De Blob

De Blob

Juego para Wii, PS4 y One
Todas las noticias de De Blob para Wii, PS4 y One, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

10 años después, los usuarios de PS4 y Xbox One también recibirán su ración de pintura

10 años después, los usuarios de PS4 y Xbox One también recibirán su ración de pintura
de Blob quiere tener una nueva oportunidad y volver a repintar sus blancos escenarios en hasta 8 modos multijugador y cuatro jugadores simultneos en la misma consola
THQ Nordic sigue en su fiel poltica de reeditar clsicos para que tengan una nueva oportunidad, y ahora han decidido darle esa nueva oportunidad a un juego de 2008, De Blob, que ya cont con una continuacin en PS3, PC y Xbox 360, y cuya primera parte llegar en noviembre de 2017 a PS4 y Xbox One. Como muchos sabris, hablamos de un juego multijugador en el que tendremos que pintar un escenario en blanco con pintura, muy al estilo de uno de los grandes xitos actuales de Nintendo, Splatoon (que muchos dicen que fue una copia con cambios).



La excusa del juego en forma de historia de De Blob nos dice que la corporacin I.N.K.T. Corporation ha declarado la guerra al color, y ha absorbido la ciudad de Chroma City de toda su belleza e inters. La carrera para rescatar a Chroma City acaba de comenzar, y solo De Blob puede salvar al mundo de un futuro en blanco y negro con sus habilidades nicas para volver a dar vida al mundo.

Al igual que en el juego original, contaremos con una opcin multijugador para cuatro jugadores a pantalla partida, algo no muy usual en los juegos actuales (que prefieren el cooperativo online, o directamente sin cooperativo), con adems ocho modos multijugador en los que poder competir entre amigos.

De esta versin se est encargando la compaa BlitWorks, un estudio cataln que se ha especializado en otros remakes Sonic CD, Jet Set Radio, FEZ, Spelunky, Bastion y Don%u2019t Starve.
Opinión: Switch no cuenta con su versin, al menos de momento

ste es uno de esos casos curiosos a analizar. El juego original (de Blob) apareci en Wii, por lo que cabra esperar que una de las consolas de moda a da de hoy tuviese su versin, siendo adems una sucesora espiritual de la misma. Sin embargo, THQ Nordic no anuncia esta versin, lo cual deja a sus usuarios con un palmo de narices, y es algo muy curioso porque la consola de Nintendo tendra todas las papeletas para tener su propia versin (cuatro jugadores en la misma consola, multijugador de dos jugadores con dos mandos, una esttica muy atractiva para su pblico...).

Caben pensar en dos opciones: La primera, que una versin para Switch sea anunciada ms adelante, al ver el posible xito que tienen las versiones para PS4 y Xbox One. La otra opcin es que en Switch existe un juego muy parecido, como es Splatoon 2, cuya ambientacin y jugabilidad recuerda y mucho a la de Blob (como decimos; puede que Nintendo tomase prestada esta idea para hacer el Splatoon original).

Sea cual sea la opcin, los usuarios de Switch de momento no contarn con esta versin, y THQ sigue en su poltica de relanzar clsicos revisados.

Jos Mara Martnez Garca
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: De Blob