DLCs de Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided cuenta con 2 DLCs que se pueden comprar vía descarga en Steam la versión de PC, PlayStation Store la versión de PS4, Xbox LIVE la versión de One. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de Steam, PlayStationStore, Xbox LIVE, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de Deus Ex: Mankind Divided

Tenemos 2 DLCs de Deus Ex: Mankind Divided en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, Deus Ex: Mankind Divided también cuenta con otros como Pase de Temporada y System Rift (Grieta en el Sistema) de los que también te traemos información.
Lo último de Deus Ex
Sigue la aventura de Adam Jensen en System Rift - Noticia para Deus Ex: Mankind Divided
Última noticia de Deus Ex: Mankind Divided
En el nuevo DLC de Deus Ex: Mankind Divided el jugador se encontrar con Frank Pritchard, amigo de Adam y antiguo compaero en Sarif Industries, a quin ayudar en su bsqueda de informacin sobre el misterioso Santeau Group
 
Últimos análisis de Deus Ex
  • Deus Ex: Mankind Divided: PC, PS4 y  One Los chicos de Eidos Montreal han apostado muy fuerte por el mundo de Deus Ex, y nos presentan una secuela cargada de novedades y con importantes mejoras a nivel jugable, lo que supone un regreso de Adam Jensen por la puerta grande al mundo del videojuego.
     
  • Deus Ex: Human Revolution: PC, PS3 y  Xbox 360 La tercera entrega de la franquicia Deus Ex consigue un equilibrio casi imposible entre la fidelidad a la saga y la innovacin; concebida como una genial precuela, la aventura es accesible tanto a los fans veteranos como a nuevos jugadores, haciendo la experiencia muy recomendable a casi cualquier jugn.