Company of Heroes 3

Juego para PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Cómo se hizo de Company of Heroes 3, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Cómo se hizo de Company of Heroes 3

La compañía a cargo del desarrollo de Company of Heroes 3, Relic Entertainment, ha querido enseñarnos los pasos realizados hasta llegar a la versión definitiva de su nuevo RTS, y para ello han lanzado una serie de videos de "Diarios del desarrollador" donde nos van contando algunos de los puntos más importantes en la creación de esta tercera entrega.

Experiencia de juego para fans





En esta tercera entrega de los diarios de desarrollo de Company of Heroes 3, Relic Entertainment nos vuelven a mencionar lo importante que está siendo los fans para el desarrollo de esta secuela, y de cómo se les escuchó desde el primer minuto para intentar crear la experiencia que los fans más acérrimos de la saga tuviesen el juego que realmente querían, algo que seguirá siendo así incluso después del lanzamiento con los siguientes DLCs y contenido adicional. Gracias a esto, van a contar con nuevas mecánicas de juego, más facciones para jugar, más sistemas para explorar, así como más armas, mapas y vehículos.

Una de estas nuevas mecánicas está en la denominada armadura lateral para tanques, y que nos permite utilizar ciertos vehículos (tanques en este caso) como posición de cobertura para nuestros hombres.


La campaña en el Mediterráneo





La campaña que vamos a vivir en Company of Heroes 3 está basada en numerosos escenarios alrededor del Mediterráneo. Los fans de la saga tuvieron gran parte de responsabilidad al ser preguntados antes del inicio de su desarrollo. Gracias al cual, vamos a ver muchas más facciones que en entregas anteriores, ya que esta campaña no solo engloba a los ejércitos conocidos británicos, alemán o americano, sino también otros de todo el mundo que se vieron involucrado en este conflicto de la zona (italianos, franceses...). Esto nos dará una enorme variedad en los campos de batalla que vamos a ver, lo que combinado con el nuevo sistema de destrucción aportará mucha más profundidad estratégica y táctica en cada zona. Eso no solo permite destruir edificios donde estén los soldados enemigos (o que ellos hagan lo propio con los nuestros), sino también utilizar sus escombros como cobertura, por ejemplo.


Charla con los desarrolladores




Aunque esto no es un diario de desarrollo como tal, los chicos de Relic Entertainment han utilizado su canal de Youtube para hacer una presentación del juego en el que nos hablan de las facciones que vamos a ver, las unidades, cómo están todas balanceadas y algunos de los mapas en los que vamos a disputar los enfrentamientos.


El apoyo de la comunidad





En esta primera entrega de los diarios de desarrollo conocemos un poco más en profundidad el denominado Community Council o Consejo de la Comunidad, un grupo de jugadores de las dos entregas anteriores que han sido tenidos en cuenta desde las etapas iniciales de la creación del juego como consejeros, los cuales no solo han colaborado con encuestas o comentarios sobre el desarrollo, sino incluso directamente en la fase de testeo con versiones muy iniciales del juego, que como sus propios creadores reconocen, muchas de ellas eran simplemente versiones casi idénticas a las dos primeras entregas de la saga que tomaron como punto de partida. Gracias a estos comentarios, veremos diferencias en muchos aspectos, como el comportamiento de las unidades clásicas, nuevas unidades de infantería, o la principal novedad de esta entrega con respecto a las dos anteriores en la forma del Mapa de campaña dinámico.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Desarrollo por parte de la comunidad
Vídeo de Desarrollo por parte de la comunidad
Diario de desarrollo 1
Comprar Company of Heroes 3
Precio de Company of Heroes 3 para PC
Compara los precios de Company of Heroes 3 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Company of Heroes 3 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos