Crysis

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Juego para PC, Xbox 360, PS3, XOne, Switch y PS4
Impresiones de Crysis, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Crysis para PC, Xbox 360, PS3, XOne, Switch y PS4, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Más detalles sobre el multijugador en Crysis y las diferencias entre DirectX 9 y DirectX10

La compañía responsable del juego, Crytek, explica los dos modos más importantes del juego y las notables diferencias entre ambas versiones
En los últimos días se ha venido oyendo mucha información sobre el título Crysis, título previsto para su salida en Europa el próximo 16 de Noviembre. La compañía ya ha comenzado hace poco una beta cerrada multijugador para un reducidísimo grupo de afortunados cuyo objetivo será el de testear estos niveles y modos de juego, aunque es muy probable que pronto haya una posible inscripción para una beta abierta (para usuarios americanos) que de acceso a un grupo mayor. Aparte de esto, la compañía responsable del desarrollo, Crytek, ha lanzando hoy nueva información oficial sobre los modos multijugador que nos encontraremos en la versión final del juego, así como interesante información adicional sobre los mismo. Cabe destacar las diferencias que existirán entre las versiones de DirectX 9 y DirectX 10, mayores de las que en un principio se suponían a pesar de que éste será el primer juego que aprovechará por completo esta nueva versión de las librerías de Microsoft.

Dos serán los elementos claramente diferenciadores de ambas versiones como son la desaparición de la "física" y del ciclo en tiempo real de día/noche para la versión DX9. Esto quiere decir que no tendremos la oportunidad de echar abajo ninguno de los obstáculo u objetos que encontremos en el escenario aparte de los vehículos, con lo que será imposible derribar árboles por ejemplo, algo que en DX10 sí podremos. En cuanto al ciclo día/noche, el juego contará con mapas diurnos y nocturnos en el multijugador para DX9 mientras que en DX10 el paso del tiempo será dinámico. La explicación de estos cambios es que a pesar de que el editor del juego para el Crytek 2 Engine, Sandbox2 Editor, lo permite tanto para DX9 como para DX10, en realidad esto sobrecarga en exceso el proceso del ordenador, algo que las tarjetas compatibles DX10 pueden soportar al ser superiores pero que ralentizaría a las compatibles DX9, de forma que en lugar de reducir esta carga se ha optado por su completa eliminación. Por tanto, los jugadores que usen DX10 podrán jugar en servidores de juego que usen DX9 aunque con las limitaciones de estos en los mapas y en sus propios servidores, mientras que los usuarios DX9 sólo podrán jugar en los suyos propios.

En cuanto a los modos de juego multijugador, Crytek ha desvelado algunos detalles interesantes sobre el más importante del paquete que recibe el nombre original de PowerStruggle. Este original modo por equipos nos ofrece un interesante componente táctico que hará que cada uno de los miembros de estos tenga que jugar conjuntamente para lograr la victoria final y que nos propondrá capturar y mantener bases e instalaciones de impacto alienígenas, las cuales nos reportarán puntos de prestigio que podremos intercambiar por armamento y vehículos. El objetivo final de cada mapa será el de destruir el cuartel general del equipo contrario usando armamento nuclear táctico o tecnología alienígena, hecho que sólo conseguiremos cuando el reactor de energía de nuestra base esté al 100% de capacidad lo que se consigue tomando y manteniendo muchos sitios de impacto alienígenas y liberando toda clase de armas y vehículos con los puntos de prestigio.

Aparte de este modo por equipos, contaremos también con el modo Instant Action o acción instantánea, que en realidad será un modo muy similar al clásico death match. La verdadera novedad residirá en la utilización por parte de todos los jugadores de los “nanosuits” en este modo que, recordemos, da al jugar capacidades sobrehumanas a elegir entre una gran fuerza física, potencia de salto, mucha velocidad, etc. Contaremos con tres posibles tamaños para los mapas que se amoldarán al número de jugadores, pequeño, medianos y grande, con un máximo de 32 simultáneos confirmados por el momento. Desafortunadamente, no podremos jugar en este modo con equipos al haber notado tras muchas pruebas que no eran tan competitivo como se pensaba en un principio.

Más información en los próximos días.
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Las tecnologías utilizadas en Crysis – En detalle

Crytek nos muestra nuevas imágenes y un nuevo vídeo donde nos explican algunas de las características técnicas utilizadas en su próximo título para PC
Seguimos prestándole mucha atención a lo que a buen seguro será una de las referencias dentro de los shooters en primera persona para PC. La siguiente obra de los chicos de Crytek tras Far Cry, Crysis, está causando muchísima expectación no sólo por su excepcional apartado técnico sino también por el seguimiento que algunas de las empresas de desarrollo de hardware y software están realizando para convertirlo en la piedra angular de sus futuras promociones. En este caso se encuentra entre otras compañías como la propia Intel, nVidia o Microsoft quienes apuntan a sus respectivos sistemas tanto físicos como lógicos como parte del éxito que tendrá este título cuando aparezca en el mercado, fecha que aún se desconoce y que aún se piensa que pueda ocurrir durante el presente año 2007, a pesar de no haber sido anunciada todavía.
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El último vídeo lanzado para promocionar el juego y que os traemos a continuación es una muy buena prueba de ello. En él se comentan cosas muy curiosas sobre algunas de sus características más importantes, pero sobretodo vemos las distintas “alabanzas” de los responsables de cada una de las compañías hacia los sistemas tecnológicos que hacen posible el milagro-Crysis. De mostrarnos todo esto se encarga Cevant Yerli, CEO de Crytek quien nos hace de guía en los conceptos más importantes de su juego. Entre escenas “en juego” ya vistas y algunas no mostradas hasta ahora, Yerli nos explica porqué Crysis es de próxima generación real tanto como juego como en tecnología. Para ello, vemos algunas de las escenas ya vistas del juego en la que los entornos son completamente destruibles y dinámicos, tanto las casas y obstáculos como cualquier planta o árbol que veremos en pantalla. Todavía está por ver qué tipo de requerimientos de hardware serán necesarios para poder presenciar todo esto en la pantalla de nuestros ordenadores, aunque la compañía responsable está haciendo lo posible por llegar al máximo rango de usuarios de PC actuales. Aún así y gracias a la colaboración de Crytek con empresas como nVidia o Intel, Crysis estará plenamente optimizado para sus componentes más avanzados a día de hoy, es decir, la serie 8800 de GeForce para las tarjetas gráficas por parte de nVidia y los procesadores multi-núcleo de Intel, y en especial el Core 2 Extreme (el más avanzado de la gama de dos núcleos en la actualidad) y los Core 2 Quad (procesadores de cuatro núcleos).

De esta misma forma, Crysis también será uno de los primeros juegos en el mercado (si finalmente aparece durante 2007) en estar completamente optimizado para las nuevas librerías gráficas de Microsoft, las DirectX 10. Con ellas el juego será capaz de mostrar un aspecto gráfico no visto hasta ahora con una belleza extrema en paisajes, vehículos y personajes y un entorno completamente dinámico. Podremos disparar a plantas y árboles y ver como estos se deshacen por la potencia de nuestros proyectiles hasta el punto de cambiar radicalmente la apariencia de algunos entornos después de un enfrentamiento. Igual ocurrirá con la gran cantidad de vehículos que nos encontraremos durante el juego, los cuales estarán realizados con todo lujo de detalles tanto en su exterior como en su interior. Esto dará situaciones como que podamos disparar a sus distintas partes, como las ruedas, los cristales o el depósito de combustible, cada uno de ellos un comportamiento distinto gracias a la excelente física del engine hace posible todo esto; el CryEngine 2. Eso no significa que el juego no sea capaz de realizar todas estas proezas con las librerías actuales de Windows, DirectX 9, sino que tanto el aspecto gráfico o la física serán mucho más realistas con las nuevas librerías. De la misma forma, la inteligencia artificial también sacará más provecho de los procesadores multi-núcleo al hacer uso de procesadores específicos para ello en lugar de utilizar uno solo para todas las tareas.
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Por todo ello, Crysis será el juego referencia en los próximos meses. Un juego que estará optimizado para todas las novedades tecnológicas que han ido saliendo a la calle recientemente y que para aprovecharlo como se merece será necesario uno de esos ordenadores que solemos denominar “bichos”. A continuación os dejamos con las nuevas imágenes desveladas por la compañía en las que se pueden comprobar algunas de un modo multijugador. En la zona de la derecha, el vídeo de la presentación tecnológica.
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Crysis – Nuevo vídeo en juego

Crytek nos enseña las nuevas posibilidades de juego, y las posibles personalizaciones de armas y el personaje principal
El abanderado de la tecnología DirectX 10 se sigue haciendo de rogar. Aún sin una fecha de salida confirmada por sus propios desarrolladores, cada vez que tenemos oportunidad de echarle un vistazo al nuevo FPS de los creadores de Far Cry nos maravillamos con su excepcional apartado técnico y, sobretodo, la enorme calidad gráfica que pondrá en escena. Y es que un juego tan detallista como es Crysis para PC no puede sino deslumbrar a todos aquellos que ponen sus ojos sobre él gracias a la optimización de estas nuevas librerías gráficas de Microsoft y Windows Vista, además de hacer un uso extensivo de los nuevos procesadores con cuatro núcleos y las tarjetas gráficas de últimísima generación. Sin embargo, como muchas otras veces ocurre, un brillante acabado técnico no es sino la excusa para ocultar una falta de variedad o escasas posibilidades de juego de dicho título, por lo que siempre es más importante fijarse en los detalles jugables que en su estética.
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Por ello, y tras haber sido desvelado un nuevo y espectacular vídeo del juego en su modo para un jugador, podemos sacar algunos detalles interesantes que conocíamos hasta ahora aunque no habíamos visto en movimiento, así como otros detalles interesantes que desconocíamos. Por ejemplo, en el nuevo vídeo podemos ver cómo nuestro protagonista hace uso de la funcionalidad de personalización del arma que llevamos, lo que servirá para añadir una mira telescópica o un silenciador para usarla como arma a larga distancia sin levantar excesivas sospechas. Dependerá del tipo de arma que usemos y de la personalización el poder realizar con éxito nuestros objetivos, ya que el ruido es otro factor que determinará si pasamos o no desapercibidos, al igual que ocurre en Far Cry, tanto de los pasos como el golpeo de objetos, disparos, etc. La personalización que vemos en el vídeo parece no ser suficientemente buena ya que sigue provocando el suficiente estruendo para que los enemigos sepan que estamos allí, con lo que nada mejor que pasar a un arma de asalto cambiando la personalización de nuestra arma para mayor eficacia de nuestro ataque.
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Es aquí cuando vemos al verdadero súper-hombre que nos permitirá ser Crysis, ya que no solamente podremos personalizar nuestras armas, sino también lo haremos con nuestras habilidades personales, de forma que podremos modificar nuestra velocidad para correr enormes distancias en muy poco tiempo Otra de las posibles personalizaciones que vemos en el vídeo es el hecho de tener una fuerza descomunal que nos llevará a poder dar enormes saltos para llegar a zonas inaccesibles de otra forma, así como también usar esa fuerza con otras finalidades, como acabar con los enemigos a golpes y lanzarlos a gran distancia sin esfuerzo. Todo esto se une al hecho de que la mayor parte de los elementos que encontraremos en los escenarios serán completamente interactivos y dinámicos, lo que hará que podamos usarlo según nuestras propias necesidades, así como se verán afectados por explosiones, golpes, disparos, etc. Una de las escenas del vídeo nos muestra cómo nuestro personaje puede saltar sobre el tejado de una casa, derribarlo con un golpe (con la fuerza máxima activada) y entrar en el interior para cubrirnos de los ataques enemigos o como simple atajo para llegar antes a un enemigo.

La verdad es que todo esto no hace más que causar mayor expectación si cabe ante la llegada de este título, ya no sólo por su acabado técnico sino por sus enormes posibilidades de juego, que expanden las ya conocidas de Far Cry con nuevos elementos jugables que podrían ser un nuevo punto de inflexión dentro del género. Seguiremos atentos a su evolución.
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Crysis y las funciones específicas de DirectX 10, en vídeo

Cevat Yerli, productor del juego en Crytek comenta sobre la posible fecha de salida del producto
Los amantes de los juegos de acción en primera persona o FPS en PC tendrán que esperar algunos meses más para la salida de uno de los juegos más importantes dentro de este género, Crysis, cuya fecha de salida inicial estaba prevista para finales del presente año 2006 y que finalmente ha sido pospuesto hasta el tercer trimestre del 2007 como fecha más probable, aunque tampoco asegurada. Como seguro que muchos sabréis, Crysis nos narrará lo acontecido en el planeta Tierra en el año 2019, cuando un enorme asteroide acaba de chocar contra la superficie terrestre en la zona de Corea del Norte, lo cual aprovecha su gobierno para cerrar fronteras y reclamar en su propio beneficio los posibles hayazgos que de la enorme roca surjan. Como no, Estados Unidos envía un cuerpo de élite para investigar lo sucedido conocido como Delta Force Operators, con la consiguiente crecida de tensión entre ambos ejércitos hasta que el enorme asteroide estalla revelando una enorme nave alienígena en su interior que genera un gran campo de fuerza que congela gran parte de la isla y provoca un cambio climático. Como no podía ser de otra forma, nuestro personaje, de nombre Jake Dunn, será parte del equipo a cargo de la salvación del planeta tierra en la lucha contra, primero, el ejército coreano y, después, los alienígenas.

Gran parte del interés que ha surgido alrededor de este título reside en su espectacular acabado técnico, el cual utiliza el CryEngine 2, una evolución considerable con respecto al primero de sus engines que nos hizo disfrutar de unos efectos en tiempo real, escenarios y personajes realmente espectacular en su primer trabajo, Far Cry, hace algo más de dos años. Además, este nuevo engine será uno de los primeros en hacer uso extensivo de las nuevas funcionalidades de las librerías DirectX 10 de Microsoft, las cuales aportarán mayor calidad visual a nivel de efectos en pantalla que su versión anterior, DirectX 9.0c, con las que el juego también funcionará perfectamente. Además, la compañía ya ha confirmado que el juego tendrá una opción de configuración del nivel de detalle y resolución que lo hará mucho más accesible a equipos de gama "media" actual con una buena tasa de frames y a buen detalle gráfico, lo que puede resultar buena o mala noticia dependiendo del equipo que cada uno tenga en la actualidad. Aún así, para jugar a altas resoluciones con todo el detalle (sombras, partículas, efectos, sin generación en el horizonte), necesitaremos un ordenador extremadamente potente con una tarjeta compatible DirectX 10, aunque en la actualidad no se encuentren disponibles en el mercado hasta, al menos, principios del próximo año.

Para demostrar de qué sería capaz este engine con uno de estos equipos, sus desarrolladores han lanzado un nuevo vídeo completamente en tiempo real donde nos muestran cómo se ve el juego con las últimas librerías gráficas de Microsoft (condicional si se tiene un "bicho" de máquina). Aunque ningún detalle sobre el desarrollo del juego puede ser visto, sí que podemos echar un vistazo a los enormes y detallados escenarios donde se moverá la aventura, la gran calidad de todos los personajes que se mueven por pantalla o incluso algunos de los vehículos que podremos controlar. Como nota curiosa, el final del vídeo muestra a un par de personajes situados próximos a lo que parece ser una de los enemigos alienígenas contra los que nos tendremos que enfrentar, pudiendo ser una nave o vehículo similar al visto en el trailer del pasado E3 2006 (el del fuego).

El vídeo como siempre lo encontraréis en la zona de la derecha.
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Crysis – Algunas pistas sobre el hardware que necesitaremos

Nuevas imágenes y un pequeño vídeo del juego que muestra al CryEngine 2 en todo su esplendor
Uno de los títulos más deseados por todos los aficionados a los juegos de acción en primera persona (FPS) para PC es, sin duda, la segunda obra de los creadores de Far Cry que responde al nombre de Crysis. Mostrado en movimiento por primera vez en el pasado E3 2006 en Mayo y para los afortunados visitantes de la recién celebrada Campus Party 2006 en Valencia, este título de Crytek nos propondrá un exótico viaje en el que tendremos que luchar, a partes iguales, tanto con alienígenas como con integrantes del ejército norcoreano que intentan quedarse con estos “visitantes espaciales”. Sin embargo, obviando un poco la historia o el desarrollo de este juego, uno de los puntos que más preocupan a los usuarios es, sin duda, los enormes requisitos de hardware que una obra como esta requerirán cuando aparezca en el mercado (previsto para finales del 2006, aunque con ciertos rumores que lo colocan en el principio de 2007). Hace unos días, os adelantábamos unos requisitos mínimos y recomendados que procedían de una fuente fiable aunque no oficial, que confirmaba la obligatoria actualización de nuestros PC para poder aprovecharlo al máximo.

Aún así, este pasado fin de semana han sido desvelados algunos nuevos detalles sobre el tipo de máquina que necesitaremos para jugar a Crysis, eso sí, sin especificar aún ningún dato concreto sobre potencia o hardware a montar. A nivel de software, como ya sabíamos, Crysis hará uso extensivo de las nuevas librerías de Microsoft con DirectX 10, tanto gráficas como de manejo de ficheros, sonido, etc., por lo que una tarjeta gráfica compatible con estos nuevos drivers serían más que aconsejable para sacarle todo el mejor provecho al juego. Sin embargo, no será imprescindible, ya que cualquier usuario con DirectX 9 podrá echar a andar (al menos) este juego, además de saber que las únicas veces que este juego ha sido mostrado en movimiento ha sido bajo las actuales librerías y tarjetas gráficas aceleradoras. Además, también queda confirmado que correrá tanto bajo Windows XP como en el nuevo Windows Vista con el handicap de que no hará falta de cambiar de equipo para que corra mejor bajo Vista que bajo XP gracias a las mejoras en los drivers de este nuevo sistema operativo en todos los campos.

En cuanto a hardware, ni que decir tiene que cuanta más máquina tengamos, mejor irá este juego aprovechando todos los últimos avances (multiproceso gráfico, procesadores de 64 bits, texturas de 34/64 bits, multicore, etc.). En este sentido, Crytek se encuentra desarrollando una tecnología que sea capaz de amoldarse a cualquier máquina de media gama para poder correr el juego con soltura, aunque sea con el consabido descenso en los niveles de detalle, según sus propias palabras, es decir, el juego se configurará dependiendo de la máquina que tengamos e, incluso, activando o desactivando efectos físicos o gráficos. Esto evidentemente partiendo de unos mínimos ya que cualquier tarjeta aceleradora deberá, por lo menos, ser compatible con los Shaders 2. También queda confirmado de esta forma que cualquier procesador actual single core y single theated podrá correr perfectamente el juego, aunque se le sacará mayor provecho con procesadores multinucleo.

Como conclusión, podemos consolarnos pensando que quizás la máquina que tenemos ahora mismo entre manos será suficiente para poder echar a andar el juego de forma decente en modo para un jugador (no contamos los modos multijugador hasta 32 jugadores, o cómo irá el editor de mapas para crearnos los nuestros en single y multiplayer), aunque no como un juego de estas características se merece. Quizás, para poder ver unas imágenes con la calidad de las últimas ofrecidas por Electronic Arts (que a continuación os traemos) o un engine gráfico y físico como el que se puede ver en movimiento en el nuevo vídeo que os ponemos en la zona de descarga, necesitaremos un verdadero “bicho”, aunque siempre podremos tener otro de esos títulos que “ya pondremos cuando actualicemos”. Eso sí, también podremos esperar a que finalmente se confirme la salida de este juego para alguna consola de próxima generación (Xbox 360 y/o PS3) para dejar de sufrir por sus requerimientos mínimos, cosa que aún no ha ocurrido pero que muy probablemente suceda tras la salida del juego.
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Más detalles e imágenes de Crysis para PC

El nuevo título de los creadores de Far Cry
Hace poco, Electronic Arts nos daba la confirmación del nacimiento de una nueva franquicia desarrollada por los creadores del excelente Far Cry que recibiría el nombre de Crysis. El título tiene su salida confirmada para PC, aunque aún no haya una confirmación oficial para formatos de nueva generación como PS3 o Xbox 360, es más que probable que también reciban su ración de este nuevo FPS ambientado en diferentes partes del globo y comenzando en una isla al norte de Corea, donde un objeto proveniente del espacio se estrella y en su interior se encuentra una raza de aliens (muy parecida a los "Trigens" que conocemos de Far Cry) los cuales tienen la habilidad de congelar todo a su paso, dañando el ecosistema y destruyéndolo. No en balde, el juego en sus inicios era conocido con el nombre en clave de "Frozen Paradise" (Paraíso congelado) debido a su historia. El ejército norcoreano intentará defender esta zona de amenazas externas para preservar esta nueva posible arma alienígena, con lo que tendremos que luchar tanto con ellos como con aliens.

Crysis está siendo desarrollado utilizando la base del Crytek 2 Engine, el cual permitirá el uso de un potente motor con el que se podrán hacer cosas realmente espectaculares. Para empezar, el paso del tiempo se hará notar a medida que la aventura avance, mostrando más luz a medio día y sombras más pronunciadas al atardecer con una mayor oscuridad hasta hacerse incluso de noche y tener como única fuente de luz la luna. La potencia del engine hará que todo lo que en el juego parezca interactivo, lo sea, con lo que podremos destrozar cualquier cosa que se nos ponga por delante, árboles o arbustos incluidos, casas o decoración. A nivel gráfico, basta con echarle un vistazo a las imágenes, las cuales presentan unos entornos selváticos muy similares a aquellas imágenes que hemos visto en títulos como Oblivion, hiper-realista y detallado.

Otra de las mejoras importantes del nuevo engine permitirá una inteligencia artificial más elaborada y distinta a la que pudimos ver con los trigens (atacaban cualquier cosa que se moviese). En esta ocasión, la nueva raza alienígena actuará por grupos y de forma consecuente para intentar obtener siempre ventaja de su posición intentando utilizar a su favor factores tales como el entorno para su camuflaje, con lo que es más que probable que los encontremos moviéndose en grupos y actuando de "manera inteligente". Tanto el ejército norcoreano como los propios visitantes espaciales, actuarán de forma distinta a patrones establecidos, sino que además incluso llegarán a copiar nuestro estilo de juego, de forma que si nosotros buscamos puntos para hacer de francotiradores y actuamos ocultándonos entre los árboles y arbustos para intentar sorprenderlos, ellos harán lo propio con nosotros y si vamos “a saco”, igual.

Otro punto importante a destacar se encuentra en las armas que encontraremos, las cuales serán bastante “habituales” dentro de la época actual en la que los hechos tienen lugar, como escopetas, pistolas o rifles de francotirador. Aún así, aprovechando la tecnología alienígena, podremos usar un tipo de armas que, según sus propios creadores, no se había visto desde títulos como PainKiller, con es un arma congeladora que nos permitirá congelar todo lo que se mueva para, posteriormente, dispararle en cualquier parte del cuerpo y hacerle pedazos.

La novedad más significativa a destacar será la presencia de un elemento muy original dentro del género de los FPS y que sí encontraremos en Crysis, como es la posibilidad de modificar nuestras “estadísticas” en juego. Al principio, partiremos con un nivel de energía de cien puntos, los cuales podremos modificar a nuestro antojo repartiéndolos entre tres posibles clases de habilidades de nuestro personaje, como son fuerza, armadura y velocidad. Esto quiere decir que podremos asignar un número de puntos a cada una de las características, con lo que en cualquier momento podremos tener más armadura si es necesario, o mayor velocidad bajando las otras dos. A medida que avancemos en el juego, encontraremos potenciadores que nos dotarán de más puntos (de los 100 iniciales) para repartirlos donde nos plazca. Además, también existirán dos medidores más que serán el calor corporal y el ruido que hacemos. De esta forma, se plantean situaciones sumamente interesantes, como aumentar nuestro nivel de sigilo para subirnos a un árbol, disparar a unos enemigos de francotirador, bajar aumentando el nivel de armadura para enfrentarnos con los supervivientes cuerpo a cuerpo y salir huyendo si la cosa se pone fea aumentando nuestra velocidad. ¡Guay!

En definitiva, vemos el planteamiento de este Crysis como un título muy interesante a tener en cuenta dentro del panorama de los FPS. Los modos multijugador también se están teniendo en cuenta con posibilidad de encontrarnos con partidas de hasta 32 jugadores de forma simultánea en modo Deathmatch (el único que, por el momento, ha sido desvelado), con lo que Crysis puede ser el perfecto sucesor de uno de los mejores FPS existentes para PC en estos momentos como es Far Cry.
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Juego relacionado con: Crysis