Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi

Juego para PS2
Impresiones de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi para PS2, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Q&A con los desarrolladores en Spike del título Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

Les remitimos vuestras preguntas sobre el título más esperado de PlayStation 2 a su equipo de desarrollo y aquí tenéis las respuestas. Nuevas imágenes y la intro CG completa
Entrevista con uno de los productores de Budokai Tenkaichi, Sr Mito.

Ultimagame.com: Sabemos que esta versión ha sido desarrollada en exclusiva para PlayStation2, pero Budokai y Budokai 2 también comenzaron así y al final fueron desarrollados para GameCube, ¿sucederá esto en esta nueva entrega? ¿Se confirma el desarrollo de Budokai 3 para Gamecube?

Respuesta: Por el momento no hay planes para portar Budokai 3 o Tenkaichi a Gamecube.

UG: En los anteriores 'Budokai' se recogía la historia desde el comienzo de Dragon Ball Z hasta el final de Dragon Ball GT ¿Qué parte de la serie recoge este juego?

Respuesta: En DBZ Tenkaichi hay personajes de las sagas Z, GT y de las OVAS, incluso algunos de cuando Goku era un niño.

UG: Ahora nos podremos mover por el escenario de forma más libre, ¿en que influirá esto en la manera de luchar?
Q&A con los desarrolladores en Spike del título Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi imagen 1

Respuesta: En esta entrega, los jugadores pueden volar a cualquier parte del escenario 3D: tierra, mar y aire. Eso deja que el jugador disfrute el verdadero Mundo de Dragon Ball; lanzar al personaje muy lejos, y utilizar la teletrasportacion para seguirlo y atacarlo de nuevo.

UG: ¿Cómo habéis hecho para no perder en ningún momento la acción de la lucha y saber donde estas siempre nuestro oponente? ¿Y al lanzar ataques energéticos (Kame-hame-ha)

Respuesta: Los jugadores pueden esconderse detrás de determinadas partes del escenario, pero el comando de "Búsqueda-Z" asociado al botón L1 ayudará a buscar al enemigo. Este juego desarrolla el elemento de "búsqueda de energía" (Ki) como hemos visto en la serie. De todas formas, el área dónde la "Búsqueda-Z" puede usarse está muchas veces limitada, y se reduce la habilidad de búsqueda cuando hay obstáculos. Sobre los ataques energéticos, decir que se ha incrementado el número, que consumirán Ki y que habrá movimientos %u2018finales%u2019 para cada personaje.

UG: Los escenarios han sido creados con muchísima más extensión, ¿podremos andar libremente por ellos o solamente durante el transcurso de las luchas? ¿Podremos buscar rivales, como en Budokai 3?

Respuesta: El mapa de Tenkaichi es enorme, aproximadamente 20 veces más grande que el de Budokai 3. Los jugadores pueden volar por este mapa 3D libremente. El placer de de buscar al enemigo y explorar el escenario (ya incluido en el modo historia de Budokai 3) está mucho mejor llevado aquí y los jugadores tendrán mucha más diversión en este modo.

UG: Hemos leído que la historia estará guiada de forma más clara y precisa, ¿de que manera variarán los acontecimientos según transcurran nuestras luchas?
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Respuesta: En el modo historia del juego están disponibles aproximadamente 150 super batallas, todas ellas fieles a la historia de Dragon Ball. Entre estas batallas se incluyen las de "Dragon Ball Z", "GT%u2019" las de muchas películas y algunas de %u2018Que hubiera pasado si%u2026%u2019, para añadir más elementos. El modo historia no solo se basa en estas luchas, hay algunas de las más famosas escenas de la serie antes y después de la batalla, y cambiarán dependiendo de que el jugador gane o pierda.

UG: La plantilla de personajes ha sido ampliada (50 personajes), pero ¿cuántos podremos seleccionar en el modo historia como protagonistas? ¿Qué diferencias habrá entre ellos?

Respuesta: En Tenkaichi hay más de 50 personajes. Contando las transformaciones se añaden más de 90 personajes. Por ejemplo, Goku está con su aspecto normal, con el de Super Saiyan, Super Saiyan de nivel 2%u2026 Consideramos cada personaje como uno distinto, ya que tienen un movimiento final distinto, y cambian la movilidad y los parámetros de ataque.

UG: ¿En la versión USA y PAL del juego tendremos el doblaje y músicas de la serie japonesa? ¿Se incluirán por fin la posibilidad de tener ambos doblajes?

Respuesta: Los jugadores pueden cambiar entre las voces en inglés y japonés en el menú de opciones. Hemos incluido este 'extra' para los fans de Dragon Ball más apasionados.

UG: ¿Se incluirá algún tipo de fase de bonus, como en Budokai 1?

Respuesta:No hay juegos tipo Bonus, pero si muchos modos disponibles, como el modo Ranking, el modo Torneo y un modo para conseguir ilustraciones de los personajes.

UG:¿Puede adelantarnos algún personaje nuevo más incluido? Hemos visto a Yanemba, de las películas%u2026 ¿Hay más personajes de la películas? ¿Tapión, quizá?

Respuesta: Desgraciadamente, Tapión no está en el juego, aunque sí lo están Bojack, Janemba y Broly de las Ovas, y al mismo tiempo que Baby Vegeta y Super A-17 de GT se han añadido a la batalla.

UG: ¿Se incluirá animación original en el opening / ending? (Como en Budokai 3)

Respuesta:Tenkaichi tiene un opening en CG de gran calidad (con los personajes renderizados). Creo que hemos sido capaces de expresar la nueva imagen de Dragon Ball.
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UG:¿Qué puede decirnos sobre el modo versus? ¿Cómo funciona el sistema de pantalla partida?

Respuesta: Efectivamente, el modo batalla en Vs. se consigue partiendo la pantalla, pero eso no representa ninguna diferencia en términos de control de los personajes, ya que el juegador siempre verá a su personaje desde detrás.

UG: ¿Cuál es la característica del juego que os hace sentiros más orgullosos? ¿Y por qué?

Respuesta: Nos sentimos orgullosos de haber sido capaces de construir un sistema de combate que refleje el mundo de Dragon Ball en un espacio enteramente 3D, algo que nunca se había hecho antes. Fue muy difícil la unión de todos esos elementos como un juego, ya que hicimos que la libertad en este juego fuese lo más alta posible. De cualquier forma, como fue un reto que superamos, siento que este juego ha llegado a un nuevo nivel.

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Muchísimas gracias a al equipo de desarrollo en Spike por su tiempo y a Atari Ibérica por conseguirnos el material, la entrevista y el esfuerzo.
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Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi para PlayStation 2 - Impresiones

Os desvelamos todo sobre el nuevo título de Goku y compañía: música, modos de juego y el sistema de lucha y control de los personajes
Si hay un título que esté causando mayor expectación en los usuarios de PlayStation 2, este es Budokai Tenkaichi, el título que está siendo desarrollado por los chicos de Spike para Atari y que aparecerá en nuestro mercado el próximo día 14 de Octubre. Como hemos recibido algunas preguntas en nuestra sección de Mailbag (que esperemos esté activo pronto) sobre el título, vamos a intentar aclarar algunas de las dudas que tenéis muchos de vosotros sobre el título. Como ya sabréis, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi es la cuarta entrada dentro de la saga "Budokai" iniciada por Dimps Studios en GameCube y continuada tan exitosamente en PlayStation 2. Basado en el manga de Akira Toriyama, dispondremos de hasta 60 personajes principales de la serie, incluidos de los personajes del Dragon Ball "original" (los menos, con Goku de pequeño, Tou Pai Pai, el gran Mono o el Maestro Tortuga Duende, de los OVAS (Broly) y de la serie sucesora, GT (como Jamemba o el robot Súper 17). Si contamos con las distintas transformaciones que cada personaje puede realizar (por ejemplo, las distintas transformaciones de Boo), el número de estos superará los 90.
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi para PlayStation 2 - Impresiones imagen 1

El cambio más significativo dentro de este episodio se encuentra en la perspectiva utilizada dentro del juego, la cual ha roto un tanto con lo que nos habíamos acostumbrado en la saga. En lugar de la clásica perspectiva lateral de los juegos de lucha (seudo-2D), nos encontraremos con un verdadero entorno en 3D donde podremos movernos con total libertad en todas direcciones, lo cual añadirá nuevas funcionalidades al juego. Ahora, la acción será seguida desde una %u201Ccámara al hombro que puede quizás resultar un tanto confusa al principio para mover nuestro personaje en la dirección correcta así como para realizar los ataques donde realmente se encuentra el enemigo (sobretodo si ya has jugado a alguna de las anteriores entregas), pero a la que se adapta uno rápidamente.
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En cuanto al control de los personajes, por lo que se puede ver en los vídeos parece que puede resultar un tanto completo si se piensa en como podremos volar hacia los enemigos de esa forma. En realidad, el control permanecerá casi intacto con respecto a Budokai 3. Tendremos un par de botones para realizar los ataques cuerpo a cuerpo, otro para realizar ataques de energía y otro para bloquear. Utilizaremos los botones laterales para volar hacia los enemigos dependiendo de en que situación se encuentren así como para recargar la barra de energía, la cual nos servirá para realizar este tipo de ataques, tanto los pequeños como los devastadores mediante combinación de varios botones (dos o más). Como ya os indicábamos en su momento, podremos realizar dos tipos distintos de ataques devastadores dependiendo de la carga que tengamos realizada.

Eso sí, para mover a nuestro personaje tendremos que adaptarnos un poco al nuevo entorno 3D de libertad absoluta de esta nueva entrega. Si bien, en anteriores Budokai podíamos estar mirando al oponente o de espaldas a el (si hacía un rápido movimiento), en esta ocasión podríamos tenerlo en cualquier parte del entorno en 3D (debajo, encima, detrás, a un lado,...) con lo que tendremos que adaptarnos a controlar a nuestro personaje con este nuevo esquema si no queremos confundirnos como ya hemos comentado. Los movimientos no estarán dirigidos hacia el enemigo ya que seremos nosotros quienes tendremos que mover la dirección de nuestro movimiento, ya que este se realizará como en otros juegos de lucha en 3D, es decir, un movimiento hacia delante hará que nuestro personaje hacia donde esté mirando en ese momento, esté o no el enemigo en esa posición, con lo que nos podremos quedar muy fácilmente de espaldas a éste.
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Otra de las novedades importantes con respecto a anteriores Budokai será el entorno, el cual será totalmente interactivo. No sólo podremos ocultarnos tras cualquier cosa que nos encontremos (edificios en el escenario de Las Ruinas de la Ciudad o entre los montes de Namek) sino que además serán totalmente destruibles, tanto por impactos de los propios personajes al ser lanzados como por ataques energéticos potentes, esto último muy interesante si alguno de nuestros adversarios decide ocultarse tras un edificio y nos da por echárselo encima. De esta forma, veremos como los escenarios van evolucionando conforme pasan minutos en una batalla. También veremos escenarios que nos resultarán muy familiares a los seguidores de la serie y que comprenderán desde Dragon Ball hasta GT. También encontraremos escenarios con zonas acuáticas donde podremos sumergirnos y continuar allí la lucha, si bien esta no se ralentizará como cabría esperar al estar bajo agua.
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi para PlayStation 2 - Impresiones imagen 4

En cuanto a los modos de juego, siete han sido los implementados en Tenkaichi, que se dividirán en los cinco modos jugables y dos modos extras. Empezando por los modos extras, nos encontraremos con el modo Ilustraciones de Personajes, que nos mostrará algunos artworks de los personajes dentro del juego (y que irán siendo desbloqueados conforme avancemos en el juego). El otro modo es el conocido como Evolution Z y que nos permitirá evolucionar a nuestro personaje combinando los distintos elementos que se nos irá dando en cada partida (en forma de cápsulas o pendientes de fusión) y que nos permitirá dar más puntos de golpe, mayor resistencia, energía, posibilidades de realizar ataques especiales más potentes, etc. En cuanto a los cinco modos jugables serán ultimate battle, world tournament, duelo, práctica y un nuevo modo llamado Z battle gate. Este último consistirá en una serie de pruebas que deberemos completar hasta un número de 100 recogidas de entre toda la serie y que nos propondrá ganar ciertos combates en un tiempo determinado, sobrevivir un tiempo determinado, etc. Desde un principio, tendremos bloqueados muchos de estos combates que se irá abriendo conforme vamos pasando pruebas.

Ultimate Battle nos permitirá elegir a un personaje y subir puestos en un ranking de entre 100 participantes (partimos últimos), para lo cual deberemos ir ganando puntos. Partiremos con sólo 10 y para ir ganando puntos deberemos vencer en otros combates (ganando un punto por ello) así como realizando otras pruebas adicionales, como acabar un combate con un ataque devastador o en muy poco tiempo, asignándonos puntos extras por ello. Ya por último, tenemos el modo Torneo Mundial, que no es más que el clásico sistema de combate hasta llegar a la final con distintos modos de dificultad, duelo para dos jugadores que nos permitirá usar las evoluciones de cada personaje realizadas con el modo Evolution Z y el modo práctica. Quizás se echa en falta un poco un modo historia como tal para los distintos personajes como sucedía en Budokai 3, pero se compensa con el resto de modos con los que podemos disfrutar.
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Por último, comentar los dos apartados técnicos de Tenkaichi. Por un lado, gráficamente nos encontramos con el título más detallado hasta ahora en toda la serie. Los personajes están definidos con todo lujo de detalles y se mueven de forma rápida y suave a todas nuestras órdenes. Los escenarios son enormes y de gran factura gráfica además de ser totalmente destruible cualquier elemento que vemos en él, con lo que se añade más grado de satisfacción. En el apartado sonoro, el juego nos permitirá seleccionar entre el audio original de la serie en japonés y el americano, encontrando personalmente mucho más interés en el original aunque se entienda menos (quizás el español deberá esperar hasta la próxima entrega). Las melodías nos sonarán bastante muchas de ellas, ya que además del We Gotta Power que ya hemos podido escuchar en los videos, también hay otras muy conocidas como la que escuchábamos en los resúmenes iniciales del cada capítulo para ciertos menús (lagrimita). Durante el combate, escucharemos melodías similares a las escuchadas en Bodukai 3 provenientes de la emisión de la serie en Estados Unidos (pequeño tirón de orejas por no tener la música de la serie).
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En definitiva, estamos a algo más de dos semanas para el estreno de la serie en nuestro país. El próximo 14 de Octubre, los fans de Goku, Vegeta, Piccolo y compañía tenemos una cita ineludible con otro título más para PlayStation 2 que puede convertirse en el mejor de todos. Es pronto aún para decirlo hasta que no tengamos en nuestras manos la copia final del producto. También estamos convencidos de que vamos a echar en falta algunas cosas (modo historia, melodías originales, voces en español, una peluca rubia, poder volar por el salón de la casa) pero eso son cosas que siempre pueden quedar para más adelante, y estamos convencidos de que Atari seguirá editando títulos de DBZ en las consolas de futura generación, con lo que siempre nos quedará la esperanza de tenerlo todo.
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Nuevo video y detalles de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi

Con 'We Gotta Power' de fondo, el mismísimo Goku nos cuenta todas las opciones que tendremos en su próximo título de PlayStation 2
Sabemos que estáis impacientes por la salida del título Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi en nuestro país el próximo 14 de Octubre. Por ello, cada vez que surje algún tipo de información del título, ya bien sean detalles, imágenes o algún video, rápidamente os los ofrecemos para que podáis seguir disfrutando de lo que este título nos ofrecerá en pocos días que restan para su estreno. En este caso, la compañía desarrolladora, Spike y la publicadora, Bandai nos ofrecen un nuevo video de unos 11 MB de peso donde podréis ver muchas de las novedades que traerá esta nueva entrega de la saga Budokai para PlayStation 2, además del cambio de perspectiva o la mejora gráfica del producto.

Con la canción We Gotta Power del último opening de la serie Dragon Ball Z, la voz japonesa del mismísimo Goku nos irá guiando por algunos de los modos de juego que encontraremos, los más de 60 personajes seleccionables desde el principio (sin contar las posibles evoluciones de cada uno de ellos) tanto de Dragon Ball, Z y GT o algunos de las mejoras que les podremos realizar a los personajes. Además, también han confirmado la presencia de dos de los posibles luchadores que podremos seleccionar dentro del título. Por un lado, Kame Sennin (Maestro Tortuga Duende) del que en las imágenes adjuntas vemos su "Ultimate Blast" o ataque demoledor que podremos realizar con el (la famosa kamehameha). El otro combatiente es un tanto atípico, ya que se trata de Great Ape (traducción de Gran Mono que, suponemos será Goku transformado al no tener coraza de guerrero del espacio).

Nos dejamos de cháchara. Os dejamos con el video y los dos anuncios japoneses donde, además, podéis ver un curioso regalo por la reserva del título en el país del sol naciente (¡una cápsulas de Hoi Poi!. ¿Llevará algo dentro?)
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Nuevo y espectacular video de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi

Nuevas escenas de lucha entre distintos personajes ¡en alta resolución!
Bandai y Atari lanza hoy un nuevo video de su esperado título Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, previsto para el próximo mes de Noviembre en nuestro país con escenas inéditas de lucha entre algunos de los personajes de los 60 que compondrán la plantilla inicial del juego. En estas escenas podremos ver las distintas técnicas, ataques especiales o enfrentamientos a larga distancia que realizarán personajes como Gohan, Goku, Vegeta, los componentes de las fuerzas especiales o Freezar entre otros.

Como no podía ser de otra forma, os traemos el video en la mejor resolución posible, esto es en alta resolución (720x576) para que podáis apreciar con la mejor calidad posible la belleza de sus escenarios (y las posibilidades de destrucción que tienen), así como el estupendo modelado de los personajes que están consiguiendo los chicos de Spike, desarrolladores del juego. Si no lo estáis bajando ya, no sabéis lo que os estáis perdiendo... A babear.
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Bandai nos explica la utilidad de los indicadores superiores en Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi

Como no, algunas imágenes nuevas de las fuerzas especiales
Si ayer ofrecíamos uno de los anuncios oficiales que la compañía japonesa Bandai, ha distribuido por Internet sobre su próximo 'hit' para PlayStation 2 bajo el nombre de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, título que está siendo desarrollado por Spike, hoy os ofrecemos algunas nuevas capturas del juego así como una pequeña explicación del significado de las barras superiores que veremos de cada personaje en la batalla, muy similares a las que hemos visto en los anteriores Budokai pero con algunas matizaciones.
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Tres serán los indicadores que veremos sobre cada personaje. Por un lado, tendremos el (1), de color verde, que será la típica barra de energía de nuestro personaje. Reducirla a cero quiere decir que hemos perdido (lógico, ¿no?). Debajo de ésta, encontramos una barra de color amarillo (2), que será la barra de vigor o fuerza (ki) y que nos permitirá correr, realizar ataques, cubrirnos, etc. Si esta barra se reduce a cero, nuestro personaje bajará la guardia y seremos un blanco muy fácil para el rival. Puede recuperarse descansando y algunos personajes podrán llenarla con técnicas especiales. Por último, tenemos la barra de color azul (3) que será la que nos permitirá realizar ataques especiales. Vemos una pequeña barra inicial que es la energía general para realizar ataques pequeños y tres esferas del mismo color a su derecha. Estas esferas se irán llenando conforme aumentemos de energía en un combate y nos permitirán realizar tres tipos de ataque distintos que podéis ver a continuación (también en la galería de imágenes):

-El primero de los ataques (ataque especial) requerirá que la primera esfera esté llena y realizará un ataque 'especial' de baja intensidad y que no paralizará el combate, pudiendo realizarse como ataque cuerpo a cuerpo. Consumirá una porción de energía (barra verde) del contrario.
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-El segundo tipo de ataque consumirá dos esferas de color azul y consumirá una buena porción (mucho más grande) de energía del contrario. Veremos un oscurecimiento de la pantalla y la acción se paralizará por unos instantes (como ocurría en Budokai 3).
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-El tercer tipo de ataque es el más devastador de todos (ULTIMATE BLAST) y consumirá las tres esferas azules, además de casi toda la energía del contrario. Este tipo de ataque puede involucrar un ataque demoledor a distancia o un ataque cuerpo a cuerpo devastador. Aún se desconoce si tendremos la posibilidad de interrelacionar entre los dos personajes para un intento de defensa como ocurría en Budokai 3.
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Como veis, muy similar el estilo de lucha al anterior Budokai para PS2, sólo que con un punto de vista distinto mucho más espectacular.
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Más detalles acerca de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi

Ya sabemos más del próximo título de la saga Budokai para PlayStation 2
Con el reciente anuncio del título por parte de la compañía Atari y la publicación de las primeras imágenes y el espectacular video que os ofrecimos aquí en Ultimagame, se nos hacía la boca agua pensando en poder echarle el guante a un título como Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, continuación directa (según sus propios desarrolladores) de Budokai 3 aparecido en Noviembre del pasado año 2004. Quizás, en su afán por no cansar a los posibles compradores con otro título de similares características a los anteriores, en Spike han decidido dar otro pequeño giro a la saga y creando un nuevo juego de lucha en el que encontraremos bastantes diferencias con respecto a los anteriores. La más significativa será la cámara que seguirá al personaje que controlemos, la cual estará situada a su espalda y ligeramente elevada, con lo que tendremos la sensación de estar jugando más a un juego de acción en tercera persona que a uno de lucha.

Con este sistema de cámaras, tendremos bastantes diferencias en el desarrollo de los combates y que hará que se asemeje mucho más a los que pudimos ver en su momento en la serie de televisión y los OVAS. Ya no tendremos una de las limitaciones que encontrábamos en anteriores Budokai para poder volar libremente por los escenarios por culpa de la posición de la cámara, ya que ahora podremos movernos a una altura considerable del suelo, acercarnos al suelo, luchar dentro del agua o incluso escondernos del adversario tras alguna montaña, con el único peligro de que podría lanzar un ataque especial y derribarla y a nosotros con ella. Con ello, también queremos decir que gran parte del escenario podrá ser destruido, algo que se adivinaba en las primeras imágenes pero que no ha sido confirmado hasta ahora. Por ejemplo, el escenario sobre el planeta Namek, estará compuesto de una serie de islas flotando sobre el mar y podremos luchar en el aire, en las islas o debajo del agua, aunque también podremos destrozar alguna de estas islas o montañas que haya en ellas y luchar en sus alrededores (o en la zona de agua o de cráter que dejen).

Otra de las “mejoras” con respecto a anteriores entregas queda reflejada en el número de personajes seleccionables, que pasa a los 60, por los 40 que tenía Budokai 3, sin contar las transformaciones de cada uno de ellos, ya que entonces estaríamos hablando de un número cercano a los 90 personajes seleccionables en el juego. Todos estos personajes los veremos en el modo historia que el juego incorporará y que transcurrirá de una forma muy similar al que vimos en la primera entrega de Budokai, mucho más “rico” y detallado que en la tercera aunque con las características de esta última entrega en donde podíamos seleccionar a casi cualquier personaje para seguir su propia historia. Otra de las posibilidades de este modo historia será la de desbloquear ciertas escenas sacadas directamente de la serie como incentivo para seguir avanzando y recordar las más memorables del anime original.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi tiene prevista su salida en Europa y USA el próximo mes de Noviembre. Os dejamos con las últimas capturas disponibles del juego, que saldrá exclusivamente para PlayStation 2.
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