Company of Heroes 3

Company of Heroes 3

Juego para PC, Xbox Series y PS5
Todas las noticias de Company of Heroes 3 para PC, Xbox Series y PS5, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Los Deutsches Afrikakorps y sus proezas en el norte de África

Los Deutsches Afrikakorps y sus proezas en el norte de África
Seguimos desvelando las facciones disponibles en Company of Heroes 3 tanto a nivel de campaña como en el multijugador, y hoy le toca el turno a una de las nuevas no vistas hasta ahora en la saga y que dominaba el norte de África con su alto poder destructivo
Este 2023 vamos a tener un buen puñado de RTS que echarnos a la boca, y quizás uno de los más llamativos (a priori) sea la tercera entrega de una de las sagas míticas del género como es Company of Heroes 3. Sus responsables en Relic Entertainment se encuentran dándoles los últimos retoques antes de su lanzamiento el 23 de febrero en PC y más adelante en PS5 y Xbox Series, y siguen tentándonos con algunas de sus características tanto a nivel del modo campaña como en el multijugador.



En ambos modos vamos a poder controlar hasta cuatro facciones diferentes según las misiones que tengamos que realizar entre las fuerzas americanas, las británicas, y por supuesto la alemana o Wehrmacht. La cuarta y última en ser desvelada ha sido la Deutsches Afrikakorps, de la que hoy podemos conocer más detalles de sus unidades y su arsenal de armamento y vehículos móviles y mecanizados. Los Afrikakorps, que debutarán tanto en el modo para un jugador como en el multijugador, eran famosos por sus proezas en los desiertos del norte de África.

Si quieres conocer más detalles sobre esta y el resto de las facciones disponibles en el juego, no dudes en echarle un vistazo a nuestra wiki de facciones de Company of Heroes 3, donde podrás algunas de las unidades, vehículos y armamentos disponibles de cada una de ellas.
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El Campo de batalla dinámico será el cambio más significativo en sus mecánicas de juego

El Campo de batalla dinámico será el cambio más significativo en sus mecánicas de juego
Relic Entertainment nos enseñan un poco más la gran novedad de Companies of Heroes 3 con respecto a anteriores entregas, y que mezcla de alguna forma el RTS con la estrategia más convencional en un solo juego
Como cada nueva entrega de cualquier saga de videojuegos, si una entrega anterior de una saga tiene el suficiente éxito, sus creadores intentan mantener su core o núcleo de sus mecánicas lo más similares posibles para que sus fans puedan seguir disfrutando de la misma jugabilidad con algunas novedades. En este sentido, en Company of Heroes 3 vamos a tener una variante bastante importante con respecto a las dos entregas anteriores y que lo acercan a otro género como es el de la estrategia por turnos, aunque también vamos a tener una buena ración de RTS, como no podía ser de otra forma.

Sus creadores lo han denominado como "Dynamic Campaing Map" o Mapa de campaña dinámico, y viene a ser algo muy similar pero también simplificado a lo que podríamos ver en juegos como Total War. Se trata de que en todo momento veremos un mapa de toda la zona en donde las misiones tendrán lugar, pero de una forma mucho más alejada, como si pudiésemos ver todo el mapa donde todas las misiones van a ocurrir, y aquí tendremos diferentes opciones para mover unidades y comenzar a plantear nuestra estrategia.



Llegado el momento, veremos una perspectiva casi idéntica de cada una de las misiones como en, por ejemplo, Company of Heroes 2, pudiendo controlar las unidades, construyendo barracones y todo lo que hasta ahora podíamos hacer en casi cualquier RTS. Eso sí; dependiendo de lo que hayamos hecho en la vista superior o Mapa dinámico de campaña, tendremos algunos extras, ayudas o ventajas que, además, seguirán estando vigentes durante el resto de la campaña, ya que al finalizar la "misión tradicional", volveremos a la vista dinámica y seguiremos planteando nuestra estrategia de cara a las siguientes misiones a realizar.



También sus creadores en Relic Entertainment han querido mostrarnos lo similar que serán el resto de misiones de la campaña a las que hasta ahora hemos podido ver, y para ello han lanzado un nuevo vídeo con lo más básico que debemos saber a la hora de jugar a esta tercera entrega. Hablamos de selección y movimiento de unidades, creación de nuevos recursos, exploración y cualquier otro comando básico a realizar en el juego, y que seguirá siendo el core principal de esta entrega, aparte del Mapa de campaña dinámico.
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Más espectacular, más Segunda Guerra Mundial, más conflictos realistas

Más espectacular, más Segunda Guerra Mundial, más conflictos realistas
SEGA y Relic Entertainment anuncian la continuación de uno de los grandes juegos de RTS, Company of Heroes 3, exclusivo para PC y con algunas novedades en mecánicas de juego e interactividad en sus mapas
Aunque no es una de las sagas de juegos de estrategia más prolíficas, se puede decir que con solo dos entregas (y varios DLCs en la segunda), Company of Heroes se ha convertido por derecho propio en uno de los grandes nombres de la estrategia en tiempo real en general, y de ambientación de la Segunda Guerra Mundial en particular. Nos ha sorprendido profundamente ver este anuncio por parte de SEGA de una tercera parte que ha saltado el gran evento del verano de los videojuegos, E3 2021, como tantos otros y que se presenta casi sin hacer ruido para regocijo de los fans del género.



Al igual que su segunda parte, Company of Heroes 3 vuelve a mostrarnos una estrategia en 2D con un engine completamente en 3D. Como os decimos en muchas ocasiones, en Ultimagame consideramos ese "2D" porque el desplazamiento o scroll de pantalla es totalmente en dos dimensiones y no hay profundidad como la habría en un juego en 3D, lo que no quita que todo el engine esté hecho en tres dimensiones. Además, aprovechando los hardware más potentes de la actualidad, veremos un acabado técnico muy superior con respecto a la segunda parte que, incluso en pleno 2021, se puede considerar como a gran altura.

Esto es en parte gracias a la evolución del engine utilizado en esta entrega, Essence Engine 5, creado por los propios chicos de Relic Entertainment y que permite un mapa Dinámico de Campaña con multitud de elementos interactivos, no solo en el escenario, sino también en los propios vehículos y objetos que encontraremos en él. Los jugadores podremos dirigir fuerzas por tierra, mar y aire y crean rutas de abastecimiento mientras lideran la campaña de los Aliados para arrebatar la Italia continental a las fuerzas atrincheradas del Eje. Las decisiones que tomes a largo plazo no sólo afectarán a las batallas que luches, sino al mismo curso de la guerra.



Company of Heroes 3 lleva sus emblemáticas narrativas de soldados en tierra enemiga a nuevos escenarios de guerra, revelando nuevas tácticas y facciones así como una rica colección de historias inéditas de la II Guerra Mundial. El Mediterráneo es terreno de inmensa variedad: desde las montañas italianas barridas por el viento hasta los duros desiertos del norte de África, pasando por los paisajes de costa. En este nuevo frente, la inteligencia triunfará sobre la velocidad.

En modos para un jugador, la Pausa Táctica Total permite un nuevo nivel de control táctico sobre el ritmo en el campo de batalla. Congelando las acciones, los jugadores que decidan emplear la Pausa Táctica Total podrán coordinar todas sus acciones de una sola vez y pensar así con detalle en cada movimiento sin la presión de tener que hacerlo todo en tiempo real.

"Estamos realmente entusiasmados por que los jugadores experimenten Company of Heroes 3 ya desde la fase prealfa y puedan darnos su valiosa opinión", declara Justin Dowdeswell, General Manager de Relic Entertainment. "Llevamos ya años codesarrollando el juego con algunos de los miembros de nuestra fantástica comunidad y sus comentarios consistentes y significativos han sido decisivos en cada paso del proceso de desarrollo. Estamos listos para expandir masivamente este plan a nuestros fans de todo el mundo a través de nuestro programa CoH-Development, que ha sido posible gracias a Games2Gether, la sobresaliente plataforma de Amplitude Studios".

Company of Heroes 3 tiene previsto su lanzamiento en PC en 2022.
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