Call of Duty Black Ops 4 - PC, PS4 y  One

Call of Duty Black Ops 4

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Multijugador de Call of Duty Black Ops 4, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Multijugador de Call of Duty Black Ops 4

El modo principal de juego para la mayora de los jugadores de Call of Duty suele ser el multijugador, y en Call of Duty Black Ops 4 es incluso mucho ms marcado este elemento al no contar con un modo historia como en anteriores juegos. Este multijugador se diferencia del resto de multijugadores de CoD en muchos pequeos elementos que los que llevan muchos aos jugando podrn notar y diferenciar desde el primer momento, pero que a los newbies o no tan expertos en la saga les costar de ver.

El multijugador de Call of Duty Black Ops 4 est situado en el tiempo entre Black Ops 2 y 3, por lo que no veremos el futuro del 3 pero las armas y equipamiento estar ms avanzado que en Black Ops 2, y esto se notar en las principales diferencias que veremos en el juego con respecto a anteriores entregas de la saga.



- No poder andar por las paredes: Una de las diferencias principales est en lo que los creadores han denominado pies en la tierra, y cuya principal novedad se compara con Black Ops III en el que los jugadores podan andar por la pared o hacer un doble salto. En Call of Duty Black Ops 4 pasaremos mucho ms tiempo andando por el suelo sin muchos saltos o sin la posibilidad de deslizarse por el suelo. Eso s, la idea es mantener la misma fluidez de juego que en BOIII pero sin la tecnologa futurista que permite estas acciones a los personajes.

- El arma siempre arriba: Otra de las novedades est en que podremos estar apuntando nuestra arma incluso cuando estamos lanzando una granada, con el objetivo de que el juego sea ms dinmico. De esta forma, incluso cuando estamos en posicin de cobertura podremos seguir apuntando y disparando al enemigo, pero tambin cuando lanzamos una granada, activamos las Rachas de bajas (scorestrikes) o usar cualquier tipo de equipo.

- Vuelven los especialistas: Volvemos a contar con los especialistas al igual que los vimos en BOIII, diez tipos distintos con sus habilidades y caractersticas, algunos nuevos y otros procedentes de la tercera parte de la saga, y aun as reimaginados para la ocasin con nuevas habilidades. La idea es que el equipo est mucho ms especializado, ya que ahora contaremos con algunas clases muy especficas como la clase Mdico para curar aliados o Reconocimiento para poder ver enemigos a travs de las paredes.

- Muchas armas: Ms armas que en BOII y BOIII combinados. Segn sus creadores, BOIIII es sobre todo poder usar y personalizar armas, pero la idea es darle al jugador la mayor capacidad de personalizacin y opciones posible para decidir qu tipo de arma quiere usar y cmo quiere usarlas. Se han tenido en cuenta muchos detalles como la iluminacin que provocan los disparos, pero tambin escucharlos en 3D, de forma que el uso de auriculares ahora se hace ms imprescindibles para averiguar desde donde estn disparando. Para las personalizaciones, cada armas contar con sus propias personalizaciones especficas, y adems con una nueva funcionalidad denominada Modificaciones del operador, y que permite configurar diferentes parmetros de cada una de estas personalizaciones del arma para as dar ms opciones a los jugadores.

- Curacin manual: Mientras que en la mayor parte de FPS a da de hoy la curacin es automtica tras pasar unos segundos, en BOIIII la curacin es manual con un botn del mando dedicado especficamente a ello. De esta forma, es el jugador quien decide cuando y cmo se va a curar, entrando tambin a formar parte de la estrategia de una partida.

- Conocimiento Situacional
La idea es potenciar los conocimientos dentro del juego en cosas como saber distinguir cmo suenan los diferentes entornos (para reconocer los pasos del enemigo) o los distintos materiales por los que podremos disparar. Adems, existe una nueva funcionalidad denominada Niebla de Guerra similar a los juegos de estrategia que permite que en el minimapa solo se pueda ver alrededor del jugador y no ms all (similar a lo visto en los RTS).
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