Call of Duty: Infinite Warfare - PC, PS4 y  One

Call of Duty: Infinite Warfare

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Lista completa de cargas y rasgos por clase de Call of Duty: Infinite Warfare, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Lista completa de cargas y rasgos por clase de Call of Duty: Infinite Warfare

En el multijugador del Call of Duty de 2016, Call of Duty: Infinite Warfare, vamos a poder utilizar de seis distintos tipos de personajes, que vienen a ser las clases en esta edicin del shooter en primera persona de Activision, y que sern equivalente a los especialistas en Black Ops III. Cada una de estas clases contar con distintos tipos de personalizaciones que podremos seleccionar y cambiar entre cada respawn, con nueve posibles configuraciones en total al poder combinar tres cargas y tres rasgos.



Como decimos, por un lado tendremos las cargas (Payloads), o lo que es lo mismo, equipamiento especial para cada clase en forma de armas, municin o gadgets a nuestra disposicin, y por otro lado tendremos los rasgos (Traits), que son caractersticas para cada clase. Como decimos, entre cargas y rasgos podremos crear hasta 9 posibles configuraciones para cada clase, pero estas no sern intercambiables entre distintas clases, por lo que escoger una significa tener que aguantarse y escoger una de estas nueva configuraciones posibles.

A continuacin os ofrecemos cada uno de los Payloads y Traits de cada una de las clases (Combat Rigs) para que podis elegir mejor qu configuracin os viene mejor de cara al combate multijugador. (Nota: podis encontrar ms detalles del multijugador en nuestra wiki gua de Call of Duty Infinite Warfare.


Guerrero


El guerrero (warfighter) ser posiblemente el personaje que muchos novatos (y tambin expertos) se escogern al iniciar su andadura en Infinite Warfare por ser el ms compensado de todos los personajes.

Payloads (Cargas del guerrero)


The Claw (La garra)
En este caso, la primera carga del guerrero ser un arma de fuego rpido con una gran posibilidad a la hora de disparar al permitir su municin no solo disparar recto, si no tambin poder girar incluso esquinas ciegas.

Overdrive
Con esta carga tendremos un aumento temporal de la velocidad de movimiento de nuestro personaje

Combat Focus (Enfoque de combate)
Una ventaja que nos permite subir de nivel mucho ms rpidamente, ya que nos har ganar el doble de puntos por un tiempo limitado durante su uso.

Traits (Rasgos del guerrero)


Ping
Las muertes y asistencias que hagamos contra el enemigo crear un sonar o radar en el lugar de dicha baja, lo que nos permitir desvelar la posicin de los enemigos durante unos segundos, tanto a nosotros como a nuestros compaeros. Al igual que cuando activamos un UAV, tanto nuestras bajas como las de nuestros aliados a enemigos desvelados por este ping nos otorgar puntos adicionales.

Persistencia
Algo muy til para aquellos jugadores que no son demasiado buenos y su racha de bajas se resetea cuando el enemigo acaba con ellos, ya que con este rasgo no se resetearn hasta que lo usemos, es decir, por cada partida que disputemos solo podremos usar una vez la persistencia, por lo que lo ideal ser medir cuantas bajas solemos hacer de media por partida e intentar usarla cuando lleguemos a nuestro tope o estemos cerca.

Reabastecimiento
Podremos reabastecernos de aquellos de nuestros enemigos que hayamos acabado con armas de balas (no granadas, no misiles...).


Hiper


El experto en pasar desapercibido y la guerrilla tctica de Infinite Warfare.

Payloads (Cargas del hiper)


Exterminador (Eraser)
Si os acordis de la pelcula de Arnold schwarzenegger , y del arma que manejaba (que dejaba una estela verde), os haris una idea de lo que esta carga puede hacer. Un arma experimental basada en energa compacta que consigue de un solo impacto que se evaporen nuestros enemigos.

Hiper salto (FTL Jump)
Una buena y elegante forma de escapar. Genera un hiper estallido que permitir al jugador saltar a una posicin distinta y escapar d elos enemigos.

Desplazamiento de fase
Una curiosa forma de escapar, ya que viajaremos a "otra dimensin" donde los enemigos no podrn hacernos dao, a menos que ellos tambin hayan viajado a esta fase.

Traits (Rasgos del hiper)


Supercarga (Supercharge)
Cada vez que matemos a un enemigo dejar caer paquetes de enfriamiento o reutilizacin de tiempo que nos permitir a nuestro equipo.

Percepcin
Mejora nuestra percepcin y nos alerta si alguien de fuera de nuestro entorno visual nos est viendo en ese momento (algo til para darse la vuelta o girar aunque no haya nadie cerca...)

Powerslide
Una mejora para nuestro deslizamiento que mejora la distancia, la velocidad e incluso mejora la puntera mientras estamos resbalndonos. Tambin se refrescar mucho ms rpido, permitindonos hacerlo ms veces.


Mercenario


Defensa de zonas y fuego de supresin. Mucha potencia de fuego, mucha defensa, pero lento de movimientos.

Payloads (Cargas del mercenario)



Dragn de acero
Un arma pesada para objetivos mltiples, que si bien no hace mucho dao, si que es capaz de hacer dao contra muchos enemigos a la vez,

Toro de carga
El jugador se equipar con un escudo antidisturbios blindado para penetrar las defensas enemigas, o tomar rpidamente a sus oponentes que se interponen en su camino.

Armadura reactiva
Una armadura que elimina los pequeos disparos de los enemigos, y evita que nos hagan dao durante unos segundos.

Traits (Rasgos del mercenario)


Infusin
Regenera la salud ms rpido.

Hombre de armas
Aumenta el equipo de perforacin que permite llevar carga ms pesadas con un mnimo esfuerzo. Comienzan con capacidad mxima de municin y armas que no afectan el movimiento.

Onda de choque
En medio de un salto nos permitir crear un golpe debastador al caer y acabar con los enemigos cercanos (similar a los pas de gravedad de Ruin en Black Ops III).


Striker


Soldado equipado para el apoyo de equipo.

Payloads (Cargas del striker)


Vrtice de gravedad
Prototipo que dispara un proyectil de movimiento lento que distorsiona la gravedad, que desplaza a los enemigos a su paso y les daa.

Micro Torreta
Despliega en cualquier zona una torreta que acabar con nuestros enemigos ayudando al striker en su funcin principal.

Centurion
Destruye los proyectiles enemigos y aplica un potente campo electromagntico.

Traits (Rasgos del striker)



Rel
Instala un equipo que alertar al jugador cuando algn enemigo est cerca (muy til para los camperos)

Dron trofeo
Vuela al lado del jugador y puede auto-detonar una granada lanzada contra ste.

Endurecido
Instala equipos y aviones no tripulados que incrementan la salud e incluso pueden perdurar tras la muerte del jugador.


Phantom


Soldado especializado en ocultarse de los enemigos y en el enfrentamiento a larga distancia, por lo que puede ser considerado como el francotirador de Call of Duty: Infinite Warfare.

Payloads (Cargas del phantom)


Ballista EM3
Un tipo de municin especial para nuestros fusiles. Proyecto electromagntico con una potencia enorme y una gran capacidad de penetracin, capaz de alcanzar a un enemigo a larga distancia, golpearlo e incrustarlo en la pared.

Camuflaje activo
Un tipo de camuflaje que vuelve al francotirador casi invisible.

Pulsar
Sensor electromagntico avanzado que permite detectar posiciones enemigas.

Traits (Rasgos del phantom)



Objetivo marcado
Si acertamos a un enemigo, ste quedar marcado de forma que durante 5 segundos no podr regenerar su salud y ser ms fcil acabar con el. Si algn compaero acaba con el enemigo una vez que est marcado, tambin recibiremos puntos adicionales.

Retaguardia
Nos regeneraremos con un escudo a la espalda que nos proteger de los ataques enemigos que vengan por detrs. Mientras el escudo est activo, podremos recibir ataques cuerpo a cuerpo desde cualquier posicin aunque la mayora sern rechazados.

Sentidos agudizados
Mientras tengamos el rifle de francotirador, escucharemos mejor a los enemigos cercanos, y tambin recibiremos seales auditivas cuando uno se acerque.


Synaptic


Con un aspecto realmente parecido al Reaper de Black Ops III, sl synaptic es un robot de gran velocidad que est preparado y optimizado para el combate cuerpo a cuerpo y que dispone de gran resistencia a los ataques enemigos.

Payloads (Cargas del synaptic)


Ecualizador
Nada mejor para el combate con sigilo que una ametralladora dual de dos caones con supresores (silenciadores) para poder realizar combate cuerpo a cuerpo.

Reaper
Que curioso nombre que nos recuerda al anterior CoD. Cambia el modo de combate a optimizado para cuerpo a cuerpo ms rpido.

Rebobina
Como si de una cinta de vdeo se tratase, activar esta carga permitir al personaje volver atrs unos segundos a una posicin segura con la municin y la salud intacta.

Traits (Rasgos del phantom)



Rushdown
Recarga nuestro salto ms rpido gracias a un pack de salto que, adems, daar a los enemigos cercanos cuando saltemos gracias a una pequea explosin.

Propulsin
Nos permitir tirarnos en un salto rpido en cualquier direccin horizontal para escapar o llegar ms rpido a zonas de otra forma imposible.

Rfaga de combate
Despus de cada muerte, el personaje dispondr de un breve impulso adicional a la velocidad de movimiento.
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Análisis

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