Deception IV: Blood Ties

Juego para PS3 y PS Vita
Análisis crítico de Deception IV: Blood Ties, un juego excelente de Estrategia de Tecmo Koei. Por José Carlos Fernández Jurado, auténtico experto en videojuegos
Deception IV: Blood Ties
8

Análisis Deception IV: Blood Ties

Reseña de Deception IV: Blood Ties publicada el Clasificación global: #820 Clasificación en PS3: #160 Clasificación en PS Vita: #26Estilo de juego: Estrategia Juego recomendado para mayores de 16 años
    9
    Terminar la historia de Laegrinna nos llevará en torno a las 10 horas de juego (con una estupenda curva de dificultad creciente, que empieza por enfrentarnos a héroes 'tontos' hasta que nos toque luchar con hasta 3 enemigos simultáneos que se apoyan entre sí). Una vez terminado tenemos el Free Battle Mode para experimentar con nuestros combos, más de 100 misiones concretas para superar utilizando nuestras trampas, y un completo editor de niveles y desafíos, con la opción de compartirlos y descargarlos online.

8
    Aunque en un primer vistazo Deception IV: Blood Ties pueda parecer un juego de rol con tintes de acción hablamos de un título de puzle y estrategia bastante ingenioso, en el que en cualquier momento podremos pausar la acción para situar nuestras trampas aprovechando nuestro poder oscuro, y adorando a 3 sádicas demonios (la amante de las trampas sádicas, humillantes y elaboradas) que nos irán ofreciendo cada vez trampas más poderosas según nuestro tipo favorito. Salvo algún fallito puntual (con las cámaras o en trampas que no se enlazan correctamente) el resultado es excelente.
    8
    Aunque no sea nada completamente revolucionario (hablamos de la cuarta entrega de la saga Deception), este título es ideal tanto para los recién llegados a la saga (por su excelente curva de dificultad) como para los que la van a catar por primera vez. La historia es, sin duda, la más elaborada, y se nota que el equipo se ha esforzado para añadir trampas realmente sorprendentes (divertidas, gore, surrealistas...). Además, es el primer título de la saga para PS3, y brilla especialmente en el catálogo de Vita.

7
    Quizá el punto más flojo de Deception IV sea su acabado gráfico, correcto pero sin demasiados alardes, especialmente su poca variedad de ambientaciones (aunque los escenarios influyen en la jugabilidad) y una cámara un poco traviesa en ocasiones. Por contra tenemos unos buenos modelados, animaciones muy correctas y un motor de juego bastante fluido. La banda sonora ambienta a la perfección, y las voces (en inglés/japonés) son estupendas. Textos exclusivamente en inglés.
    El cuarto capítulo de la saga Deception es, sin duda, el mejor hasta la fecha, y una excelente oportunidad para que se estrenen los que nunca han probado la experiencia de acabar con nuestros enemigos poniendo trampas, gracias a un estupendo modo historia que nos sirve de tutorial. Los fans de los capítulos anteriores disfrutarán más con todas sus novedades, pero especialmente con las misiones de desafío y el completo editor de niveles, que nos ofrece horas y horas de refinada crueldad. Muy recomendable.
    6.71
    Datos de Deception IV: Blood Ties
    - Otros detalles: Textos en inglés
    en España el 28 de Marzo de 2014 (para PS3 y PS Vita)
  • Comprar Deception IV: Blood Ties
    Precio de Deception IV: Blood Ties para PS3 y Ps Vita
    Compara los precios de Deception IV: Blood Ties para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Deception IV: Blood Ties a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
    Deja a tus enemigas sin ropa con las trampas de Deception IV: Blood Ties, como muestra este vídeo
    Vídeo de Deja a tus enemigas sin ropa con las trampas de Deception IV: Blood Ties, como muestra este vídeo
    El nuevo episodio de la franquicia Kagero no solo incluye una mayor variedad de armas y poderes, también nos permite dejar a nuestras enemigas medio-desnudas