DOOM - PC, PS4, One y  Switch

DOOM

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Edición coleccionista y bonus de DOOM, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Edición coleccionista y bonus de DOOM



- Figura de 12 pulgadas de uno de los demonios más representativos, el Revenant. Ha sido creado sobre los modelados 3D del juego, y va sobre una base que se ilumina gracias a una bombilla LED y que tiene una turbina que simula las de las instalaciones de la UAC en Marte.

- Caja metálica con arte del juego.

Además de esto, se han anunciado los siguientes DLCs gratuitos con la reserva,

- Multijugador Demon Multiplayer Pack

* Set de armaduras de demonio, con 3 versiones, y personalizable
* 6 colores de pintura metálica para personalizar nuestro equipo
* 3 logos de id, igualmente para personalizar
* 6 Módulos de Hackeo, items que se consumen pero pueden darnos la victoria en una partida multijugador.



Además de las actualizaciones de contenido y el apoyo gratuitos previstos, también publicaremos tres packs de contenido descargable multijugador premium tras el lanzamiento, que proporcionarán varios mapas, módulos de pirateo, demonios jugables, armas y muchas novedades más. El primer contenido descargable estará disponible este verano y proporcionará acceso a:

- Tres mapas nuevos
- Un arma nueva
- Un demonio jugable nuevo
- Un conjunto de armadura nuevo
- Un objeto de equipo nuevo
- Módulos de pirateo y burlas nuevos
- Nuevos colores y patrones de customización


Cada pack de contenido descargable costará 14,99 €, o pueden adquirirse todos juntos a un precio reducido con el pase de temporada por 39,99 €.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
#1 - Documental de DOOM: To Hell & Back
Vídeo de #1 - Documental de DOOM: To Hell & Back
En esta primera parte del documental de DOOM, los chicos de NoClip nos sumergen en el desarrollo de DOOM, Danny habla con el equipo de id Software sobre la historia del estudio, el proyecto DOOM 4 cancelado y cómo DOOM 2016 llegó a ser.
Comprar DOOM
Precio de DOOM para PC, PS4, One y Switch
Compara los precios de DOOM para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando DOOM a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

A pesar de todas las críticas que recibió antes de ser lanzado al mercado, este nuevo DOOM demuestra ser un juego muy bien realizado en todos sus apartados, muy divertido, con increibles posibilidades jugables y técnicamente espectacular...