Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

Juego para PC, PS4, XOne, Xbox SX y
PS5
Todas las noticias de Devil May Cry 5 para PC, PS4, XOne, Xbox SX y PS5, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Así es cómo corre Devil May Cry 5 en Steam Deck a 60 FPS

Así es cómo corre Devil May Cry 5 en Steam Deck a 60 FPS
Capcom es una de esas compañías que se unen a otras muchas para mostrar lo bien que su juego corre en la nueva portátil de Vale, Steam Deck, y Devil May Cry 5 es un buen ejemplo de juego con altos requisitos técnicos que va de maravilla en la consola
Muchas compañías están aprovechando el tiempo extra que Valve ha dado para lanzar al mercado su consola portátil Steam Deck para mostrar de lo que es capaz con sus juegos. Capcom ha hecho lo propio mostrando un pequeño vídeo en el que podemos ver Devil May Cry 5 en su versión para PC (obviamente) corriendo en la pequeña gran portátil de la compañía, y la verdad es que se ve de lujo a 60 FPS.

El vídeo nos muestra un ejemplo de los cuatro personajes que podemos seleccionar en esta versión del juego, incluyendo a los tres personajes del juego base, Dante, Nero y V, así como el personaje añadido en la versión posterior para Xbox Series y PS5, Vergil, añadido también para el resto de versiones (incluida la de PC) vía DLC.



Obviamente, el vídeo no muestra ni dice nada sobre la calidad gráfica que se ha seleccionado, el detalle, distancia de dibujo, efectos, ni otras opciones gráficas que, asumimos, no estarán al máximo ni mucho menos, pero aún así se puede apreciar lo suave que se mueve todo, y lo bien que corre con una buena calidad gráfica.

El juego ya está disponible para PC desde 2019, y Vergil como DLC desde finales de 2020 también en PC. Para Steam Deck tendremos que esperar un poquito hasta principios de 2022.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Vergil, protagonista absoluto de la Edición Especial del juego en PS5 y Xbox Series

Vergil, protagonista absoluto de la Edición Especial del juego en PS5 y Xbox Series
Capcom anuncia su primer título en llegar a la nueva generación con una versión remasterizada de Devil May Cry 5 que cuenta con mejoras técnicas así como la inclusión de nuevos modos y un nuevo personaje jugable
Emoción al primer segundo tras verlo en la presentación de PS5 de septiembre por pensar que era un nuevo juego, un poco de más tranquilidad al ver que NO lo era, y después otra vez emoción por ver las novedades que han hecho los chicos de Capcom con el juego. El primero de los juegos que la compañía japonesa lanza al mercado en la nueva generación de consolas, PS5 y Xbox Series, es una edición especial (o remasterización incluso si queréis) de su Devil May Cry 5, que lleva por título Devil May Cry 5 Special Edition y que sale al mercado el día de lanzamiento de sus respectivas consolas, 19 de noviembre en PS5 y 10 de noviembre en Xbox.



Esta edición especial viene repleta de nuevas funciones y modos de juego, entre los que cabe destacar a su nuevo personaje jugable, Vergil, que viene incluido por defecto en la nueva generación y puede conseguirse como personaje descargable en PS4, PC y Xbox One a 4,99 € en el momento de su lanzamiento.A nivel gráfico también vemos algunas novedades como el uso del RTX y el audio 3D, posibilidad de jugar a 120 FPS en 4K. También en modos de juego se han añadido el Modo Turbo y el Modo Caballero Oscuro Legendario, y la inclusión del contenido de Deluxe Edition y EX Color Pack.

Vergil, protagonista absoluto de la Edición Especial del juego en PS5 y Xbox Series imagen 1


Cada modo ofrece un nivel de dificultad nuevo y distinto para aquellos que buscan llevar sus habilidades al límite. Los fans que buscan un desafío adicional pueden lidiar con el mayor número de enemigos en el peligroso modo Legendary Dark Knight, un nuevo nivel de dificultad que promete mantener alerta incluso a los cazadores de diablos más experimentados al enfrentar sus habilidades y estilo contra una cantidad loca de enemigos. Los adictos a la adrenalina pueden comparar sus tiempos de reacción con el aumento de velocidad del Modo Turbo, que aumenta la velocidad del juego en un 20 por ciento para permitir combos de fuego y fluidos aún más rápidos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Devil May Cry 5
Devil May Cry 5
Devil May Cry 5
Devil May Cry 5

¿Vergil en Devil May Cry 5? El tráiler final antes de su lanzamiento

¿Vergil en Devil May Cry 5? El tráiler final antes de su lanzamiento
Capcom nos muestra algunas escenas de la sexta entrada de la saga para PS4, Xbox One y PC que nos muestra el pasado de sus protagonistas y un pequeño vistazo a lo que podría ser el regreso de uno de sus personajes más carismáticos
Este principio de 2019 está resultando ser todo un desafío para los bolsillos de los jugadores con tantos lanzamientos AAA. Casi todas las compañías de software se han guardado algún gran título para los tres primeros meses de 2019, y para Capcom su decisión ha sido Devil May Cry 5. El esperado regreso de Dante, uno de los hijos del gran Sparda, así como de Nero, Trish o Lady nos va a traer muchas sorpresas, como una historia más adulta y detallada que en entregas anteriores, a tenor lo visto en el último tráiler.

Con el nombre de "Tráiler Final", Capcom nos enseña un vistazo de algo más de 2 minutos donde vemos a todos sus protagonistas, incluyendo al nuevo personaje jugable que se añade a la franquicia, V, experto en magia y en controlar a las bestias. Lo que no podíamos esperar son los últimos segundos donde parece que vemos el regreso de uno de los personajes aparecidos en títulos anteriores como es Vergil.



Hermano de Dante como segundo hijo del Demonio Sparda y la humana Eva, a quien también vemos en el tráiler como esconde a Dante cuando es pequeño y le pide que si no vuelve que se oculta y huya. Vergil aparece por primera vez en la saga como enemigo final de Dante y con su nombre Nelo Angelo, y después lo pudimos ver en la tercera y cuarta entrega de la saga, así como en el anterior juego creado por Ninja Theory, DMC: Devil May Cry (la precuela de la saga).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Itsuno Hideaki nos enseña los secretos jugables de Dante en sus primeras misiones

Itsuno Hideaki nos enseña los secretos jugables de Dante en sus primeras misiones
Un nuevo vídeo del equipo de desarrollo de Devil May Cry 5 donde podemos ver a sus creadores controlando a uno de sus protagonistas, Dante, en algunas de las primeras misiones de juego y enseñándonos algunas de las acciones básicas
Un karaoke con los desarrolladores de Devil May Cry 5 al final del streaming que el equipo ha celebrado estos días y en el que podemos ver a algunos de los creadores de Capcom cantando (bastante mal por cierto pero con un gran sentido del humor) relajándose después de una jornada laboral intensa. Previamente, que es lo que nos interesa a nosotros, los podemos ver echándose una partida a Devil May Cry 5 en la que se control a a uno de los tres personajes protagonistas del juego, Dante, dejando de lado a Nero a quien ya hemos visto en otras ocasiones y al aún misterioso mago V al que también podremos controlar.

En el vídeo podemos ver algunos el enfrentamiento contra uno de los jefes finales del juego, Angelo, algunos combos y una buena forma de conseguir movimientos "estilosos" hasta la triple S con Dante, y que se pueden conseguir haciendo bloqueos en el momento oportuno con los ataques de los enemigos y realizando ataques normales.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El Director del juego, Hideaki Itsuno, nos enseña la zona de práctica y los diferentes Devil Breakers

El Director del juego, Hideaki Itsuno, nos enseña la zona de práctica y los diferentes Devil Breakers
Un pequeño adelanto de The Void, el vacío, la zona de prácticas del juego donde podremos aprender los movimientos de Nero y Dante, así como practicar con sus diferentes armas de antebrazo, los Devil Breakers
Una de las sorpresas en el X08 de Microsoft del pasado fin de semana ha sido un nuevo vídeo de Devil May Cry 5 donde vemos al productor del juego, Matt Walker, y a su director, Hideaki Itsuno, enseñarnos algunos nuevos detalles jugables que tendremos en marzo cuando el juego aterrice en PS4, PC y Xbox One.

El primero de los vistazos se lo echamos a una zona del juego denominada The Void, El Vacío, una zona de entrenamiento que tendremos a la que podemos acceder en cualquier momento desde el menú de inicio y que nos permite practicar todos los movimientos, ataques y guardias, así como elegir a los enemigos con los que practiquemos (a medida que nos vamos encontrando con ellos en el juego) y configurar algunos parámetros como que no puedan morir para poder practicar todos los combos durante todo el tiempo que queramos.



Además del vacío, también hemos podido ver un vistazo de los cuatro Devil Breakers del juego, esto es, las extensiones del brazo que el protagonista del juego, Nero, puede usar en diferentes momentos, que Nico le construye a medida, y que tendrán diferentes opciones de ataque y defensa según elijamos. Podéis echar un vistazo a todas las características de los Devil Breakers en nuestra wiki en el enlace.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Devil May Cry 5
Devil May Cry 5
Devil May Cry 5
Devil May Cry 5

Dante muestra su lado más espectacular y nos enseña sus armas

Dante muestra su lado más espectacular y nos enseña sus armas
El protagonista de la saga vuelve a Devil May Cry 5 en forma jugable con sus armas, la espada Rebellion, sus pistolas Ebony e Ivory y una espectacular moto que puede dividirse en dos espectaculares sierras mecánicas
La ciudad se ha ido al infierno y ha vuelto, asolada completamente por los demonios del inframundo. Resulta que no solo la Ciudad de Red Grave está en problemas. Están por todas partes... Éste es el punto de inicio de la nueva entrega de la saga del cazademonios por excelencia, Devil May Cry 5, juego que nos llega en PC, Xbox One y PS4 el 8 de marzo de 2018. Ya conocemos al protagonista del juego, Nero, el mismo que en DMC 4. Sin embargo, hoy podemos ver al segundo de sus protagonistas que podremos controlar en muchos momentos del juego, y no es otro que nuestro querido Dante.

El legendario cazador de demonios se une a su compañero y la artista de armas Nico, para llevar la investigación y las técnicas de exterminación hasta el límite. En el nuevo tráiler podemos ver el uso de las tres armas principales que podemos usar como son sus dos pistolas Ebony e Ivory, su espada Rebellion y una motocicleta totalmente demente que se puede separar por los manillares para crear armas de doble hoja a modo de sierras mecánicas. Como ya sabemos, también podremos usar otro tipo de armas, aunque estas son las armas fetiches de Dante. También tenemos la confirmación de que podremos utilizar el Devil Trigger, o lo que es lo mismo, ver a Dante convertido en un demonio con un poder muy superior al que estamos acostumbrados.



Nero y Dante afrontan el infernal embate para llegar a la raíz del misterio que se oculta tras del demoníaco árbol chupasangres Qlipoth, que se encuentra en el centro de la ciudad. Junto a ellos se se hallan las queridas heroínas y socias Trish y Lady, que regresan por la puerta grande. El juego final contará con tres personajes jugables cada uno de los cuales con su estilo de juego radicalmente distinto. Juega en el papel de Nero, Dante y con el recién introducido V, un nuevo cliente de la oficina "Devil May Cry" que habla en verso.
Opinión: Espectacular la puesta en escena, el acabado técnico, y las ganas que tenemos de echarle el guante. Sustituye el 8 por Dante en la expresión Más chulo que un 8

Es realmente espectacular lo que Capcom y su director, Hideaki Itsuno, están consiguiendo con esta sexta entrega de la saga Devil May Cry. Uno de los juegos más espectaculares que hemos visto a nivel técnico en los últimos años, que se mueve de forma increíble y que promete acción y diversión a raudales.

Uno de los detalles que más llaman la atención es que volvemos a ver la típica chulería de los primeros Devil May Cry en sus protagonistas, y que de alguna forma se había perdido en las últimas entregas (estaban, pero en menor medida). Como ya hemos comentado en otras ocasiones, lo que parece que vamos a tener es justo lo que los aficionados estábamos demandando, que no es otra cosa que volver a los orígenes, darnos lo que ya nos dieron en el primero y tercer juego de la saga pero con un acabado técnico actual y que nos deje con la boca abierta.

Está claro que DMC5 va a ser uno de los grandes juegos de 2019.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Devil May Cry 5
Devil May Cry 5
Devil May Cry 5
Devil May Cry 5

Un juego espectacular, y a la antigua usanza

Un juego espectacular, y a la antigua usanza
Capcom muestra por fin la versión jugable de Devil May Cry 5 y todos sus elementos nos recuerdan mucho a lo que ya pudimos ver en la cuarta entrega de la saga combinada con los diálogos y el estilo chulesco del primero
Capcom está teniendo una presencia destacada en la Gamescom 2018 donde ha mostrado dos de los juegos más esperados para los próximos meses, Resident Evil 2 Remake y este Devil May Cry 5 del que además ha confirmado su fecha de lanzamiento. Y la verdad es que su gameplay no ha defraudado a nadie y con un estilo de juego muy similar a lo que ya pudimos ver en la penúltima entrega de la saga, Devil May Cry 4 (última desarrollada por Capcom).

La historia de esta quinta entrega comienza con el comienzo de la invasión demoniaca cuando las semillas de un "árbol demoníaco" arraigan en la ciudad de Red Grave. A medida que esta incursión infernal comienza a apoderarse de la ciudad, Nero, un joven cazador de demonios, llega con su compañera Nico en su caravana "Devil May Cry". Los que jugaron a la anterior entrega recordarán que Nero tenía un brazo demoniaco con el que podía realizar ataques poderosos y combos debastadores, pero en esta entrega Nero ha perdido dicho brazo, aunque para eso cuenta con Nico y su habilidad para construir extensiones del brazo con poderes asombrosos.

A nivel jugable, hablamos de un juego muy rápido con giros de cámara inesperados y que da mucha importancia al componente artístico de las finalizaciones de los movimientos y a las escenas tipo hack'n slash de Nero, uno de los tres protagonistas jugables. El vídeo muestra el tutorial o primeros minutos de juego y podemos ver algunos de los movimientos de los protagonistas y donde podemos ver también algunas de las novedades jugables que tendremos a nuestra disposición a nivel de movimientos del protagonista.



Como decimos, tras la pérdida de su brazo demoníaco, Nero recluta a Nico, una autoproclamada artista de armas, para diseñar una variedad de brazos mecánicos únicos "Devil Braker" que le puedan otorgar poder adicional para enfrentarse a los demonios malvados como Empusa, la succionadora de sangre voladora, y Goliath, el enemigo colosal gigantesco. El primer brazo que Nico elabora para Nero es denominado el Overture Devil Breaker, parece de estilo sencillo permitiendo a Nero utilizarlo discretamente en toda la ciudad, pero el generador eléctrico oculto en su interior es suficiente para sorprender a cualquier demonio que se acerque demasiado. Con un poco más de versatilidad, se encuentra el Gerbera Devil Breaker, que genera un intenso calor que se puede disparar como una ponderosa onda de choque en forma de ataque directo, para repeler los proyectiles enemigos o incluso para propulsar a Nero por el aire y aumentar su capacidad de evasión.



Esos ataques a distancia los combina por supuesto con su espada, la "Red Queen" y con su pistola, la "Red Rose", el poder de los brazos Devil Breaker de Nero añaden una acción impulsada por la adrenalina dramática a la eterna batalla entre las fuerzas del bien y del mal que pululan por las calles de Red Grave City. Con la llegada de Dante en su llamativa moto, esta pareja de cazadores de demonios intentará salvar la ciudad y descubrir qué se oculta detrás de la última invasión de demonios.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Devil May Cry 5