Destiny: Los Señores del Hierro - PS4 y  One

Destiny: Los Señores del Hierro

Juego para PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Contenido de Destiny: Los Señores del Hierro, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Contenido de Destiny: Los Señores del Hierro

La expansión Destiny: Los Señores del Hierro cambiará bastantes cosas del juego con respecto a Destiny y El Rey de los Poseídos, incluyendo más contenido para el modo historia, incursiones, multijugador, personalizaciones y armas. Además de la nueva historia del modo campaña, que también puede jugarse cooperativa y los cambios en los escenarios que también podrán ver los jugadores que no tengan esta expansión, Destiny: Los Señores del Hierro incluirá un montón de nuevo contenido que podrá disfrutarse y que mejorarán y completarán la experiencia de lo que se supone será la última expansión de Destiny antes del lanzamiento en 2017 de Destiny 2.

Nueva incursión: La furia de las máquinas


Una nueva incursión para el juego donde nos meteremos dentro del muro que primero vemos nada más empezar el juego, y que rodea la antigua Rusia. Un sitio claustrofóbico y oscuro donde tendremos que usar nuestras dotes de saltadores (como ya pasó en El Rey de los Poseídos, al más puro estilo de juego de plataformas) hasta llegar al punto más alto, desde donde divisaremos el cosmódromo en llamas y un enorme robot en forma de apisonadora que intentará aplastarnos y que será el jefe final de esta incursión.

Nueva arena cooperativa: La fragua del arconte


De estilo similar a La Corte de Oryx del Rey de los Poseídos, La Fragua del Arconte se trata de un nuevo evento público ambientado en las Tierras Pestíferas, con un estilo a La Cúpula del Trueno de Mad Max (la película) en donde veremos cómo la fragua se cierra y comienzan las oleadas de enemigos. Como novedad, una nueva arma con forma de hacha llameante se nos ofrecerá y hará un enorme daño a todos los enemigos a los que pille a su paso.


Nuevos artefactos


Para la ocasión tendremos nuevos artefactos, reliquias de los Señores del Hierro, que conseguiremos al completar una aventura y que darán nuevos poderes a nuestros personajes. Una vez adquiridos, tendremos que cargarlos en la estatua de un Señor del Hierro y nos otorgarán poderes variados según el artefacto que consigamos, desde cancelar el daño que recibiremos en las partidas multijugador, hasta aumentar el tiempo de hacer sprint o hacer que los caídos luchen de nuestro lado.

Los artefactos cambiarán cada semana, por lo que incluso cuando hayamos terminado el modo campaña, podremos volver a ver cuales son los nuevos que hay e intentar conseguirlos según la aventura que nos asignen para ello.

Nuevas armas y armaduras


Bungie ha intentado crear diferentes tipos de armaduras para personalizar a nuestros personajes, algunas que nos harán recordar sobremanera a la armadura del Jefe Maestro vista en los Halo, y otras cuyo estilo utilizado ha sido muy "caballeresco", casi como si de Skyrim se tratase, con armaduras con cuernos vikingas, capuchas nórdicas y otras similares. Sin embargo, también podemos ver algunas mucho más espectaculares gracias a las personalizaciones de armaduras, otra de las grandes novedades en Destiny: Los Señores del Hierro, y que nos permitirá poner ciertos tipos de efecto de brillo o fuego en las partes de la armadura, dando un aspecto terrorífico a nuestros trajes. Obviamente, también podremos cambiar sus colores, lo que nos permitirá una mayor personalización de nuestros personajes que hasta ahora (incluyendo las armas).


Nuevas opciones multijugador


Partidas privadas


Dos son los elementos que caben destacar en cuanto a los cambios introducidos en el Crisol (multijugador). Por un lado, la inclusión de las partidas privadas nos permitirá por primera vez crear partidas multijugador para jugarlas con los jugadores y/o amigos que queramos, sin necesidad de ser una pública y que pueda entrar cualquier persona. Una opción ideal para poder jugar con los amigos y practicar, uno de los problemas graves que tiene el juego y que lo hace muy inaccesible para los recién llegados al haber una enorme diferencia de nivel entre estos y los jugadores que ya llevan tiempo (con sus enormes poderes, armas y armaduras).

Nuevo modo de juego: Supremacía


Para el Año 3 de Destiny, esta expansión incluirá además un nuevo modo de juego conocido como Supremacía (Supremacy). Básicamente, se trata de una versión parecida a lo que ya hemos podido ver anteriormente en juegos como Call of Duty y su modo de juego multijugador Baja confirmada. Hablamos de una partida de 12 jugadores (6 contra 6) donde además de acabar con el enemigo, tendremos que recolectar la insignia que éste deja en el suelo cuando ha caído. Si cualuquier jugador de un equipo acaba con otro y recoge su insignia, el equipo ganará los puntos de esa baja, pero si es el equipo rival quien se hace con su propia insignia, los puntos no subirán al marcador.

Nuevos mapas


- Última parada: un mapa que se desarrolla en el interior de un edicio donde predominarán las escaleras, pasillos y estancias pequeñas para hacer un juego ideal de lucha en distancias cortas.
- Panorama urbano: un mapa situado en el planeta rojo (Marte) y que tiene lugar en la sede de los laboratorios de Clovis Bray. Un mapa muy grande y abierto que será ideal para los francotiradores.
- Jardines Colgantes: una arena abierta donde los puntos de cobertura y ocultamiento brillarán por su ausencia.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Prepárate para sufrir La Furia de Las Máquinas en una nueva Incursión
Vídeo de Prepárate para sufrir La Furia de Las Máquinas en una nueva Incursión
Se acerca más contenido para la nueva expansión del juego, incluyendo este nuevo desafío, que nos llevará a las profundidades de Las Tierras Pestíferas
Comprar Destiny: Los Señores del Hierro
Precio de Destiny: Los Señores del Hierro para PS4 y One
Compara los precios de Destiny: Los Señores del Hierro para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Destiny: Los Señores del Hierro a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos