DOOM - PC, PS4, One y  Switch

DOOM

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Características Multijugador de DOOM, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Características Multijugador de DOOM


- Algunos mapas incluirán uno o dos teleportadores, que pueden usar tanto los humanos como los demonios... Pero ¡ojo!, solo ellos. Los disparos no pueden teleportarse, así que ahorraros utilizar el lanzacohetes para intentar llevar sus impactos hasta vuestros enemigos.

- ¿Ncesitas saltar a lo más alto de un nivel? Busca un pad de rebote. Tanto los humanos como los demonios pueden utilizarlos para ascender rápidamente, y acribillar a sus enemigos desde las alturas.

- Los Barriles Explosivos y los Residuos Peligrosos estarán muy presentes en los mapas, funcionando como en el Doom Clásico. Es más, los segundos después de explotar dejan un residuo en el suelo - por tiempo limitado - que dañará a todos los que lo pisen.



- Hay 3 elementos que dañan a los jugadores humanos y a los que los demonios son invulnerables:
* Los residuos radiactivos que rodean a los escenarios
* Las zonas de fuego
* Las zonas muy cercanas al plasma o descargas de energía.

- Además de esto, tenemos 2 elementos que dañan a todos los jugadores:
* La lava.
* Las caídas de grandes alturas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
#1 - Documental de DOOM: To Hell & Back
Vídeo de #1 - Documental de DOOM: To Hell & Back
En esta primera parte del documental de DOOM, los chicos de NoClip nos sumergen en el desarrollo de DOOM, Danny habla con el equipo de id Software sobre la historia del estudio, el proyecto DOOM 4 cancelado y cómo DOOM 2016 llegó a ser.
Comprar DOOM
Precio de DOOM para PC, PS4, One y Switch
Compara los precios de DOOM para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando DOOM a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

A pesar de todas las críticas que recibió antes de ser lanzado al mercado, este nuevo DOOM demuestra ser un juego muy bien realizado en todos sus apartados, muy divertido, con increibles posibilidades jugables y técnicamente espectacular...