Bravely Second End Layer - 3DS

Bravely Second End Layer

Juego para Nintendo 3DS
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Prólogo de Bravely Second End Layer, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Prólogo de Bravely Second End Layer


Tras los acontecimientos de Bravely Default, 6 meses después de la batalla final, Tiz Arrior libera al Celestial que estaba llevando, y su cuerpo se colapsa. Algún tiempo después, Tiz se despierta en un tanque de restauración de Magia Blanca, con síntomas de disritmia cerebral. De pronto, una joven aparece y deja K.O. a guardias, científicos y doctores, utilizando además la técnica Bravely Second para acabar con un poderoso monstruo. Libera a Tiz y se presenta como Magnolia Arch, protagonista y heroína de esta secuela.

Por su parte, Agnes Oblige se ha convertido en la nueva Papa , y trabaja para traer la paz, firmando un importnate tratado. Sin embargo, el personaje es secuestrado por el emperador Oblivion, y sus 3 mosqueteros - Yu Zeneolsia, Jean Engarde, and Nikolai Nikolanikov /i> - parten a su rescate. Edea se unirá posteriormente a esta misión.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Así lucha Yew Geneolgia, el guardaespaldas de Agnes
Vídeo de Así lucha Yew Geneolgia, el guardaespaldas de Agnes
Tenemos un nuevo avance del genial Bravely Second
Comprar Bravely Second End Layer
Precio de Bravely Second End Layer para 3DS
Compara los precios de Bravely Second End Layer para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Bravely Second End Layer a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Square Enix ha conseguido una estupenda secuela de Bravely Default, que supera en casi todo al original, pero que bebe demasiado de su mundo e influencia, tanto que es difícil que un veterano se sorprenda o un recién llegado asimile toda la trama...