Devil May Cry 3: Dante's Awakening - PS2, PC, Switch, PS4 y  One

Devil May Cry 3: Dante's Awakening

Juego para PlayStation2, PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Versión Nintendo Switch de Devil May Cry 3: Dante's Awakening, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Versión Nintendo Switch de Devil May Cry 3: Dante's Awakening


Devil May Cry 3: Dante's Awakening he tenido varias versiones desde su lanzamiento original en PS2 en 2005. La versión para Nintendo Switch es similar en apartado técnico y opciones de juego a las remasterizaciones aparecidas en PS4 y Xbox One, aunque Capcom ha decidido añadir algunas opciones extras a la versión para Nintendo Switch, que está disponible desde el 19 de febrero de 2020.



Nueva característica #1: Cooperativo para dos jugadores en el modo Palacio sangriento en local



Palacio sangriento es un modo horda del que ya hemos disfrutado en anteriores ediciones del juego y consiste en elegir a uno de los dos personajes jugables disponibles, Dante o Vergil, y luchar contra oleadas de enemigos cada vez más potentes intentando conseguir el mayor número de puntos posibles de estilo (gemas rojas). En Nintendo Switch podremos jugar en cooperativo para dos jugadores en la misma consola a este modo, y donde cada uno de los jugadores controlará a uno de estos dos personajes eligiendo con uno de los dos Joycon de la consola.



El juego, por supuesto, sigue permitiendo jugar en solitario eligiendo a cualquiera de los dos personajes también en Nintendo Switch.


Nueva característica #2: cambio de armas


Esta segunda característica para Switch permite intercambiar las armas de manera más inmediata y fácil mientras jugamos. En las Estatuas de la Divinidad, los puntos de guardado del juego y donde podremos comprar nuestras mejoras en la saga, podremos seleccionar hasta cuatro armas diferentes a elegir entre todas las que tenemos disponibles en ese momento, y cuando salimos podremos intercambiar entre estas cuatros en cualquier momento, dando mucha más libertad a los jugadores de decidir nuestro estilo.

Adicionalmente en el Modo Freestyle en Devil May Cry 3: Dante's Awakening Edición especial para Nintendo Switch nos permitirán cambiar entre todos tus artículos en tu inventario. Con el ZR podremos hacerlo con las armas cuerpo a cuerpo y con ZL las armas a distancia. Si mantienes presionados esos dos botones y usamos el stick analógico, tendremos un menú radial con todas las opciones y armas para cambiar por la que queramos.


Nueva característica #3: cambio de estilo


Devil May Cry 3 fue el primero de la serie en introducir el Sistema de Estilo, permitiéndole elegir entre seis estilos diferentes (cuatro para comenzar y dos desbloqueados más tarde) al comienzo de cada Misión o en una Estatua de la Divinidad.Este sistema permite que, dependiendo de nuestra elección contar con un tipo de ataque distinto orientado al uso de armas específicas que nos otorgan ventajas según nuestra forma de jugar, el arma (de fuego o espadas) y a los enemigos a los que nos enfrentemos. El sistema de estilo se puso en marcha en Devil May Cry 4, que introdujo el cambio de estilo dinámico durante el combate con un clic de cada uno de los botones d-pad. Como sabemos que Devil May Cry 3 Special Edition ocupa un lugar especial en los corazones de todos, nos propusimos que sea aún más SSSpecial esta vez y tomamos prestado ese nuevo truco de Devil May Cry 4.



El cambio de estilo en Devil May Cry 3 Special Edition para Switch funciona según la dirección de la cruceta digital que presionemos:
- ARRIBA para Trickster
- ABAJO para Royal Guard
- IZQUIERDA para Gunslinger
- DERECHA para Swordmaster.

Para los estilos especiales desbloqueados más adelante en el juego, requerirá un doble toque rápido de botones específicos:
- Para Doppelganger, toque dos veces IZQUIERDA
- Quicksilver, toque dos veces DERECHA.



Subir de nivel los cuatro estilos principales también es similar al lanzamiento original de Devil May Cry 3, pero con la ventaja adicional de que puedes trabajar para subir de nivel varios estilos casi simultáneamente.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Ya disponible
Vídeo de Ya disponible
Tráiler de lanzamiento
Comprar Devil May Cry 3: Dante's Awakening
Precio de Devil May Cry 3: Dante's Awakening para PS2, PC, Switch, PS4 y One
Compara los precios de Devil May Cry 3: Dante's Awakening para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Devil May Cry 3: Dante's Awakening a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Bueno pero difícil, en pocas palabras.