DLCs de DOOM

DOOM cuenta con 2 DLCs que se pueden comprar vía descarga en Steam la versión de PC, PlayStation Store la versión de PS4, Xbox LIVE la versión de One. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de Steam, PlayStationStore, Xbox LIVE, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de DOOM

Tenemos 2 DLCs de DOOM en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, DOOM también cuenta con otros como Contenido DLC y Actualizacin 6.66 de los que también te traemos información.
Lo último de Doom
Disfruta del infierno en toda su gloria a 4K - Noticia para DOOM
Última noticia de DOOM
Bethesda confirma el lanzamiento del parche gratuito para Doom, uno de los mejores shooters de 2016, para que los usuarios de Xbox One X y PS4 Pro puedan disfrutar de la destruccin a una resolucin mucho mayor
 
Últimos análisis de Doom
  • DOOM Eternal: PC, PS4, One, Switch y  Stadia En 2016 apareca el reboot de DOOM convirtindose en uno de los mejores FPS de cualquier tipo hasta la fecha y en el mejor de aquel ao sin lugar a dudas.
     
  • DOOM 64: PC, N64, PS4, One y  Switch En 1997 Nintendo 64 reciba uno de sus mejores FPS que no mucha gente pudo disfrutar al tratarse de una consola con no demasiados usuarios de este tipo de juegos, y ahora en 2020 tenemos la posibilidad de hacerlo con una digna versin que se mantiene fiel al original y que nos muestra lo evolucionado de esta versin con respecto a todos los que aparecieron por aquel entonces, aadiendo elementos nuevos a la jugabilidad y aportado mayor calidad tcnica a aquellos grficos que hasta ese momento habamos visto en el resto de versiones para PC, Super Nintendo o PlayStation.