Burnout Paradise

Juego para PS3, Xbox 360, PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Versión Nintendo Switch de Burnout Paradise, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Versión Nintendo Switch de Burnout Paradise

La versión Remastered de Burnout Paradise aparecida en PS4, Xbox One y PC también llega a la portátil híbrida de Nintendo en 2020 con todas las opciones intactas de sus hermanas mayores además de la más obvia de la portabilidad incluyendo el juego online. Según sus propios creadores, la versión para Nintendo Switch ha sido optimizada y mejorada por completo para soportar 60 FPS, ya sea en su modalidad portátil u online con amigos e incluye el juego base original y los ocho packs de contenido lanzados durante el Year of Paradise, incluyendo la expansión de Big Surf Island.


"Queremos dar a los jugadores opciones de elegir, ofreciendo videojuegos en la plataforma que ellos elijan", señala Steve Pointon, SVP de Contenido 3rd Party. "Burnout Paradise Remastered es una experiencia llena de acción y adrenalina para toda una nueva generación de jugadores en Nintendo Switch que pronto podrán experimentar la emoción de un videojuego de carreras de mundo abierto con el que poder conducir en cualquier lugar y en cualquier momento".



Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original completo con todos los DLC principales añadidos, como los paquetes Policías y Ladrones, Coches Legendarios, Motos de Burnout y Big Surf Island que añaden nuevas ubicaciones, desafíos y vehículos por descubrir. Los jugadores podrán lanzar sus vehículos por los aires mientras arrasan la ciudad, destrozan los bólidos de sus amigos en los modos multijugador o unen fuerzas para demoler cientos de desafíos online.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
El Montgomery Hawk
Vídeo de El Montgomery Hawk
Comprar Burnout Paradise
Precio de Burnout Paradise para PS3, Xbox 360, PC, PS4, One y Switch
Compara los precios de Burnout Paradise para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Burnout Paradise a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Podemos decir que estamos ante una verdadera joya de los juegos de conducción, por muchos motivos; es un juego realmente divertido, muy fácil de manejar y con una calidad técnica bastante elevada...