Condemned

Condemned

Juego para PC y Xbox 360
Todas las noticias de Condemned para PC y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

La versión para PC de Condemned: Criminal Origins, ya es Gold

El ttulo est listo para su distribucin a principios del prximo mes de Abril
Monolith Productions ya tiene lista la versin para PC del ttulo Condemned: Criminal Origins, ya aparecido a principios de Diciembre del 2005 en su versin Xbox 360. En principio, el ttulo no tendr ninguna diferencia con respecto a la mquina de Microsoft, salvo la resolucin grfica que mostrar y que estar ms acorde a los hardware de aceleracin de los compatibles (superior si se tiene la tarjeta y equipo adecuado). El ttulo aparecer en ciertas partes el prximo da 31 de Marzo, aunque en Espaa tendremos que esperar hasta el 14 de Abril, fecha en la que Atari Ibrica distribuir el producto en nuestra fronteras.

Recordemos que Condemned: Criminal Origins es una aventura de accin en primera persona donde encarnaremos a un policia acusado injustamente por el crimen de dos policias y perseguido por ello. Es entonces cuando deber comenzar una investigacin para intentar aclarar los hechos y, de paso, hallar al culpable. Os dejamos con las ltimas imgenes aparecidas de la versin para PC.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Condemned
Condemned
Condemned
Condemned

Primeras imágenes de Condemned: Criminal Origins en su versión de PC

El ttulo aparecer el prximo da 31 de Marzo
Uno de los ttulos ms interesantes en el pasado lanzamiento de Xbox 360, Condemned: Criminal Origins, llegar finalmente a PC el prximo da 31 de Marzo. El juego de Monolith Productios, lucir prcticamente igual que en su versin para la mquina de Microsoft y contar con las mismas opciones del original. De momento, se desconoce si tendremos algunas opciones extras con respecto a dicha versin o ser un copia exacta. Os dejamos con sus primeras imgenes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Condemned
Condemned
Condemned
Condemned

Condemned: Criminal Origins confirmado para Marzo de 2006 en su versión PC

Como ya os adelantbamos, el gran xito de Xbox 360 tendr una versin para compatibles
El prximo mes de Marzo del 2006 (sin ms datos) ha sido confirmada como fecha oficial de salida de la versin para PC de Condemned: Criminal Origins, el ttulo de accin en primera persona de Xbox 360 que se encuentra entre los ms vendidos de este nuevo hardware y que ha sido desarrollado por Monolith Productios. De momento, no ha sido anunciado ninguna mejora o aadido a esta versin con respecto a la original, pero es de suponer que llevar algn extra en armas, niveles o personajes como suele pasar en este tipo de casos.

Estaremos atentos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

1º Parte del diario de desarrollo de Condemned: Criminal Origins en el que Dave Hasle nos cuenta detalles sobre la IA enemiga

Adems, nuevo trailer oficial e imgenes
Nuevas imgenes y el trailer oficial de la prxima aventura en primera persona bajo el nombre Condemned: Criminal Origins, ttulo que aparecer el prximo mes de Noviembre coincidiendo con el lanzamiento de la consola Xbox 360. Segn nos han comentado desde Atari Ibrica, distribuidora del ttulo en nuestro pas, de momento, el juego aparecer exclusivamente en formato Xbox 360 ya que no hay ningn anuncio oficial sobre el lanzamiento del juego en PC o PlayStation 3, aunque podra haber algn anuncio futuro para estos formatos.

A continuacin la primera parte del Diario de desarrollo en el que el productor, Dave Hasle nos cuenta algunos detalles sobre la inteligencia artificial del juego.

-----------------1 Parte-----------------
Desde el principio, ste fue el objetivo que queramos alcanzar con la inteligencia artificial. Durante el desarrollo de la inteligencia artificial, tambin tenamos en mente otras palabras, como impredecible, creble, inquietante, divertido de combatir y aterradora; todas bastante descriptivas, pero la palabra clave en la que nos centramos fue: 'desconcertante.'

Dada la cruda naturaleza gutural de los combates cuerpo a cuerpo que queramos crear en Condemned, decidimos desarrollar dramticamente nuestro sistema de inteligencia artificial para ceirnos a nuestro objetivo desconcertante. En general, el sistema de inteligencia artificial permite e los enemigos interactuar con objetos del entorno y volver a evaluar constantemente su situacin.
Ver imagen completa

Qu se consigue con esto? Una inteligencia artificial desconcertante que piensa libremente...

Aqu tienes algunos ejemplos:

Evaluacin del peligro que presenta el jugador - Imagina que un personaje IA con una puerta de armario como arma te ve entrando en el rea. Se da cuenta de que llevas una escopeta. Puede que decida esconderse y esperar a que te acerques antes de hacerte una emboscada o puede que opte por salir huyendo. Incluso puede tirar la puerta si encuentra un arma ms potente que la puerta de armario. Si tuvieras una tubera en lugar de una escopeta, el personaje IA puede que se sintiera en superioridad de condiciones con la puerta y que se apresurara a atacarte.
Enemigos que se enfrentan - Puede suceder que los personajes con inteligencia artificial no solo odien al jugador, hay grupos de personajes IA que se atacan unos a otros. Puede que te encuentres en zonas donde los enemigos estn luchando entre ellos y t tienes que pasar por en medio. Incluso si los enemigos no se odian, pero uno golpea a otro por accidente, empezarn a luchar, lo que te proporciona un breve respiro. Algunos personajes controlados por el sistema son ms nerviosos que otros, los personajes enganchados a las anfetaminas, por ejemplo, pueden atacar salvajemente a los aliados que les golpean por error, mientras que otros enemigos estn mucho ms centrados en ti!

Enemigos que juegan al escondite - Parte de la diversin de luchar contra enemigos distintos consiste en que de repente se marchan y no sabes dnde se han metido. Cuando luchas con ms de un enemigo con inteligencia artificial, a menudo se alan para acabar contigo. Mientras uno te ataca, el otro puede decidir disparar a la nica luz antes de salir corriendo para encontrar un buen sitio para prepararte una emboscada. Dicha actuacin no est prevista, si no que es una decisin que toma el enemigo IA en base a la situacin. A veces, si pierdes de vista a un enemigo, ste puede escabullirse rpidamente, dejndote a ti la penosa tarea de encontrarlo. Si de repente te das cuanta de que falta un enemigo y sabes que debe de estar escondido en algn sitio puede ser bastante inquietante.
Ver imagen completa

Rabia de los enemigos - Si acorralas a un enemigo y le quitas el arma, probablemente le de un ataque de rabia y te salte al cuello hasta que te mate o te lo quites de encima. Cuando caiga al suelo, buscar inmediatamente un arma, un lugar para acecharte o se esconder aterrado.

Valenta relativa - Los enemigos tambin son valientes a su modo. Se envalentonan si van en grupo. Acaba con algunos de sus amigos y puede que se pongan a buscar la salida ms cercana.

Estos son algunos ejemplos que ilustran encuentros con la inteligencia artificial y que queremos que sucedan de forma natural y realista. Seguiremos afinando la inteligencia artificial hasta el ltimo momento para que disfrutes de enemigos ms naturales y totalmente impredecibles!
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Condemned
Condemned
Condemned
Condemned

Presentación oficial y primeras imágenes en alta resolución de Condemned

El primer ttulo de Sega para la prxima generacin de consolas previsto para el Invierno del 2005.
Atari Ibrica, distribuidor en nuestro pas de los ttulos del gigante azul Sega, ha anunciado hoy el primer ttulo de la compaa destinado a la prxima generacin de consolas Xbox 2 y PlayStation 3 bajo el nombre Condemned. Ya os ofrecimos los primeros detalles de este ttulo har algunas semanas pero ha sido hoy cuando hemos obtenido las primeras imgenes en alta resolucin del juego para apreciar mejor el nivel de detalle.

Por si fuera poco, Atari confirma la fecha de salida del ttulo para Invierno del 2005, aunque sin especificar el soporte exacto en el que aparecer en esta fecha, lo cual nos hace pensar que la versin para PC aparecer a finales del presente 2005 mientras que las versiones para futuros formatos se harn de esperar algo ms. Os dejamos con las dos nuevas imgenes del ttulo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Condemned
Condemned
Juego relacionado con: Condemned