Dragon Age Inquisition - PC, PS3, Xbox 360, One y  PS4

Dragon Age Inquisition

Juego para PC, PS3, Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Trespasser de Dragon Age Inquisition, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Trespasser de Dragon Age Inquisition


La historia nos lleva 2 aos en el futuro, para hacernos tomar la decisin definitiva: Qu pasar con la Inquisicin? Se trata del primer eplogo dentro de la historia, y se centra en explicarnos qu pasa en una organizacin creada para salvar el mundo cuando el mundo ya no necesita ser salvado.

Es una oportunidad ideal para volver a visitar el mundo del juego, dndonos la oportunidad de luchar de nuevo junto a ellos contra un nuevo desafo, al tiempo que dirigimos nuestros esfuerzos a decidir el destino de la organizacin. Sigue siendo necesaria? Es el momento de destruir todo lo que hemos tardado tanto tiempo en crear?

Trespasser nos descubre qu ha pasado con tus compaeros hroes, y los nuevos retos que te esperan...


Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Bioware nos explica ms sobre la mecnica de juego de Dragon Age Inquisition con ms de 30 minutos de vdeo
Vídeo de Bioware nos explica ms sobre la mecnica de juego de Dragon Age Inquisition con ms de 30 minutos de vdeo
El ttulo rompe con la dinmica de los dos primeros ttulos, y apuesta por una esttica ms colorista, un desarrollo de mundo ms abierto y un sistema de combate ms tctico
Comprar Dragon Age Inquisition
Precio de Dragon Age Inquisition para PC, PS3, Xbox 360, One y PS4
Compara los precios de Dragon Age Inquisition para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Dragon Age Inquisition a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos