Crysis

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Juego para PC, Xbox 360, PS3, XOne, Switch y PS4
Impresiones de Crysis, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Crysis para PC, Xbox 360, PS3, XOne, Switch y PS4, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Más detalles sobre el multijugador en Crysis y las diferencias entre DirectX 9 y DirectX10

La compaa responsable del juego, Crytek, explica los dos modos ms importantes del juego y las notables diferencias entre ambas versiones
En los ltimos das se ha venido oyendo mucha informacin sobre el ttulo Crysis, ttulo previsto para su salida en Europa el prximo 16 de Noviembre. La compaa ya ha comenzado hace poco una beta cerrada multijugador para un reducidsimo grupo de afortunados cuyo objetivo ser el de testear estos niveles y modos de juego, aunque es muy probable que pronto haya una posible inscripcin para una beta abierta (para usuarios americanos) que de acceso a un grupo mayor. Aparte de esto, la compaa responsable del desarrollo, Crytek, ha lanzando hoy nueva informacin oficial sobre los modos multijugador que nos encontraremos en la versin final del juego, as como interesante informacin adicional sobre los mismo. Cabe destacar las diferencias que existirn entre las versiones de DirectX 9 y DirectX 10, mayores de las que en un principio se suponan a pesar de que ste ser el primer juego que aprovechar por completo esta nueva versin de las libreras de Microsoft.

Dos sern los elementos claramente diferenciadores de ambas versiones como son la desaparicin de la "fsica" y del ciclo en tiempo real de da/noche para la versin DX9. Esto quiere decir que no tendremos la oportunidad de echar abajo ninguno de los obstculo u objetos que encontremos en el escenario aparte de los vehculos, con lo que ser imposible derribar rboles por ejemplo, algo que en DX10 s podremos. En cuanto al ciclo da/noche, el juego contar con mapas diurnos y nocturnos en el multijugador para DX9 mientras que en DX10 el paso del tiempo ser dinmico. La explicacin de estos cambios es que a pesar de que el editor del juego para el Crytek 2 Engine, Sandbox2 Editor, lo permite tanto para DX9 como para DX10, en realidad esto sobrecarga en exceso el proceso del ordenador, algo que las tarjetas compatibles DX10 pueden soportar al ser superiores pero que ralentizara a las compatibles DX9, de forma que en lugar de reducir esta carga se ha optado por su completa eliminacin. Por tanto, los jugadores que usen DX10 podrn jugar en servidores de juego que usen DX9 aunque con las limitaciones de estos en los mapas y en sus propios servidores, mientras que los usuarios DX9 slo podrn jugar en los suyos propios.

En cuanto a los modos de juego multijugador, Crytek ha desvelado algunos detalles interesantes sobre el ms importante del paquete que recibe el nombre original de PowerStruggle. Este original modo por equipos nos ofrece un interesante componente tctico que har que cada uno de los miembros de estos tenga que jugar conjuntamente para lograr la victoria final y que nos propondr capturar y mantener bases e instalaciones de impacto aliengenas, las cuales nos reportarn puntos de prestigio que podremos intercambiar por armamento y vehculos. El objetivo final de cada mapa ser el de destruir el cuartel general del equipo contrario usando armamento nuclear tctico o tecnologa aliengena, hecho que slo conseguiremos cuando el reactor de energa de nuestra base est al 100% de capacidad lo que se consigue tomando y manteniendo muchos sitios de impacto aliengenas y liberando toda clase de armas y vehculos con los puntos de prestigio.

Aparte de este modo por equipos, contaremos tambin con el modo Instant Action o accin instantnea, que en realidad ser un modo muy similar al clsico death match. La verdadera novedad residir en la utilizacin por parte de todos los jugadores de los nanosuits en este modo que, recordemos, da al jugar capacidades sobrehumanas a elegir entre una gran fuerza fsica, potencia de salto, mucha velocidad, etc. Contaremos con tres posibles tamaos para los mapas que se amoldarn al nmero de jugadores, pequeo, medianos y grande, con un mximo de 32 simultneos confirmados por el momento. Desafortunadamente, no podremos jugar en este modo con equipos al haber notado tras muchas pruebas que no eran tan competitivo como se pensaba en un principio.

Ms informacin en los prximos das.
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Las tecnologías utilizadas en Crysis En detalle

Crytek nos muestra nuevas imgenes y un nuevo vdeo donde nos explican algunas de las caractersticas tcnicas utilizadas en su prximo ttulo para PC
Seguimos prestndole mucha atencin a lo que a buen seguro ser una de las referencias dentro de los shooters en primera persona para PC. La siguiente obra de los chicos de Crytek tras Far Cry, Crysis, est causando muchsima expectacin no slo por su excepcional apartado tcnico sino tambin por el seguimiento que algunas de las empresas de desarrollo de hardware y software estn realizando para convertirlo en la piedra angular de sus futuras promociones. En este caso se encuentra entre otras compaas como la propia Intel, nVidia o Microsoft quienes apuntan a sus respectivos sistemas tanto fsicos como lgicos como parte del xito que tendr este ttulo cuando aparezca en el mercado, fecha que an se desconoce y que an se piensa que pueda ocurrir durante el presente ao 2007, a pesar de no haber sido anunciada todava.
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El ltimo vdeo lanzado para promocionar el juego y que os traemos a continuacin es una muy buena prueba de ello. En l se comentan cosas muy curiosas sobre algunas de sus caractersticas ms importantes, pero sobretodo vemos las distintas alabanzas de los responsables de cada una de las compaas hacia los sistemas tecnolgicos que hacen posible el milagro-Crysis. De mostrarnos todo esto se encarga Cevant Yerli, CEO de Crytek quien nos hace de gua en los conceptos ms importantes de su juego. Entre escenas en juego ya vistas y algunas no mostradas hasta ahora, Yerli nos explica porqu Crysis es de prxima generacin real tanto como juego como en tecnologa. Para ello, vemos algunas de las escenas ya vistas del juego en la que los entornos son completamente destruibles y dinmicos, tanto las casas y obstculos como cualquier planta o rbol que veremos en pantalla. Todava est por ver qu tipo de requerimientos de hardware sern necesarios para poder presenciar todo esto en la pantalla de nuestros ordenadores, aunque la compaa responsable est haciendo lo posible por llegar al mximo rango de usuarios de PC actuales. An as y gracias a la colaboracin de Crytek con empresas como nVidia o Intel, Crysis estar plenamente optimizado para sus componentes ms avanzados a da de hoy, es decir, la serie 8800 de GeForce para las tarjetas grficas por parte de nVidia y los procesadores multi-ncleo de Intel, y en especial el Core 2 Extreme (el ms avanzado de la gama de dos ncleos en la actualidad) y los Core 2 Quad (procesadores de cuatro ncleos).

De esta misma forma, Crysis tambin ser uno de los primeros juegos en el mercado (si finalmente aparece durante 2007) en estar completamente optimizado para las nuevas libreras grficas de Microsoft, las DirectX 10. Con ellas el juego ser capaz de mostrar un aspecto grfico no visto hasta ahora con una belleza extrema en paisajes, vehculos y personajes y un entorno completamente dinmico. Podremos disparar a plantas y rboles y ver como estos se deshacen por la potencia de nuestros proyectiles hasta el punto de cambiar radicalmente la apariencia de algunos entornos despus de un enfrentamiento. Igual ocurrir con la gran cantidad de vehculos que nos encontraremos durante el juego, los cuales estarn realizados con todo lujo de detalles tanto en su exterior como en su interior. Esto dar situaciones como que podamos disparar a sus distintas partes, como las ruedas, los cristales o el depsito de combustible, cada uno de ellos un comportamiento distinto gracias a la excelente fsica del engine hace posible todo esto; el CryEngine 2. Eso no significa que el juego no sea capaz de realizar todas estas proezas con las libreras actuales de Windows, DirectX 9, sino que tanto el aspecto grfico o la fsica sern mucho ms realistas con las nuevas libreras. De la misma forma, la inteligencia artificial tambin sacar ms provecho de los procesadores multi-ncleo al hacer uso de procesadores especficos para ello en lugar de utilizar uno solo para todas las tareas.
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Por todo ello, Crysis ser el juego referencia en los prximos meses. Un juego que estar optimizado para todas las novedades tecnolgicas que han ido saliendo a la calle recientemente y que para aprovecharlo como se merece ser necesario uno de esos ordenadores que solemos denominar bichos. A continuacin os dejamos con las nuevas imgenes desveladas por la compaa en las que se pueden comprobar algunas de un modo multijugador. En la zona de la derecha, el vdeo de la presentacin tecnolgica.
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Crysis Nuevo vídeo en juego

Crytek nos ensea las nuevas posibilidades de juego, y las posibles personalizaciones de armas y el personaje principal
El abanderado de la tecnologa DirectX 10 se sigue haciendo de rogar. An sin una fecha de salida confirmada por sus propios desarrolladores, cada vez que tenemos oportunidad de echarle un vistazo al nuevo FPS de los creadores de Far Cry nos maravillamos con su excepcional apartado tcnico y, sobretodo, la enorme calidad grfica que pondr en escena. Y es que un juego tan detallista como es Crysis para PC no puede sino deslumbrar a todos aquellos que ponen sus ojos sobre l gracias a la optimizacin de estas nuevas libreras grficas de Microsoft y Windows Vista, adems de hacer un uso extensivo de los nuevos procesadores con cuatro ncleos y las tarjetas grficas de ltimsima generacin. Sin embargo, como muchas otras veces ocurre, un brillante acabado tcnico no es sino la excusa para ocultar una falta de variedad o escasas posibilidades de juego de dicho ttulo, por lo que siempre es ms importante fijarse en los detalles jugables que en su esttica.
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Por ello, y tras haber sido desvelado un nuevo y espectacular vdeo del juego en su modo para un jugador, podemos sacar algunos detalles interesantes que conocamos hasta ahora aunque no habamos visto en movimiento, as como otros detalles interesantes que desconocamos. Por ejemplo, en el nuevo vdeo podemos ver cmo nuestro protagonista hace uso de la funcionalidad de personalizacin del arma que llevamos, lo que servir para aadir una mira telescpica o un silenciador para usarla como arma a larga distancia sin levantar excesivas sospechas. Depender del tipo de arma que usemos y de la personalizacin el poder realizar con xito nuestros objetivos, ya que el ruido es otro factor que determinar si pasamos o no desapercibidos, al igual que ocurre en Far Cry, tanto de los pasos como el golpeo de objetos, disparos, etc. La personalizacin que vemos en el vdeo parece no ser suficientemente buena ya que sigue provocando el suficiente estruendo para que los enemigos sepan que estamos all, con lo que nada mejor que pasar a un arma de asalto cambiando la personalizacin de nuestra arma para mayor eficacia de nuestro ataque.
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Es aqu cuando vemos al verdadero sper-hombre que nos permitir ser Crysis, ya que no solamente podremos personalizar nuestras armas, sino tambin lo haremos con nuestras habilidades personales, de forma que podremos modificar nuestra velocidad para correr enormes distancias en muy poco tiempo Otra de las posibles personalizaciones que vemos en el vdeo es el hecho de tener una fuerza descomunal que nos llevar a poder dar enormes saltos para llegar a zonas inaccesibles de otra forma, as como tambin usar esa fuerza con otras finalidades, como acabar con los enemigos a golpes y lanzarlos a gran distancia sin esfuerzo. Todo esto se une al hecho de que la mayor parte de los elementos que encontraremos en los escenarios sern completamente interactivos y dinmicos, lo que har que podamos usarlo segn nuestras propias necesidades, as como se vern afectados por explosiones, golpes, disparos, etc. Una de las escenas del vdeo nos muestra cmo nuestro personaje puede saltar sobre el tejado de una casa, derribarlo con un golpe (con la fuerza mxima activada) y entrar en el interior para cubrirnos de los ataques enemigos o como simple atajo para llegar antes a un enemigo.

La verdad es que todo esto no hace ms que causar mayor expectacin si cabe ante la llegada de este ttulo, ya no slo por su acabado tcnico sino por sus enormes posibilidades de juego, que expanden las ya conocidas de Far Cry con nuevos elementos jugables que podran ser un nuevo punto de inflexin dentro del gnero. Seguiremos atentos a su evolucin.
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Crysis y las funciones específicas de DirectX 10, en vídeo

Cevat Yerli, productor del juego en Crytek comenta sobre la posible fecha de salida del producto
Los amantes de los juegos de accin en primera persona o FPS en PC tendrn que esperar algunos meses ms para la salida de uno de los juegos ms importantes dentro de este gnero, Crysis, cuya fecha de salida inicial estaba prevista para finales del presente ao 2006 y que finalmente ha sido pospuesto hasta el tercer trimestre del 2007 como fecha ms probable, aunque tampoco asegurada. Como seguro que muchos sabris, Crysis nos narrar lo acontecido en el planeta Tierra en el ao 2019, cuando un enorme asteroide acaba de chocar contra la superficie terrestre en la zona de Corea del Norte, lo cual aprovecha su gobierno para cerrar fronteras y reclamar en su propio beneficio los posibles hayazgos que de la enorme roca surjan. Como no, Estados Unidos enva un cuerpo de lite para investigar lo sucedido conocido como Delta Force Operators, con la consiguiente crecida de tensin entre ambos ejrcitos hasta que el enorme asteroide estalla revelando una enorme nave aliengena en su interior que genera un gran campo de fuerza que congela gran parte de la isla y provoca un cambio climtico. Como no poda ser de otra forma, nuestro personaje, de nombre Jake Dunn, ser parte del equipo a cargo de la salvacin del planeta tierra en la lucha contra, primero, el ejrcito coreano y, despus, los aliengenas.

Gran parte del inters que ha surgido alrededor de este ttulo reside en su espectacular acabado tcnico, el cual utiliza el CryEngine 2, una evolucin considerable con respecto al primero de sus engines que nos hizo disfrutar de unos efectos en tiempo real, escenarios y personajes realmente espectacular en su primer trabajo, Far Cry, hace algo ms de dos aos. Adems, este nuevo engine ser uno de los primeros en hacer uso extensivo de las nuevas funcionalidades de las libreras DirectX 10 de Microsoft, las cuales aportarn mayor calidad visual a nivel de efectos en pantalla que su versin anterior, DirectX 9.0c, con las que el juego tambin funcionar perfectamente. Adems, la compaa ya ha confirmado que el juego tendr una opcin de configuracin del nivel de detalle y resolucin que lo har mucho ms accesible a equipos de gama "media" actual con una buena tasa de frames y a buen detalle grfico, lo que puede resultar buena o mala noticia dependiendo del equipo que cada uno tenga en la actualidad. An as, para jugar a altas resoluciones con todo el detalle (sombras, partculas, efectos, sin generacin en el horizonte), necesitaremos un ordenador extremadamente potente con una tarjeta compatible DirectX 10, aunque en la actualidad no se encuentren disponibles en el mercado hasta, al menos, principios del prximo ao.

Para demostrar de qu sera capaz este engine con uno de estos equipos, sus desarrolladores han lanzado un nuevo vdeo completamente en tiempo real donde nos muestran cmo se ve el juego con las ltimas libreras grficas de Microsoft (condicional si se tiene un "bicho" de mquina). Aunque ningn detalle sobre el desarrollo del juego puede ser visto, s que podemos echar un vistazo a los enormes y detallados escenarios donde se mover la aventura, la gran calidad de todos los personajes que se mueven por pantalla o incluso algunos de los vehculos que podremos controlar. Como nota curiosa, el final del vdeo muestra a un par de personajes situados prximos a lo que parece ser una de los enemigos aliengenas contra los que nos tendremos que enfrentar, pudiendo ser una nave o vehculo similar al visto en el trailer del pasado E3 2006 (el del fuego).

El vdeo como siempre lo encontraris en la zona de la derecha.
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Crysis Algunas pistas sobre el hardware que necesitaremos

Nuevas imgenes y un pequeo vdeo del juego que muestra al CryEngine 2 en todo su esplendor
Uno de los ttulos ms deseados por todos los aficionados a los juegos de accin en primera persona (FPS) para PC es, sin duda, la segunda obra de los creadores de Far Cry que responde al nombre de Crysis. Mostrado en movimiento por primera vez en el pasado E3 2006 en Mayo y para los afortunados visitantes de la recin celebrada Campus Party 2006 en Valencia, este ttulo de Crytek nos propondr un extico viaje en el que tendremos que luchar, a partes iguales, tanto con aliengenas como con integrantes del ejrcito norcoreano que intentan quedarse con estos visitantes espaciales. Sin embargo, obviando un poco la historia o el desarrollo de este juego, uno de los puntos que ms preocupan a los usuarios es, sin duda, los enormes requisitos de hardware que una obra como esta requerirn cuando aparezca en el mercado (previsto para finales del 2006, aunque con ciertos rumores que lo colocan en el principio de 2007). Hace unos das, os adelantbamos unos requisitos mnimos y recomendados que procedan de una fuente fiable aunque no oficial, que confirmaba la obligatoria actualizacin de nuestros PC para poder aprovecharlo al mximo.

An as, este pasado fin de semana han sido desvelados algunos nuevos detalles sobre el tipo de mquina que necesitaremos para jugar a Crysis, eso s, sin especificar an ningn dato concreto sobre potencia o hardware a montar. A nivel de software, como ya sabamos, Crysis har uso extensivo de las nuevas libreras de Microsoft con DirectX 10, tanto grficas como de manejo de ficheros, sonido, etc., por lo que una tarjeta grfica compatible con estos nuevos drivers seran ms que aconsejable para sacarle todo el mejor provecho al juego. Sin embargo, no ser imprescindible, ya que cualquier usuario con DirectX 9 podr echar a andar (al menos) este juego, adems de saber que las nicas veces que este juego ha sido mostrado en movimiento ha sido bajo las actuales libreras y tarjetas grficas aceleradoras. Adems, tambin queda confirmado que correr tanto bajo Windows XP como en el nuevo Windows Vista con el handicap de que no har falta de cambiar de equipo para que corra mejor bajo Vista que bajo XP gracias a las mejoras en los drivers de este nuevo sistema operativo en todos los campos.

En cuanto a hardware, ni que decir tiene que cuanta ms mquina tengamos, mejor ir este juego aprovechando todos los ltimos avances (multiproceso grfico, procesadores de 64 bits, texturas de 34/64 bits, multicore, etc.). En este sentido, Crytek se encuentra desarrollando una tecnologa que sea capaz de amoldarse a cualquier mquina de media gama para poder correr el juego con soltura, aunque sea con el consabido descenso en los niveles de detalle, segn sus propias palabras, es decir, el juego se configurar dependiendo de la mquina que tengamos e, incluso, activando o desactivando efectos fsicos o grficos. Esto evidentemente partiendo de unos mnimos ya que cualquier tarjeta aceleradora deber, por lo menos, ser compatible con los Shaders 2. Tambin queda confirmado de esta forma que cualquier procesador actual single core y single theated podr correr perfectamente el juego, aunque se le sacar mayor provecho con procesadores multinucleo.

Como conclusin, podemos consolarnos pensando que quizs la mquina que tenemos ahora mismo entre manos ser suficiente para poder echar a andar el juego de forma decente en modo para un jugador (no contamos los modos multijugador hasta 32 jugadores, o cmo ir el editor de mapas para crearnos los nuestros en single y multiplayer), aunque no como un juego de estas caractersticas se merece. Quizs, para poder ver unas imgenes con la calidad de las ltimas ofrecidas por Electronic Arts (que a continuacin os traemos) o un engine grfico y fsico como el que se puede ver en movimiento en el nuevo vdeo que os ponemos en la zona de descarga, necesitaremos un verdadero bicho, aunque siempre podremos tener otro de esos ttulos que ya pondremos cuando actualicemos. Eso s, tambin podremos esperar a que finalmente se confirme la salida de este juego para alguna consola de prxima generacin (Xbox 360 y/o PS3) para dejar de sufrir por sus requerimientos mnimos, cosa que an no ha ocurrido pero que muy probablemente suceda tras la salida del juego.
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Más detalles e imágenes de Crysis para PC

El nuevo ttulo de los creadores de Far Cry
Hace poco, Electronic Arts nos daba la confirmacin del nacimiento de una nueva franquicia desarrollada por los creadores del excelente Far Cry que recibira el nombre de Crysis. El ttulo tiene su salida confirmada para PC, aunque an no haya una confirmacin oficial para formatos de nueva generacin como PS3 o Xbox 360, es ms que probable que tambin reciban su racin de este nuevo FPS ambientado en diferentes partes del globo y comenzando en una isla al norte de Corea, donde un objeto proveniente del espacio se estrella y en su interior se encuentra una raza de aliens (muy parecida a los "Trigens" que conocemos de Far Cry) los cuales tienen la habilidad de congelar todo a su paso, daando el ecosistema y destruyndolo. No en balde, el juego en sus inicios era conocido con el nombre en clave de "Frozen Paradise" (Paraso congelado) debido a su historia. El ejrcito norcoreano intentar defender esta zona de amenazas externas para preservar esta nueva posible arma aliengena, con lo que tendremos que luchar tanto con ellos como con aliens.

Crysis est siendo desarrollado utilizando la base del Crytek 2 Engine, el cual permitir el uso de un potente motor con el que se podrn hacer cosas realmente espectaculares. Para empezar, el paso del tiempo se har notar a medida que la aventura avance, mostrando ms luz a medio da y sombras ms pronunciadas al atardecer con una mayor oscuridad hasta hacerse incluso de noche y tener como nica fuente de luz la luna. La potencia del engine har que todo lo que en el juego parezca interactivo, lo sea, con lo que podremos destrozar cualquier cosa que se nos ponga por delante, rboles o arbustos incluidos, casas o decoracin. A nivel grfico, basta con echarle un vistazo a las imgenes, las cuales presentan unos entornos selvticos muy similares a aquellas imgenes que hemos visto en ttulos como Oblivion, hiper-realista y detallado.

Otra de las mejoras importantes del nuevo engine permitir una inteligencia artificial ms elaborada y distinta a la que pudimos ver con los trigens (atacaban cualquier cosa que se moviese). En esta ocasin, la nueva raza aliengena actuar por grupos y de forma consecuente para intentar obtener siempre ventaja de su posicin intentando utilizar a su favor factores tales como el entorno para su camuflaje, con lo que es ms que probable que los encontremos movindose en grupos y actuando de "manera inteligente". Tanto el ejrcito norcoreano como los propios visitantes espaciales, actuarn de forma distinta a patrones establecidos, sino que adems incluso llegarn a copiar nuestro estilo de juego, de forma que si nosotros buscamos puntos para hacer de francotiradores y actuamos ocultndonos entre los rboles y arbustos para intentar sorprenderlos, ellos harn lo propio con nosotros y si vamos a saco, igual.

Otro punto importante a destacar se encuentra en las armas que encontraremos, las cuales sern bastante habituales dentro de la poca actual en la que los hechos tienen lugar, como escopetas, pistolas o rifles de francotirador. An as, aprovechando la tecnologa aliengena, podremos usar un tipo de armas que, segn sus propios creadores, no se haba visto desde ttulos como PainKiller, con es un arma congeladora que nos permitir congelar todo lo que se mueva para, posteriormente, dispararle en cualquier parte del cuerpo y hacerle pedazos.

La novedad ms significativa a destacar ser la presencia de un elemento muy original dentro del gnero de los FPS y que s encontraremos en Crysis, como es la posibilidad de modificar nuestras estadsticas en juego. Al principio, partiremos con un nivel de energa de cien puntos, los cuales podremos modificar a nuestro antojo repartindolos entre tres posibles clases de habilidades de nuestro personaje, como son fuerza, armadura y velocidad. Esto quiere decir que podremos asignar un nmero de puntos a cada una de las caractersticas, con lo que en cualquier momento podremos tener ms armadura si es necesario, o mayor velocidad bajando las otras dos. A medida que avancemos en el juego, encontraremos potenciadores que nos dotarn de ms puntos (de los 100 iniciales) para repartirlos donde nos plazca. Adems, tambin existirn dos medidores ms que sern el calor corporal y el ruido que hacemos. De esta forma, se plantean situaciones sumamente interesantes, como aumentar nuestro nivel de sigilo para subirnos a un rbol, disparar a unos enemigos de francotirador, bajar aumentando el nivel de armadura para enfrentarnos con los supervivientes cuerpo a cuerpo y salir huyendo si la cosa se pone fea aumentando nuestra velocidad. Guay!

En definitiva, vemos el planteamiento de este Crysis como un ttulo muy interesante a tener en cuenta dentro del panorama de los FPS. Los modos multijugador tambin se estn teniendo en cuenta con posibilidad de encontrarnos con partidas de hasta 32 jugadores de forma simultnea en modo Deathmatch (el nico que, por el momento, ha sido desvelado), con lo que Crysis puede ser el perfecto sucesor de uno de los mejores FPS existentes para PC en estos momentos como es Far Cry.
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Juego relacionado con: Crysis