Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Juego para PC, XOne, PS4, Stadia,
PS5
y Xbox SX
Todas las noticias de Cyberpunk 2077 para PC, XOne, PS4, Stadia, PS5 y Xbox SX, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Ahora le toca el turno a la versión para PlayStation 4 corriendo en PS4 Pro y PS5

Ahora le toca el turno a la versión para PlayStation 4 corriendo en PS4 Pro y PS5
Si la semana pasada podamos ver Cyberpunk 2077 corriendo en Xbox One X y Xbox Series, ahora le toca el turno a la versin para las consolas de PlayStation, que siguen pareciendo con una calidad fuera de esta generacin
Un poquito ms abajo, en esta misma pgina, podis echar un vistazo al aspecto que tiene la versin de Cyberpunk 2077 corriendo en la ya pasada generacin de consolas de Microsoft, y ms concretamente en Xbox One X. Tambin podemos ver exactamente la misma versin pero en una Xbox Series X, aunque sin hacer gala de todo su verdadero potencial al no ser la versin mejorada y s la misma versin va retrocompatibilidad. Hoy, sus responsables en CD Projekt RED han hecho lo propio con la versin para las consolas de PlayStation, y el resultado sigue siendo alucinante.



Como vemos en el vdeo (que tambin corre a 1080p sin llegar a los 4K), vemos diferentes escenas de juego en las que exploramos diferentes entornos, conducimos desde la vista interior y exterior, y tambin nos enfrentamos a algunos enemigos a tiro limpio, algunas de las muchas opciones que vamos a tener en el juego cuando llegue a nuestras manos el 10 de diciembre de 2020. Tambin podemos ver el juego en PS5 aunque corriendo con la retrocompatibilidad, lo que significa que cuando en 2021 aparezca el parche gratuito que mejora esta versin y la lleva a los 4K y el RTX activo veremos algo ms de "brilli-brilli" y de suavidad en los movimientos gracias a la potencia extra de esta consola, igual que en Xbox Series X.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

CD Project RED nos habla de la banda sonora, la sincronización de los idiomas y de Keanu Reeves

CD Project RED nos habla de la banda sonora, la sincronización de los idiomas y de Keanu Reeves
La compaa responsable de Cyberpunk 2077 nos muestra un nuevo vdeo de Night City Wire, y ms concretamente el episodio 5 donde podemos ver ms escenas del juego que, parece ser, que se confirma para diciembre de 2020
La fecha elegida para uno de los ltimos (quizs el ltimo) episodio de la serie de vdeos lanzados por la compaa CD Projekt RED para promocionar su Cyberpunk 2077 parece que confirma finalmente que s que vamos a tener juego el prximo 10 de diciembre de 2020, algo con lo que muy pocos contaban tras los dos retrasos de la compaa y la extraa fecha de lanzamiento del juego. Podra ser que esta fecha no haya sido sino una estrategia por parte de terceras compaas para que se le preste mayor atencin al lanzamiento de las consolas de prxima generacin, PS5 y Xbox Series, ya que si el juego hubiese sido lanzado en su fecha prevista (hoy 19 de noviembre de 2020) el impacto que hubiesen tenido las ventas de otros muchos juegos hubiese sido muy bajo (ellos mismos han reconocido que el juego est ms que finalizado...).

No obstante, estos pocos das extras han servido para poder ver ms del juego en accin antes de poder tenerlo entre nuestras manos, como por ejemplo una pequea entrevista con uno de los protagonistas del juego, Keanu Reeves, quien interpreta a Johnny Silverhand, nuestro compaero que nos acompaa en todo momento, nos gua y nos ayuda en nuestras decisiones. En la entrevista podemos escucharle comentar numerosos aspectos de su trabajo en la captura de movimientos y en sus voces, aunque en Espaa no lo vayamos a escuchar por tener doblaje al castellano (a menos que tengamos opcin de desactivarlo).



Tambin podemos ver comentarios sobre algunos detalles del juego, como la tcnica de sincronizacin de los idiomas que Cyberpunk 2077 tiene con la cual se han utilizado procedimientos para mover los labios de los personajes de forma sincronizada independientemente del idioma en el que estos hablen, o su propia banda sonora, de la que se ha grabado ms de 7 horas de msica con numerosos grupos conocidos y muchsima variedad incluyendo temas totalmente originales.

Por ltimo, el episodio 5 nos permite ver tambin otro nuevo triler del juego en el que vemos ms escenas del juego con su audio original, conduccin, enfrentamiento, exploracin y conversaciones con algunos personajes en la historia.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

10 minutos de juego en Xbox One X y Xbox Series X

10 minutos de juego en Xbox One X y Xbox Series X
As de espectacular se ve el juego ms esperado de 2020, Cyberpunk 2077, en las dos consolas con ms potencia de Microsoft, y donde el aspecto es alucinante en ambas versiones con ligeras diferencias en resolucin y efectos
Hay muchos que se adelantan a asegurar que vamos a tener un nuevo retraso de Cyberpunk 2077, el posiblemente juego ms esperado de este ao con permiso de algunas grandes joyas que ya han aparecido en el mercado en otras consolas. Sin embargo, a falta de una confirmacin del retraso o de su lanzamiento el 10 de diciembre como an aseguran de forma oficial, sus responsables en CD Projekt RED siguen ponindonos los dientes largos con ms escenas de juego.

Y en esta ocasin se muestra, por primera vez, cmo lucen las versiones para consola. Hasta ahora, todo lo que habamos visto corra en un PC de muy altas caractersticas tcnicas, y ahora podemos verlo en la consola de nueva generacin de Microsoft, Xbox Series X, as como en la versin ms potente de la (ya) anterior generacin de consolas, Xbox One X.



El aspecto es alucinante en ambas versiones, aunque queremos destacar el alucinante aspecto de la versin para Xbox One X, que luce prcticamente igual que que su hermana mayor a falta de los ya conocidos efectos RTX que han sido sustituidos por brillos y reflejos de la pasada generacin y que, a pesar de eso, siguen resultando muy efectistas. Como hemos comentado en otras ocasiones, no hace falta poder verse la cara en un cristal para poder decir que estamos jugando a un juego con mucha calidad tcnica.

Este nuevo vdeo nos muestra ms de diez minutos de juego con muchas escenas de conduccin dentro y fuera del coche, exploracin en primera persona y algunos enfrentamientos como el ms clsico de los FPS existentes, todo ello sin la mejor bajada de frames en ninguna de las dos versiones. Obviamente el vdeo est ms que preparado en zonas donde esto puede que no ocurra, y tambin hay que destacar que el vdeo est a una resolucin de 1080p como mximo, y desconocemos si es por algn motivo concreto en la conversin del vdeo o si es que esta ser la mxima resolucin en la que vamos a poder jugar en Xbox One X (no sera de extraar con dicho nivel de detalle).

Para los usuarios de PlayStation decir que en unos das la compaa ha reconocido que vamos a poder ver tambin un gameplay que muestre escenas de juego en PS4 Pro y PS5, por lo que tambin vamos a poder ver corriendo el juego en estas dos mquinas. Recordar que la fecha oficial de lanzamiento es el 10 de diciembre de 2020 en PC, Xbox One, PS4 y Stadia, y que las versiones de PS4 y Xbox One podrn ser jugadas en PS5 y Xbox Series respectivamente, aunque hasta 2021 no tendremos un parche que optimiza el juego para estas mquinas y hace uso de sus caractersticas tcnicas como el RTX o la carga rpida del SSD entre otras.
Opinión: Lo que acabamos de ver es un nuevo ejemplo por el que la ya pasada generacin de consolas, PS4 y Xbox One, todava poda haber durado un par de aos ms si las compaas quisieran imprimir un buen nivel de detalle en sus juegos, aunque su coste se dispare

Pasa en todas las generaciones, y es algo que siempre decimos desde estas mismas lineas. Cuando sale una nueva generacin se suelen ver ms resolucin, efectos ms bonitos en pantalla, ms detalle y ms opciones, pero ni en todos los juegos ni como realmente se podra hacer. Est claro que una nueva generacin de consolas trae ms potencia, ms frames, ms detalle y ms opciones, y an as, muchos de estos tambin se podran conseguir en la actual generacin de consolas con una buena optimizacin y gastando recursos.

Con la aparicin de PS4 pudimos ver algunos juegos que seguan saliendo en PS3 como Battlefield 4 por ejemplo, y que tena una calidad muy similar con menor resolucin, lo que significa que prcticamente estbamos pagando por ver eso, ms puntos en pantalla. Y esto es justo lo que va a pasar al principio de esta generacin, cuando las compaas lanzan cosas como Devil May Cry 5 en una versin idntica a la vista y jugada en una consola menos potente pero con el RTX y opciones de ms frames. Es esto lo que la nueva generacin nos va a traer en exclusiva?

Muchas compaas se afanan en mostrarnos los mismos juegos a 120 FPS, o en 4K reales y no dinmicos, aunque la mayora que estamos viendo son a 4K dinmicos y a 60 FPS, incluso a 30 FPS si tenemos el RTX activo (el caso de Assassin\'s Creed Valhalla en las dos consolas de nueva generacin, PS5 y Xbox Series X). S cmo funciona esto, y s que las compaas necesitan de tiempo para aprender cmo sacar el jugo a los nuevos hardwares, y que con el tiempo los veremos. Sin embargo, me sigue quedando un regusto amargo el pensar que estoy pagando por jugar a lo mismo una y otra vez ms all de aadirle lo de siempre, frames que el ojo humano no ve, resolucin que no se nota en la mayora de las televisiones, y detalle de dibujado que tan pronto se mueve el juego en pantalla ni nos fijamos porque estamos inmersos en el juego, o en el enemigo de turno. S cmo funciona este mundo, s que siempre va a ser as tanto en consolas como en PC, pero eso no quita que me guste que sea as.

Jos Mara Martnez Garca
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Cuatro estilos a elegir en todo el juego para personalizar hasta el más mínimo detalle

Cuatro estilos a elegir en todo el juego para personalizar hasta el más mínimo detalle
CD Projekt RED ha lanzado un montn de nueva informacin sobre el gran ttulo de este 2020, Cyberpunk 2077, que nos permite no solo conocer un montn de detalles del juego sino tambin seguir viendo ms en profundidad el gameplay
Llega un nuevo da en el que los chicos de CD Projekt RED nos siguen desvelando y poniendo los dientes largos con ms info de Cyberpunk 2077. En esta ocasin vamos a conocer un puado de detalles acerca de las opciones de personalizacin que tenemos dentro del juego, as como algunos de los vehculos que vamos a poder conducir durante nuestra aventura.

Comenzando con el estilo, en Cyberpunk 2077 tenemos hasta cuatro estilos diferentes a elegir en absolutamente todo lo que veamos en el juego, tanto armas como equipamiento, y que nos permite crear a nuestro personaje a nuestro gusto. Cada uno de estos cuatro estilos, Kitsch, Entropism, Neomilitarism, y Neokitsch, constituyen la piedra angular de cmo nos vamos a ver nosotros en el juego y de cmo vamos a ver al resto de personajes en el juego.



Tambin tenemos un montn de detalles sobre las monturas, es decir, coches y motos que vamos a poder conducir en Cyberpunk 2077 y que nos permitirn no solo ir de un punto a otro de la ciudad de forma rpida sino tambin con mucho estilo. Se ha prestado hasta el ms mnimo detalle a la hora de recrear todos estos vehculos hasta el punto que haberse grabado ms de 40 sonidos diferentes de vehculos y reproducido los interiores con todo lujo de detalles para que la experiencia sea la ms realista posible.



Por ltimo y para conocer de primera mano lo que sus creadores han hecho con el juego os traemos el vdeo Night City Wire Episodio 4, donde algunos de los responsables en CD Projekt Red nos comentan algunas de las peculiaridades del juego, como que tendremos que realizar carreras en diversos entornos y con diferentes vehculos en varias partes de la historia, sonido del juego, Keanu Reeves hablando de su participacin en Cyberpunk 2077 o uno de los vehculos que vamos a poder controlar como el nico real que se ha detallado hasta la saciedad para darnos la sensacin de estar dentro de l.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Elige uno de los tres perfiles de pasado para tu personaje

Elige uno de los tres perfiles de pasado para tu personaje
Segn tu eleccin en Cyberpunk 2077 al inicio del juego, tendremos ciertas capacidades sociales que podremos aprovechar en nuestro beneficio, pero tambin podemos tener problemas con los que lidiar
Al inicio de esta semana, CD Projekt RED nos enseaba tres nuevos vdeos de su esperado prximo trabajo Cyberpunk 2077, cada uno dedicado a una parte concreta del juego. El que podemos ver en estas lneas es una versin con subttulos en espaol (recordemos que el juego estar totalmente en castellano cuando aterrice el prximo mes de noviembre de 2020) y que nos da una idea de las tres facciones que podremos seleccionar al inicio.

En realidad no es que sean las facciones del juego, sino ms bien nuestro pasado, el camino que nos ha trado hasta el inicio del juego, y que como en los juegos de rol ms tradicionales (incluso de libro), tendr un impacto directo en las habilidades de nuestro personaje.



Estos son los tres posibles perfiles a escoger:

Buscavidas
Street Kid

Su traduccin ms literal es "chico/a de la calle", y es quizs ms acertada para entender lo que nos vamos a encontrar. Alguien que sabe pelear cuando hay que hacerlo, que saber huir en el momento oportuno y que tiene amigos en los rincones ms recnditos.

Nmada
Nomad

Nuestras races estn donde nosotros elegimos. Alejada/o de la ciudad y de las grandes aglomeraciones de gente, un buen da perdemos a la que considerbamos nuestra familia, as que decidimos ir a Night City, aunque all no seremos demasiado bien recibidos. Anhelamos, sobre todo, la libertad.

Corpo
Corpo

Nombre que proviene de "Corporacin", por lo que os podis hacer una idea. Las clases altas, que son las que ms prosperan en Night City, aunque tambin hay diferentes castas y clases dentro de estas. En nuestro caso particular, tendremos a gente por debajo, pero tambin a gente por encima, y no sabemos en quien podemos confiar, si es que podemos...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Escucha el primer tráiler con el doblaje en español

Escucha el primer tráiler con el doblaje en español
Cyberpunk 2077 es, sin duda, uno de los grandes juegos de este 2020 tanto en la actual como en la prxima generacin de consolas, y que venga doblado completamente al espaol es todo un acierto
Que Cyberpunk 2077 haya recibido un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento no es una buena noticia para todos los fans de los juegos de rol de accin que esperamos impaciente la llegada de uno de los grandes juegos de este 2020. Obviamente, que sea compatible con las nuevas consolas, PS5 y Xbox Series X, y que adems podamos pasar nuestras partidas de una a otra sin coste adicional y utilizar nuestra partida guardada de PS4 a PS5 y de Xbox One a Series X tambin son una ventaja, aunque desde luego hubiese sido mejor si pudisemos jugar en septiembre como estaba previsto originalmente.

Al menos hoy podemos ir abriendo boca con el primer triler con el audio en espaol que vamos a poder escuchar en Espaa del juego, y que algunos piensan que no es el espaol porque uno de sus protagonistas habla con acento mexicano. Sin embargo, esto es una de las caractersticas del juego, ya que est ambientado en un futuro donde se mezclan todas las clases sociales y toda clase de habitantes procedentes de todas las nacionalidades, y esto es una buena muestra de lo que podramos encontrarnos en un futuro prximo (y, de hecho, incluso en el presente en segn qu ciudades de Espaa).



Podis echarle un vistazo a las nuevas imgenes de la versin para PC que incluir todas las novedades grficas de las tarjetas ms potentes en nuestra wiki con detalles de la versin para PC.
Opinión: El trabajo de doblaje del equipo PerfectSound vuelve a estar a gran nivel, y han tomado un camino que quizs algunos no van a aceptar demasiado bien

Muy probablemente muchos de vosotros conozcis a uno de los mejores equipos de doblaje que tenemos en Espaa. Son PerfectSound y estn afincados en Madrid, y en el caso de los videojuegos han trabajado en un buen puado de sobra conocidos con sagas como Call of Duty, Destiny, Assassin\'s Creed, Bloodborne, Mafia o Fallout entre otros muchos. Ahora le echan el guante a Cyberpunk 2077, y estoy convencido de que el trabajo en general va a ser excepcional igual que la mayora de sus trabajos anteriores y que se puede apreciar en cualquiera de los juegos anteriormente mencionados.

Aunque muy brevemente, tuve unas palabras con ellos en el pasada Madrid Games Week 2019 donde me comentaban el trabajo que estaban realizando y donde ya pudimos ver el primer triler en espaol del juego. Los asistentes al evento pudimos ver la misma demo que en el E3 2019 aunque con todo el audio en espaol y donde la mayora de las voces estaban en espaol de Espaa, y no en latino o con ningn otro acento. Recuerdo que comentaban cmo era complicado encontrar la voz perfecta para cada personaje y que en un juego como ste, con tantos acentos diferentes, haba que escoger a dobladores nativos de cada uno de los idiomas y hacerlos hablar espaol y no al contrario, para dar mayor veracidad a la situacin. Por ejemplo, en la demo pudimos ver a uno de los personajes de procedencia criolla (europeo de diferentes procedencias en Estados Unidos) con un acento muy marcado francs, y que resulta que su doblador no es espaol.

El triler de hoy est teniendo un efecto muy curioso en mucha gente, ya que si bien muchos han tenido la primera noticia de que el juego llegar completamente en espaol y se han alegrado, otros muchos piensan que estamos ante uno de esos doblajes en espaol neutro que tanto nos asustan en Espaa y han puesto el grito en el cielo. La realidad es que se ha intentado escoger un doblador de diferentes procedencias para segn qu personaje con el fin de dar esa variedad que se supone debera tener un futuro como el que vemos reflejado en el juego, y que si bien a veces escucharemos acentos franceses o americanos en el juego hablando espaol tambin vamos a escuchar diferentes dobladores con acento de diferentes lugares de habla hispana.

Personalmente soy de los que ven pelculas en formato original siempre que puede, y a veces entiendo todo y otras me pierdo ms que el barco del arroz, pero en videojuegos tengo que reconocer que prefiero una y mil veces escucharlo en espaol a menos que tenga algn doblador original que conozca y que sea muy reconocible. En Espaa tenemos a grandsimos profesionales, y muchos de ellos ya estn metidos en nuestra cabeza tan pronto escuchamos los nombres de algunas de los personajes a los que representan. Un juego como Cyberpunk 2077 se merece un gran doblaje, y estoy convencido que lo vamos a tener.

Jos Mara Martnez Garca
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

CD Projekt RED confirma que el lanzamiento será... Cuando esté listo

 CD Projekt RED confirma que el lanzamiento será... Cuando esté listo
Tras toda la expectacin e hype que han creado con su nuevo trabajo, Cyberpunk 2077, sus desarrolladores nos dan un repaso de lo que conocemos del juego y de lo que an queda por hacer hasta que podamos jugarlo
2020 por lo menos... Lo bueno se hace esperar y a nadie parece importarle para ver si las expectativas iniciales se cumplen. Est claro que Cyberpunk 2077 es uno de los juegos ms esperados por los muchos fans de la compaa polaca Cd Projekt RED, creadores tambin de la fantstica saga The Witcher, as como por muchos de los aficionados al gnero cyberpunk, los juegos de rol de accin en general, e incluso algunos de los aficionados a los FPS (s, el juego tiene mucho elemento de shooter en primera persona).

Con la famosa frase de "when it's done" (cuando est hecho) que en su momento la compaa id Software pusiera en marcha con DOOM 3, y ms tarde la compaa 3D Realms lo utilizara hasta la nausea para su Duke Nuke Forever, CD Projekt vuelve a decirnos que no lanzarn el juego hasta que ellos crean que est finalizado y listo para cumplir por un lado con sus propias expectativas, y por otro con la de sus fans y jugadores, por lo que hay que asumir que como mnimo tendremos que esperar hasta 2020 (o, quien sabe, igual ms).



No obstante, sabemos que el juego estar presente en la prxima feria de los videojuegos E3 2019 que se celebra en junio en Los ngeles, y quizs ah podamos ver un nuevo gameplay y averiguar ms de esta esperada produccin.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Alucina con el aspecto actual del juego en un vídeo gameplay de más de 45 minutos

Alucina con el aspecto actual del juego en un vídeo gameplay de más de 45 minutos
La prensa asistente a las ferias de videojuegos E3 2018 y Gamescom2018 pudieron presenciar de primera mano el aspecto de Cyberpunk 2077 en tiempo real, y ahora todo el mundo puede ver el magnfico aspecto de uno de los grandes juegos de 2019
Tan espectacular como podis ver en el vdeo que los chicos de CD Projekt Red han desvelado hoy es lo que algunos afortunados asistentes a las ferias E3 2018 y Gamescom 2018 pudimos presenciar de primera mano narradas por los propios creadores del juego. Una espectacular demo en tiempo real corriendo a 1080p pero que los poseedores de Xbox One X y PC de ltima generacin podrn ver a 4K y a 60FPS y que nos muestra todos los detalles del juego, desde el completo sistema de combate, de exploracin, investigacin y mejora de nuestros personajes (podis ver todos los detalles del juego en nuestro completo artculo con nuestras impresiones.



El vdeo adems viene acompaado de unas palabras del propio director del juego que nos dice lo siguiente:

"Lo que publicamos hoy ha sido grabado de un juego en plena fase de desarrollo." - Ha dicho Adam Badowski, director del juego Cyberpunk 2077 y jefe del estudio de CD PROJEKT RED. "Como es muy probable que se modifiquen muchos aspectos y mecnicas de la versin actual de Cyberpunk 2077, en un principio decidimos mostrar este gameplay solo a los medios. Elementos como el uso de las armas (tanto en trminos visuales como en la manera en que influyen las estadsticas de RPG), la ciberdelincuencia, la fsica de los coches o la interfaz del juego, casi todo est en fase de testeo y nos incomodaba comprometernos pblicamente con cualquier diseo en particular. Fallos de animacin, expresiones faciales en desarrollo de los personajes, versiones preliminares de las ubicaciones... Todo esto nos haca dudar a la hora de publicar lo que estis a punto de ver."

"Sin embargo, somos muy conscientes de que queris ver lo que pudo ver la prensa." -Aade Badowski. "Y aunque este no sea, con toda probabilidad, el mismo juego que vayis a jugar en vuestras pantallas cuando se publique, hemos decidido compartir con vosotros este vdeo de 48 minutos. As es Cyberpunk 2077 a da de hoy."

Para saber ms del juego, no te pierdas nuestro extenso artculo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los creadores de The Witcher están creando un juego de rol con toques de sandbox todavía más adulto

Los creadores de The Witcher están creando un juego de rol con toques de sandbox todavía más adulto
El salto al futuro y la ruptura con la magia permitir que el equipo de desarrollo pueda dar vida a tramas todava ms oscuras y provocadoras, segn nos informa el equipo creativo
Los chicos de CD Projekt RED estn muy contentos con el potencial de su nuevo ttulo, Cyberpunk 2077; la idea es crear un juego de rol basado en el mundo futurista creado por Mike Pondsmith (Cyberpunk), dnde estn aadiendo distintas reglas y opciones de juego; nos avisan que van a ser muy respetuosos con el juego de rol de tablero original, manteniendo tanto como puedan, aunque tendrn que eliminar elementos (por ejemplo, no creen que la opcin de aprender geologa sea til para un jugador) y sumar otros para agilizar la experiencia.

El equipo se muestra muy ilusionado con las posibilidades que oferta la accin en el futuro, lo que les da ms cancha para experimentar con tramas ms adultas y decisiones ms maduras para el jugador; en el ao 2077 la tecnologa puede ser tanto la salvacin de la humanidad como su total condenacin...

Los creadores de The Witcher están creando un juego de rol con toques de sandbox todavía más adulto imagen 1


De momento no hay fecha de lanzamiento para Cyberpunk 2077, aunque ya empiezan a aparecer los primeros artworks conceptuales. Esperamos que las imgenes directas no tarden en llegar.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

Primeros detalles del nuevo y prometedor RPG de los padres de The Witcher

Primeros detalles del nuevo y prometedor RPG de los padres de The Witcher
Un juego de rol adulto, realista y muy elaborado - pero esta vez ambientado en el futuro - es la nueva apuesta de CD Project, que vuelve a basarse en un mundo ya creado, aunque esta vez con ms libertad para el jugador
Los chicos de CD Project por fin han desvelado la primera informacin de Cyberpunk 2077, su nuevo RPG de corte futurista. El equipo ha vuelto a basarse en un mundo ya creado - en este caso por Mike Pondsmith, creador del juego de rol para jugar en vivo, con dados y fichas - y vuelve a apostar por los jugadores ms adultos con un ttulo brutal y realista (dentro de su ambiente futurista).

Como detalles os podemos avanzar que la historia no ser nada lineal, que tendremos un buen nmero de clases de personaje para elegir (en lugar de un protagonista carismtico como Geralt) y que podremos personalizarlo con multitud de armas distintas, mejoras e implantes cibernticos (que aumentarn sus capacidades al estilo Deus Ex) o gadgets de ltima tecnologa (como generadores de hologramas). El sistema de combate ser muy elaborado, ya que se han basado en las mecnicas de juego del RPG original (puntos de dao, crticos, etc...).

De momento no hay fecha de lanzamiento para Cyberpunk 2077 y la nica plataforma anunciada es PC... Esperamos que el juego comparezca en el E3 (aunque sea en forma de triler) y nos enteremos de ms detalles sobre el desarrollo y produccin. Os mantendremos informados.


Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

CD Projekt, los creadores de The Witcher, saltan a la ciencia ficción

CD Projekt, los creadores de The Witcher, saltan a la ciencia ficción
Un impactante artwork muy futurista nos adelanta un poco sobre el prximo proyecto del equipo, que presentarn en menos de 24 horas y que debera comparecer en el E3 2012, para delicia de sus fans
Tras conseguir todo tipo de galardones entre usuarios y prensa especializada con The Witcher y su secuela (especialmente con The Witcher 2: Enhaced Version, para PC y Xbox 360), los chicos de CD Projekt abandonan la espada y la brujera y se van a atrever con una franquicia completamente nueva, de la que an no sabemos el nombre...

La nica informacin que tenemos es que parece ser ciencia ficcin, ambientada en el futuro y con toques de cyberpunk; el primer artwork muestra pistolas lser y un curioso visor (que nos recuerda a los de Dragon Ball). La compaa ha prometido mostrar el ttulo en primicia el 31 de Mayo, un excelente aperitivo antes del comienzo del E3 2012 (donde esperamos tambin podamos ver ms del juego).

Os mantendremos puntualmente informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Cyberpunk 2077
Juego relacionado con: Cyberpunk 2077