín sobrenatural ante los demás buscacámaras, no os perdáis el caos del evento antes de que se acabe, el 5 de noviembre!

Asalto a la Brecha del Guardián


Contenido gratuito

Para este Asalto, Tannis quiere enviarte en un viaje de reconocimiento al planeta de Minos Prime para que puedas localizar la fuente de una misteriosa señal de Guardian. Al llegar, serás asediado por una secta de Guardianes deshonestos que se separaron de sus hermanos y transformaron irrevocablemente a Minos Prime. Junto con las hordas de nuevos enemigos, tendrás que superar un miniboss y un encuentro final con el jefe, similar a la estructura del primer Takedown. Si sobrevives, serás recompensado por tus esfuerzos heroicos con una gran cantidad de nuevos objetos, que incluyen armas temáticas, equipo y cosméticos coleccionables.


Venganza de las mafias


Evento de temporada
Disponible desde el 23 de abril al 4 de junio de 2020
Evento gratuito para todos los jugadores de Borderlands 3

Un nuevo evento de temporada para Borderlands 3 de nombre Venganza de las mafias estará disponible durante seis semanas, desde el jueves 23 de abril hasta el 4 de junio. Como parte de su investigación de los hábitos humanos, vuestro saurio tripulante Maurice se ha juntado con la gente equivocada y ahora está endeudado con Joey Ultravioleta, el capo de la mafia de eridio. Para salvar el escamoso pellejo de Maurice, tendréis que plantarles cara a Joey y a sus bandas de esbirros en Villa Ultravioleta, un opulento escondite en un paraíso tropical. ¡Bronceaos, vestíos con ropa fluorescente y acabad con el crimen como en los años 80!



Además de una zona nueva, enemigos nunca vistos y un montón de botín que coleccionar, Venganza de las mafias presenta una nueva tanda de desafíos de tiempo limitado que os otorgarán recompensas cosméticas temáticas al completarlos. Mientras dure Venganza de las mafias, habrá 18 desafíos disponibles adicionales, y podréis ver vuestro progreso a través de la pestaña de eventos, desde el menú ECHO. Aquí tenéis una lista de los objetos cosméticos que podréis conseguir en función de cuántos desafíos de estos hayáis completado:

- 3 desafíos: skin de dispositivo ECHO "Gráficos VECH-toriales"
- 6 desafíos: abalorio de arma "Ventajista retro"
- 10 desafíos: adorno de interiores "Cortafuegos disecado"
- 14 desafíos: cabeza de buscacámaras "Hotline Pandora"
- 18 desafíos: skin de buscacámaras "Muerte por filigranas"

Como con los otros eventos de temporada, en el menú principal tendréis una opción para activarlo o desactivarlo cuando queráis mientras esté disponible. En partidas multijugador, la configuración del anfitrión determinará si el grupo ve o no el contenido de Venganza de las mafias.


10 aniversario Borderlands

Para celebrar el 10º Aniversario de la saga Borderlands desde su primera aparición el 20 de octubre de 2009, Gearbox Software nos tiene preparados algunos contenidos adicionales totalmente gratuitos en forma de eventos en los que podremos participar todos los jugadores que tengamos Borderlands 3. Las próximas cinco semanas tendrán cada una un tema en Borderlands 3 y se animará a los fans a participar en diferentes actividades dentro del juego para aprovechar al máximo las recompensas. Cada semana durante el mes de Octubre de 2019 tendremos los siguientes eventos disponibles:



Tesoros del cofre raro


Disponible desde el 31 de enero hasta el jueves 13 de febrero de 2020



Mientras dure, que será como dos semanas, todos los cofres raros darán un botín de mayor calidad, por lo que podréis conseguir objetos legendarios con más facilidad cada vez que abráis uno. El botín de mayor rareza también se otorgará al ver a un streamer de Twitch abrir un cofre raro con la extensión de Twitch ECHO activada. ¡Es decir, que tenéis un 25 % de posibilidades de compartir la buena suerte y agenciaros uno de esos objetos!

Cualquier recompensa que recibáis gracias a los cofres raros de los streamers os estará esperando en el correo dentro del juego cuando os volváis a meter en Borderlands 3. Si no sabéis dónde ver qué streamers están jugando a Borderlands 3, echadle un ojo al canal oficial de Borderlands de Twitch, donde los miembros del equipo de streamers suelen abrir cofres raros mientras buscan botín para mejorar su configuración de buscacámaras.


Objetos a porrón


Disponible desde el 15 de enero hasta el 30 de enero de 2020

Durante el minievento de tiempo limitado llamado Objetos a porrón, que durará del 16 al 30 de enero, podréis aprovecharos de la mayor posibilidad de botín y de los enemigos raros que aparecerán más a menudo.

Durante las próximas dos semanas, tendréis más motivos para luchar contra enemigos con conjuntos de botín específicos, entre los que se incluyen los jefes repetibles de la historia principal, de los Campos de pruebas, del Círculo de masacre y del Asalto al centro clandestino de Maliwan, así como los enemigos con nombre: apariciones raras, cacerías de Hammerlock y objetivos pendientes de Cer0. Todos estos malos malosos podrán soltar objetos legendarios de sus conjuntos de botín respectivos con más facilidad, ¡con una mayor probabilidad de otorgar artículos consagrados!

Para ayudaros a conseguir vuestros objetivos, mientras dure el evento las apariciones raras se dejarán ver más a menudo. ¡Si andáis a la caza de algunos de los objetos legendarios y consagrados más buscados de Borderlands 3, esta es la oportunidad perfecta para conseguir el botín con el que crear la configuración de buscacámaras de vuestros sueños!


Cosecha sangrienta


Disponible desde el 24 de octubre hasta el 5 de diciembre

Este evento presenta toneladas de contenido nuevo, incluidos los enemigos encantados, la nueva mecánica de terror, una nueva escopeta legendaria con una potencia sobrenatural, y el Capitán Haunt, el jefe final de la Cosecha sangrienta. Si logras sobrevivir a los desafíos de la Cosecha Sangrienta, puedes ganar objetos cosméticos, incluida una skin para cada uno de los cuatro buscacámaras, abalorios de arma y mucho más.



Para participar, tenemos que haber avanzado en la historia hasta desbloquear la Sanctuary III. En ella encontramos a Maurice, un saurio sorprendentemente amable que puede hablar con vosotros gracias a un invento de Tannis. Cuando comience la Cosecha sangrienta, Maurice os ofrecerá una misión repetible y necesaria para llegar al entrepierno, el tenebroso entorno de la Cosecha sangrienta.


Cacería de apariciones raras


Disponible desde el 8 de octubre a las 18:00 horas y acaba el 15 de octubre a las 17:59 horas (España)

Si habéis explorado la naturaleza indomable y los escondrijos urbanos de Borderlands 3, seguramente os hayáis topado, y acabado, con una aparición rara. Estos enemigos acechan en los numerosos recovecos de la galaxia, y a veces aparecen en los paneles de recompensas para que los cacéis vivos o... Nah, en realidad vivos no, solo muertos. Pero para la segunda semana de nuestra celebración del aniversario de Borderlands, que durará todo un mes, esas apariciones raras serán mucho menos raras.

Estos son los objetos raros que podremos conseguir:

- Rakkman ? Night Flyer, pistola legendaria.
- El Dragon Jr. ? Unleash the Dragon, artefacto legendario.
- RoadDog ? Redline, escopeta legendaria.
- Indotirano ? Personalización aleatoria.
- Soldados de la fuerza ? Modificadores de clase legendarios aleatorios.
- Demoskaggon ? Escudo legendario aleatorio.
- El Imparable ? Band of Sytorak, escudo legendario.
- Lordi y Sloth ? It's Piss, modificador de granada legendario.
- Maxitrillón ? The Horizon, escopeta legendaria.
- Borman Nates ? Psycho Stabber, pistola legendaria.
- Princesa Tarantella II ? Hive, lanzacohetes legendario.
- Madre de grogones ? Artefactos legendarios aleatorios.
- Jabber rojo ? Modificador de granada legendario aleatorio.
- Urist Agentez ? Masterwork Crossbow, fusil de francotirador legendario.


Botín de Jefe Extra


Activa desde 1 de octubre de 2019 a las 18:00 horas hasta el 8 de octubre a las 17:59 horas
Durante la Semana del jefe, algunos jefes tendrán más probabilidades de dar objetos legendarios. Estos son los objetos legendarios que podremos conseguir durante esta semana:

- Orador tiene más probabilidades de soltar Gatling Gun.
- Necrovatio tiene más probabilidades de soltar Brainstormer.
- Gigamente tiene más probabilidades de soltar Nagata.
- Bola de Katagawa tiene más probabilidades de soltar Rectifier.
- Katagawa tiene más probabilidades de soltar modificadores de clase legendarios (para todos los buscacámaras).
- El Devastador tiene más probabilidades de soltar Kill-o'-the-Wisp.
- El Alcaide tiene más probabilidades de soltar Echo.
- GenIVIV tiene más probabilidades de soltar Ten Gallon.
- Aurelia tiene más probabilidades de soltar Creeping Death.
- El Vigía Fúnebre tiene más probabilidades de soltar Earworm.
- Pupa y Escozor tienen más probabilidades de soltar modificadores de clase legendarios (para todos los buscacámaras).
- Troy tiene más probabilidades de soltar Nova Berner.
- Tyreen tiene más probabilidades de soltar Bitch.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Zane
Vídeo de Zane
Personaje jugable
Comprar Borderlands 3
Precio de Borderlands 3 para PC, PS4, One, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Borderlands 3 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Borderlands 3 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos