DOOM - PC, PS4, One y  Switch

DOOM

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Campaña y Enemigos de DOOM, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Campaña y Enemigos de DOOM


- Aunque la trama es todavía uno de los secretos mejor guardados del juego, sí que se ha presentado a una de las villanas de la historia, la Doctora Olivia Pierce, responsable del despertar de los demonios del juego. Todo apunta a que la historia gira en torno a un peligroso Culto Religioso obsesionado con el despertar del Diablo... Y con el poder oscuro.

- Tras los capítulos anteriores, con Doom el equipo de desarrollo ha querido volver a las raíces de la saga presentando hordas de demonios en la pantalla, y un desarrollo más brutal. La idea es que el jugador se vea inmerso en un verdadero baño de sangre.

- Aunque la acción será prioritaria, también habrá puzles y secretos que nos harán volver sobre nuestros pasos y estar muy atentos a la historia y los escenarios.



- Muchos de los niveles tienen ahora un diseño y arquitectura mucho más vertical que lo que estábamos acostumbrados en la serie, lo que nos hará estar saltando más, y buscando caminos y enemigos arriba y abajo. Algunos de los niveles desvelados son la futurista Fábrica Lazare, la Superficie de Marte o el terrible Reino de los Titanes.

- Los demonios enemigos sufrirán daño con nuestros disparos en cualquier parte, pero muchos tienen debilidades concretas, puntos críticos que los hacen especialmente vulnerables. Un ejemplo es el Demonio Meñique, blindado con una especie de armadura que le deja un punto descubierto en la... espalda baja. Vamos, que hay que tratar de dispararle en el culo.

- En muchos de los niveles existe un enemigo Invocador, y nuestra prioridad será matarlo el primero, para que no llame pidiendo refuerzos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Conoce los 9 mapas multijugador del nuevo DOOM
Vídeo de Conoce los 9 mapas multijugador del nuevo DOOM
id Software ha unido las fuerzas con Certain Affinity para ofrecernos una increíble experiencia multijugador, con multitud de escenarios y nuevos elementos interactivos
Comprar DOOM
Precio de DOOM para PC, PS4, One y Switch
Compara los precios de DOOM para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando DOOM a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

A pesar de todas las críticas que recibió antes de ser lanzado al mercado, este nuevo DOOM demuestra ser un juego muy bien realizado en todos sus apartados, muy divertido, con increibles posibilidades jugables y técnicamente espectacular...