Daymare: 1998

Daymare: 1998

Juego para PC, XOne y PS4
Impresiones de Daymare: 1998, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Daymare: 1998 para PC, XOne y PS4, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Conoce más en profundidad la historia y desarrollo del sucesor de Resident Evil 2

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Con un cambio de perspectiva para acercarlo más al remake de RE2, Daymare 1998 intentará ofrecernos una experiencia similar al clásico de zombis de Capcom el próximo verano para PC, y unos meses más tarde para PS4 y Xbox One
Invader Studios sigue enseñándonos más de su próximo trabajo que sigue muy de cerca al gran clásico de 1998 de Capcom, Resident Evil 2, y que nos llega en verano de 2019 a PC, y unos meses más tarde para PS4 y Xbox One. Si recordáis, en 2018 ya os hablábamos de Daymare: 1998, y os lo enseñábamos con una perspectiva más similar al juego de 1998, con cámaras estáticas en según qué ángulo para mostrar la acción en un guiño a los Resident más tradicionales. Sin embargo, un año más tarde han decidido un cambio más radical para acercarse a los gustos de los jugadores más actuales.

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Invader Studios, el equipo detrás de Daymare: 1998, se ha unido con dos socios sólidos para llevar el proyecto a un nivel completamente nuevo. Destructive Creations, el estudio responsable de Ancestors Legacy RTS y All in! Games, quienes han asumido el papel de editor global. Además de eso, Destructive Creations también proporcionará soporte de desarrollo adicional, centrándose principalmente en animaciones, escenas y control de calidad general.



Acerca de la historia, nos pondremos en la piel de tres personajes distintos que nos enseñarán el conflicto desde distintos puntos de vida, en otro guiño a RE2 con Leon y Claire. El primero de los desvelados es el soldado de élite Liev, un ex-fuerzas de élite de Spetsnaz quien ahora trabaja en EEUU como mercenario en la organización H.A.D.E.S, acrónimo de Hexacore Advanced Division for Extraction and Search o División Avanzada Hexacore para la extracción y búsqueda. Podéis conocer más detalles de la historia en nuestra wiki de historia. Los otros dos personajes confirmados son un piloto de helicóptero y un guardabosques de los que de momento no conocemos más detalles.

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También hemos podido ver en el vídeo y las imágenes un cambio de perspectiva en el juego, el cual ahora se acerca mucho más a lo visto en el remake de Resident Evil 2 con una cámara al hombro que nos muestra la acción desde un punto de vista más próximo y dinámico. En cuanto al sistema de juego, también estamos ante un juego de corte muy similar a los Resident más tradicionales. Hablamos de un survival horror en tercera persona con una mecánica de supervivencia incondicional y enemigos difíciles de matar, dicho por sus propios creadores. De esta forma, la munición y las armas estarán contadas y los enemigos requerirán más de un disparo para acabar con ellos, por lo que requiere un enfoque estratégico para el combate.

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Las situaciones se repetirán mucho en cada zona donde encontraremos enemigos, zonas para explorar y algún que otro puzle que resolver. Lo primero será derribar a las criaturas dependiendo de sus puntos débiles y huyendo mucho de ellas para que no nos acorralen intentando los disparos a la cabeza y contando nuestra munición en todo momento, seguido de búsqueda de pistas y la resolución de los puzles con las evidencias que hayamos encontrado.

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