Quantcast
Dragon Ball Sparking! Zero

Dragon Ball Sparking! Zero

Juego para PC, PS4, XOne, PS5 y Xbox Series
Todas las noticias de Dragon Ball Sparking! Zero para PC, PS4, XOne, PS5 y Xbox Series, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Sparking! o Tenkaichi 4, anunciado de forma oficial

Sparking! o Tenkaichi 4, anunciado de forma oficial
Lo nuevo de los chicos de Spike Chunsoft Studios nos llega con el nombre provisional de Dragon Ball Z: Sparking!, y promete un nuevo modo historia para revivir las historias de nuestros queridos Goku y amigos, ahora hasta la saga Super
Una sorpresa que, por esperada, no quita lo grata que sigue siendo es la confirmación de la saga de juegos de lucha de los chicos de Spike Chunsoft Studios y Bandai Namco Games con nuestro querido Goku como protagonista. De momento no tenemos ningún detalle sobre este nuevo Dragon Ball Z: Sparking!, nombre con el que se le conoce en la prensa japonesa y que muy probablemente reciba algún cambio cuando llegue a nuestras fronteras, más similar a Dragon Ball Sparking! Zero.



De momento solo un pequeño vídeo en forma de teaser o adelanto en el que podemos ver a algunos de los personajes más carismáticos de la saga en el que vamos a poder disfrutar de un modo historia con todos ellos similar al visto en otros títulos anteriores, aunque ahora sí seguiremos también los eventos vividos en la saga "Super", en el que vemos algunas de las nuevas transformaciones como el Super Saiyan God Super Saiyan o SSGSS, esperando también ver algunas de las últimas nuevas transformaciones de Piccolo o Gohan.

Sparking! o Tenkaichi 4, anunciado de forma oficial imagen 1


Aunque tampoco se ha confirmado una posible fecha de lanzamiento, apostamos que finales de 2023 será la elegida para poder ver lo nuevo de Goku y compañía, con plataformas Xbox, PlayStation y PC, muy probablemente en las de última generación (PS5 y Xbox Series).
Opinión: Dragon Ball Tenkaichi 4 - La vuelta que nadie pidió... ¡Pero que todos fans celebramos!

Cuando el universo Dragon Ball ya estaba perfectamente representado con los combates competitivos de FighterZ (¿para cuándo una nueva expansión de este?) y los últimos acontecimientos del manga-anime se reflejaban rápidamente en Xenoverse 2, nadie esperaba un tercer jugador en la cancha. Pero Bandai Namco nos ha sorprendido con un anuncio inesperado, la vuelta de la saga Tenkaichi/Sparkling, una de las sagas más queridas y mejor valoradas por los fans de la obra de Toriyama.

Por supuesto, la presentación con Goku transformándose en Super Saiyan God SS es toda una declaración de intenciones, un anuncio de que vamos a poder vivir las distintas sagas de Dragon Ball Super con todos los personajes protagonistas: Bills, Hit, Califla, Jiren, Toppo... Y otros no tan conocidos pero muy carismáticos como Dispo, Agnilasa, Caba, Frost, Basil y Bergamo... Porque la lista es enorme, y una de las cosas que siempre ha hecho excelentemente la saga Tenkaichi es adaptar el plantel de personajes para que no falte nadie, añadir un gran modo historia plagado de personajes y combates emblemáticos.

Hay, también hay que decirlo, mucho trabajo por delante, porque la jugabilidad de los Tenkaichi tiene que ponerse a la altura del elaborado gameplay de sus competidores. Donde sí parece que vamos a tener un salto cualitativo es en la puesta en escena y las localizaciones, que nos han recordado rápidamente a los entornos hiperrealistas que Spike Chunsoft usó para J-Stars Victory Versus. Estamos deseando ver cómo ha evolucionado la puesta en escena, jugabilidad y opciones de combate...

José Carlos Fernández Jurado
Redactor jefe de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Sparking! Zero
Dragon Ball Sparking! Zero
Dragon Ball Sparking! Zero
Juego relacionado con: Dragon Ball Sparking! Zero