Call of Duty: Infinite Warfare - PC, PS4 y  One

Call of Duty: Infinite Warfare

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare

El multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare se presenta como una evolucin del que ya hemos podido disfrutar en Call of Duty Black Ops III, ya que la mayor parte de las opciones y modos de juego seguirn estando presentes en este Infinite Warfare. Sin embargo, y como ocurre con todas las nuevas entregas de Call of Duty, tambin incorporar un buen puado de novedades que esta vez sern incluso mayor en nmero que en anteriores entregas, aunque como solemos decir en estos casos, solo los verdaderos fanticos de esta franquicia que pasan horas y horas delante de la pantalla sern capaces de apreciar todas estas novedades.



Como podemos ver, vuelven las personalizaciones de las armas, el poder andar por las paredes, el estilo futurista en armas y personajes seleccionables, la enorme velocidad de accin y movimiento (siempre a 60 FPS en cualquier versin) o los mapas compensados para cualquier estilo de juego.


Clases: Los mdulos de combate


Bsicamente, hablamos de seis configuraciones predefinidas que podremos seleccionar como si de las clases de cualquier otro juego se tratase. Obviamente, podremos personalizarlas en armas y equipamiento a medida que vamos ganando en experiencia y vamos desbloquendolas, pero tambin nos ofrecer un aspecto distinto segn nuestros propios gustos.

Cada uno de estos personajes contar con tres cargas distintas, que vienen a ser un tipo de equipamiento especial que vendr predefinido por la clase o mdulo de combate. Deberemos seleccionar uno en cada partida y nos permitirn controlar ciertos drones o tener un doble disparo para mayor supresin.

Tambin contarn con lo que se denomina rasgos, o lo que es lo mismo, ciertas ventajas con las que el jugador contar en momentos determinados cuando podamos activarlas (algunas sern pasivas y otras se podrn activar tras conseguir cierto nmero de muertes). Solo podremos llevar activa una de ellas en cada momento y tendremos que seleccionarla antes de cada partida por cada perfil, por lo que para cambiar deberemos esperar a la siguiente partida o cambiar de tipo de personaje.

Las seis clases de personaje multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare son:
- Guerrero (warfighter) (combate a media distancia y apoyo de equipo)

- Hiper (FTL) (combate sigilo)

- Mercenario (merc) (infantera pesada, ideal para la defensa de zonas)

- Phantom (francotirador o combate a larga distancia)

- Striker (apoyo)

- Synaptic (combate cuerpo a cuerpo)



Armas


A la hora de elegir armas, volveremos a lo que hemos estado viendo en anteriores entregas de esta franquicia, con un arma principal y otra secundaria por cada personaje, y un estilo futurista similar al visto en Black Ops III. Este estilo nos permitir ver algunas armas y gadgets realmente espectaculares, como la posibilidad de crear agujeros negros que arrastran al enemigo, por ejemplo. Este tipo de armas y gadgets se activarn por bajas por puntos, de la misma forma que en los anteriores CoD, incluso llegando a una bomba atmica a 25 bajas con algunas armas especiales, o por puntos directamente que se irn sumando por bajas, capturas o asistencias a compaeros. Al igual que en Black Ops III, se podr subir el nivel de las armas que nos permitirn desbloquear nuevos accesorios para estas, as como el prestigio que tambin nos permitirn nuevas personalizaciones.

La gran novedad en Call of Duty: Infinite Warfare est en los niveles de rareza, y todas las armas comenzarn por el modelo comn, pudiendo desbloquearse el resto de los niveles gracias a la moneda del juego que se consigue disputando partidas, y que recibe el nombre de restos, y cada nivel de rareza desbloquea ventajas para cada tipo de arma, hacindola cada vez ms poderosa. Los cuatro niveles de cada arma son:

- Comn (la que tendremos por defecto nada ms seleccionarla)
- Raro
- Legendario
- pica

Al activar cualquiera de los niveles de rareza activaremos nuevas ventajas para nuestra arma, pero perderemos las anteriores.


Mapas


Call of Duty: Infinite Warfare contar con un total de 12 mapas de salida, sin contar con los DLCs posteriores del Season Pass, ni tampoco con el mapa DLC Terminal, que vendr como descarga para todos aquellos que reserven el juego (siendo 13 en total si se reserva). En cuanto a su estructura, a diferencia de los juegos creados por Treyarch que cuentan con la ya clsica estructura simtrica de tres caminos para llegar a una zona de unin o nexo central, en Infinite Warfare encontraremos algunos ms abiertos y con estructuras no tan claras, aunque se han diseado con tres niveles distintos de altura que gracias a la movilidad de la que los jugadores disponen han sido diseados con la idea del enfrentamiento cuerpo a cuerpo entre los jugadores.


Modos de juego


En Infinite Warfare tendremos distintos modos de juego clsicos conocidos, pero adems tambin tendremos algunos que otros modos nuevos, que sern variaciones de los que tantos aos hemos estado jugando.

Defensor


La premisa es clara: una pequea bola o pelota robtica (un dron) se encontrar en un punto del mapa al inicio del juego. Dos equipos deben luchar por mantener el mximo tiempo posible dicho dron en su poder, consiguiendo puntos por ello. El equipo rival debe intentar hacerse con dicho dron acabando con el portador y hacindose con el dron. Mientras un jugador tiene el dron en su poder tendr ambas manos ocupadas, por lo que no podr disparar. Para ello deber soltar el dron, o incluso lanzrselo a otro compaero quien lo portar desde ese momento.

Muerte por equipos


Hace falta explicar de qu va? Dos equipos que luchan entre s y ganar quien ms puntos consiga, que se harn con bajas rivales, hasta que se agote el tiempo o alguno de los dos llegue al lmite de puntos.

Baja confirmada


Igual que muerte por equipos, pero adems tambin se consigue puntos consiguiendo medallas que cada rival deja tras una muerte. Si un equipo coge medallas de sus propios jugadores, los puntos de la baja se le dan al rival pero el equipo tambin consigue puntos por recuperacin.

Captura la bandera


Una bandera en un punto concreto del mapa, y dos equipos deben intentar cogerla y llevarla a su base. Si el portador de la bandera muerer, esta se quedar en el sitio para que otro jugador se la intente llevar a su base, consiguiendo puntos por bandera. Ganar el equipo con ms banderas capturadas.

Punto caliente


Busca y destruye


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