Destiny: Los Señores del Hierro - PS4 y  One

Destiny: Los Señores del Hierro

Juego para PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Historia de Destiny: Los Señores del Hierro, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Historia de Destiny: Los Señores del Hierro


Creada sobre el legado de Destiny, este nuevo capítulo de la saga invita a los jugadores a regresar al punto en el que empezaron su viaje, y les anima a unirse a uno de los grandes héroes de Destiny para combatir con un antiguo enemigo del pasado.

Los Guardianes deben afrontar el reto de ocupar su lugar como la siguiente generación de Hombres de Hierro. A lo largo del camino unirán fuerzas con una leyenda de la Edad de Oro, para derrotar de una vez por todas la plaga del mal imbatible. Los Señores de Hierro contiene una nueva historia de corte cinematográfico ambientada en las Tierras Pestíferas, una localización de La Tierra desconocida hasta ahora, un nuevo asalto para seis jugadores, un nuevo espacio social, nuevo contenido cooperativo para tres jugadores, equipamiento, armas, un modo multijugador competitivo, incremento del nivel máximo de Luz, una nueva facción de Caídos a los que hacer frente, y mucho más.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Prepárate para sufrir La Furia de Las Máquinas en una nueva Incursión
Vídeo de Prepárate para sufrir La Furia de Las Máquinas en una nueva Incursión
Se acerca más contenido para la nueva expansión del juego, incluyendo este nuevo desafío, que nos llevará a las profundidades de Las Tierras Pestíferas
Comprar Destiny: Los Señores del Hierro
Precio de Destiny: Los Señores del Hierro para PS4 y One
Compara los precios de Destiny: Los Señores del Hierro para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Destiny: Los Señores del Hierro a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos