Divinity: Original Sin 2

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Versión Nintendo Switch de Divinity: Original Sin 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Versión Nintendo Switch de Divinity: Original Sin 2


Desde el 5 de septiembre de 2019 se encuentra disponible la versión para Nintendo Switch del excelente juego de rol por turnos Divinity: Original Sin 2, el cual incluye algunas novedades interesantes con respecto a las versiones de consola para Xbox One y PS4. Estas son sus características técnicas:



Resolución en modo portátil:
Resolución dinámica escalable. En la mayoría de las ocasiones el juego corre a 648p mientras que los menús y entornos corren a 720p.

Resolución en modo dock:
Resolución dinámica escalable. En la mayoría de las ocasiones el juego corre a 720p mientras que los menús y entornos corren a 900p.

Tamaño de la descarga
10,9GB + 33MB de un parche de descarga el primer día



Multijugador


- Requiere suscripción online para jugar al multijugador
- La partida se guarda en el anfitrión, por lo que otros jugadores en el cooperativo no pueden iniciar una partida que no haya sido suya previamente.

Integración con Steam


Divinity: Original Sin 2 en Switch permite coger una partida de Steam jugada previamente en PC y continuada gracias a la opción de cross save o guardado cruzado en Switch y PC. Para ello, cuando arranquemos el juego nos pregunta si queremos activar esta opción, y en caso afirmativo nos preguntará por nuestra cuenta de Steam (o para crear una nueva si tenemos pensado poder jugar en PC y Switch en algún momento). Si tenemos varios perfiles en Steam podremos cambiar entre ellos desde el Menú principal, Opciones y Juego (Game). Estas opciones no aparecen en el juego, solo en el menú principal.



La partida se guardará en las dos versiones una vez linkadas ambas cuentas, por lo que los progresos que hagamos en Switch podremos continuarlos en PC y viceversa. Si existe algún conflicto a la hora de guardar las partidas (por corte de conexión, por ejemplo), el juego nos preguntará si queremos mantener la partida local o si queremos sincronizar con el servidor de Steam. A la hora de sincronizar comprobará si tenemos espacio suficiente, y de lo contrario el juego borrará las partidas antiguas y las sobrescribirá perdiendo las anteriores. Si estamos desconectados solo podremos jugar con las partidas guardadas de forma local en Switch, aunque siempre se sincronizará con Steam cuando volvamos a tener conexión, preguntándonos si queremos sobrescribir o mantener las que ya tenemos local.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler de lanzamiento
Vídeo de Tráiler de lanzamiento
Salta al mundo ancho de Rivellon y disfruta de la libertad de RPG como nunca antes con Divinity: Original Sin 2! Ofreciendo la personalización magnífica del carácter, el combate profundamente satisfactorio, la cooperación en casa y la libertad de un RPG tradicional de papel y bolígrafo: ¡ésta es la aventura que usted ha estado esperando!
Comprar Divinity: Original Sin 2
Precio de Divinity: Original Sin 2 para PC, PS4, One y Switch
Compara los precios de Divinity: Original Sin 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Divinity: Original Sin 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

La segunda parte del juego de rol por turnos de Larian Studios cumple perfectamente lo que se podría esperar de ella, principalmente para los que jugamos a la primera entrega, bien en consolas o PC...