Burnout Legends

Burnout Legends

Juego para PSP, DS y DS
Todas las noticias de Burnout Legends para PSP, DS y DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Primeras imágenes de Burnout Legends para Nintendo DS

Algo inferior en calidad tcnica que sus hermanas mayores, nos llegar en Noviembre toda la adiccin y velocidad de este arcade para la porttil de Nintendo
Hasta ahora, sabamos que en algo menos de dos semanas nos llegar a Xbox y PlayStation 2 la cuarta entrega de la saga de conduccin Burnout Revenge con una calidad tcnica superior incluso que la tercera entrega aparecida en el ao 2004. El mismo da, aparecer tambin para la porttil de Sony Burnout Legends, con el mismo planteamiento y una calidad tcnica muy similar a sus hermanas mayores. Sin embargo, sabamos que a finales de ao recibiramos tambin una versin de este ttulo para la porttil de dos pantallas de Nintendo, DS, de la que an no sabamos nada, hasta hoy.

Electronic Arts desvela las primeras imgenes de esta versin en la que podemos apreciar los primeros detalles. El ttulo tendr tambin el mismo planteamiento de conseguir los mximos puntos destrozando a nuestros rivales en carretera a base de toda clase de "Takedowns". La pantalla inferior se utilizar en esta ocasin como mapa donde nos mostrar la posicin de todos los coches en carrera. Podemos deducir que el coche de color verde a la derecha del mapa ser el indicador de daos de nuestro vehculo, aunque habr que esperar todava un poquito para saber la funcionalidad de esta pantalla as como las novedades de esta versin. De momento, os dejamos con las imgenes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Burnout Legends
Burnout Legends
Burnout Legends
Burnout Legends

Más imágenes de Burnout Legends para PSP

El ttulo estar listo para la fecha de salida de PSP en nuestro pas.
Criterion Studios ya tienen casi listo su prxima entrada en el universo "Burnout" con Burnout Legends para PlayStation Portable (PSP para los amigos y familiares cercanos), el cual estar disponible coincidiendo con la salida de la consola en nuestro pas el prximo da 1 de Septiembre. Para que veamos la evolucin del ttulo, Electronic Arts desvela nuevas capturas del juego mostrando un impecable aspecto tcnico a la altura de sus "hermanos mayores" en PS2 y Xbox. Os dejamos con ellas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Burnout Legends
Burnout Legends
Burnout Legends
Burnout Legends
Juego relacionado con: Burnout Legends