DOOM - PC, PS4, One y  Switch

DOOM

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Actualización 6.66 de DOOM, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Actualización 6.66 de DOOM

DOOM es un juego excelente en su modo campaña, pero el modo multijugador se queda corto muy pronto, y los chicos de id Software fueron corrigiéndolo gracias a numerosos DLCs de pago... hasta hoy. A partir del 19 de julio de 2017, cualquiera que adquiera el juego (o aquellos que ya lo tienen) se descargarán la conocida como actualización 6.66, que traerá muchos cambios al multijugador, pero que además liberará todos los DLCs del juego y los pondrá gratis para todos los usuarios.
Todo comienza hoy con el lanzamiento de la actualización 6.66.



Se trata de tres paquetes de contenido descargable, que incluyen nueve de nuestros mejores mapas, tres armas adicionales, tres demonios jugables adicionales, nuevo equipo, conjuntos de armadura y muchas cosas más. Y todo eso además de los modos y funcionalidades con los que los jugadores han estado disfrutando desde finales del año pasado, como la ayuda de robots.

Además de estos tres DLCs gratis, este parche de actualización trae muchas novedades multijugador como:

- Un sistema de progreso multijugador completamente revisado
En vez de confiar en el sistema de desbloqueo aleatorio actual, a partir de ahora todo se desbloqueará según unos requisitos específicos de nivel o en desafíos del juego. Por ejemplo, si queréis un casco en particular, podéis trabajar para desbloquearlo centrando vuestro estilo de juego en el desafío relacionado.

Todos los jugadores veteranos tendréis la opción de o bien reiniciar por completo los objetos de progreso desbloqueados y disfrutar desde el principio del nuevo sistema de progreso, o bien conservar todas las armas, equipo, demonios y objetos de personalización que hayáis conseguido o comprado y desbloquear los objetos restantes a través del sistema de progreso revisado. Independientemente de si conserváis vuestro equipo o elegís volver a ganarlo, daremos a todos los jugadores veteranos una insignia especial en reconocimiento a vuestra experiencia previa en el juego. Para aquella reducida élite que ha logrado el nivel máximo de asesino, hemos creado una insignia de asesino específica.

- Un nuevo sistema de runas, mejor información de jugador e interfaz de usuario revisada
En lo relativo a la jugabilidad, hemos sustituido los módulos de pirateo por un sistema de runas completamente nuevo. De forma muy parecida al sistema de runas de la campaña de DOOM, las runas multijugador ahora son habilidades persistentes del jugador que se ganan y se incluyen en su arsenal.

También hemos renovado la mayor parte del visor en el juego, lo que incluye mejores llamadas de desafíos, premios y puntuación. La tarjeta de bajas se ha revisado por completo para proporcionar a los jugadores un relato más claro y preciso de su muerte, lo que incluye no solo quién los mató, sino también los jugadores, los tipos de arma y el daño que se combinaron para acabar con ellos.

Los jugadores también descubrirán numerosas mejoras por los menús y la interfaz de usuario, entre las que se incluyen resúmenes posteriores a la partida completamente revisados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Lucha contra el infierno en el tráiler de lanzamiento de Doom
Vídeo de Lucha contra el infierno en el tráiler de lanzamiento de Doom
Además de un nuevo trailer de gameplay donde ver al Marine de DOOM hacerse camino entre hordas de demonios en Marte, tenemos las fechas para la pre-descarga del juego
Comprar DOOM
Precio de DOOM para PC, PS4, One y Switch
Compara los precios de DOOM para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando DOOM a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

A pesar de todas las críticas que recibió antes de ser lanzado al mercado, este nuevo DOOM demuestra ser un juego muy bien realizado en todos sus apartados, muy divertido, con increibles posibilidades jugables y técnicamente espectacular...