Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi

Juego para PS2
Impresiones de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi para PS2, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Q&A con los desarrolladores en Spike del título Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

Les remitimos vuestras preguntas sobre el ttulo ms esperado de PlayStation 2 a su equipo de desarrollo y aqu tenis las respuestas. Nuevas imgenes y la intro CG completa
Entrevista con uno de los productores de Budokai Tenkaichi, Sr Mito.

Ultimagame.com: Sabemos que esta versin ha sido desarrollada en exclusiva para PlayStation2, pero Budokai y Budokai 2 tambin comenzaron as y al final fueron desarrollados para GameCube, suceder esto en esta nueva entrega? Se confirma el desarrollo de Budokai 3 para Gamecube?

Respuesta: Por el momento no hay planes para portar Budokai 3 o Tenkaichi a Gamecube.

UG: En los anteriores 'Budokai' se recoga la historia desde el comienzo de Dragon Ball Z hasta el final de Dragon Ball GT Qu parte de la serie recoge este juego?

Respuesta: En DBZ Tenkaichi hay personajes de las sagas Z, GT y de las OVAS, incluso algunos de cuando Goku era un nio.

UG: Ahora nos podremos mover por el escenario de forma ms libre, en que influir esto en la manera de luchar?
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Respuesta: En esta entrega, los jugadores pueden volar a cualquier parte del escenario 3D: tierra, mar y aire. Eso deja que el jugador disfrute el verdadero Mundo de Dragon Ball; lanzar al personaje muy lejos, y utilizar la teletrasportacion para seguirlo y atacarlo de nuevo.

UG: Cmo habis hecho para no perder en ningn momento la accin de la lucha y saber donde estas siempre nuestro oponente? Y al lanzar ataques energticos (Kame-hame-ha)

Respuesta: Los jugadores pueden esconderse detrs de determinadas partes del escenario, pero el comando de "Bsqueda-Z" asociado al botn L1 ayudar a buscar al enemigo. Este juego desarrolla el elemento de "bsqueda de energa" (Ki) como hemos visto en la serie. De todas formas, el rea dnde la "Bsqueda-Z" puede usarse est muchas veces limitada, y se reduce la habilidad de bsqueda cuando hay obstculos. Sobre los ataques energticos, decir que se ha incrementado el nmero, que consumirn Ki y que habr movimientos %u2018finales%u2019 para cada personaje.

UG: Los escenarios han sido creados con muchsima ms extensin, podremos andar libremente por ellos o solamente durante el transcurso de las luchas? Podremos buscar rivales, como en Budokai 3?

Respuesta: El mapa de Tenkaichi es enorme, aproximadamente 20 veces ms grande que el de Budokai 3. Los jugadores pueden volar por este mapa 3D libremente. El placer de de buscar al enemigo y explorar el escenario (ya incluido en el modo historia de Budokai 3) est mucho mejor llevado aqu y los jugadores tendrn mucha ms diversin en este modo.

UG: Hemos ledo que la historia estar guiada de forma ms clara y precisa, de que manera variarn los acontecimientos segn transcurran nuestras luchas?
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Respuesta: En el modo historia del juego estn disponibles aproximadamente 150 super batallas, todas ellas fieles a la historia de Dragon Ball. Entre estas batallas se incluyen las de "Dragon Ball Z", "GT%u2019" las de muchas pelculas y algunas de %u2018Que hubiera pasado si%u2026%u2019, para aadir ms elementos. El modo historia no solo se basa en estas luchas, hay algunas de las ms famosas escenas de la serie antes y despus de la batalla, y cambiarn dependiendo de que el jugador gane o pierda.

UG: La plantilla de personajes ha sido ampliada (50 personajes), pero cuntos podremos seleccionar en el modo historia como protagonistas? Qu diferencias habr entre ellos?

Respuesta: En Tenkaichi hay ms de 50 personajes. Contando las transformaciones se aaden ms de 90 personajes. Por ejemplo, Goku est con su aspecto normal, con el de Super Saiyan, Super Saiyan de nivel 2%u2026 Consideramos cada personaje como uno distinto, ya que tienen un movimiento final distinto, y cambian la movilidad y los parmetros de ataque.

UG: En la versin USA y PAL del juego tendremos el doblaje y msicas de la serie japonesa? Se incluirn por fin la posibilidad de tener ambos doblajes?

Respuesta: Los jugadores pueden cambiar entre las voces en ingls y japons en el men de opciones. Hemos incluido este 'extra' para los fans de Dragon Ball ms apasionados.

UG: Se incluir algn tipo de fase de bonus, como en Budokai 1?

Respuesta:No hay juegos tipo Bonus, pero si muchos modos disponibles, como el modo Ranking, el modo Torneo y un modo para conseguir ilustraciones de los personajes.

UG:Puede adelantarnos algn personaje nuevo ms incluido? Hemos visto a Yanemba, de las pelculas%u2026 Hay ms personajes de la pelculas? Tapin, quiz?

Respuesta: Desgraciadamente, Tapin no est en el juego, aunque s lo estn Bojack, Janemba y Broly de las Ovas, y al mismo tiempo que Baby Vegeta y Super A-17 de GT se han aadido a la batalla.

UG: Se incluir animacin original en el opening / ending? (Como en Budokai 3)

Respuesta:Tenkaichi tiene un opening en CG de gran calidad (con los personajes renderizados). Creo que hemos sido capaces de expresar la nueva imagen de Dragon Ball.
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UG:Qu puede decirnos sobre el modo versus? Cmo funciona el sistema de pantalla partida?

Respuesta: Efectivamente, el modo batalla en Vs. se consigue partiendo la pantalla, pero eso no representa ninguna diferencia en trminos de control de los personajes, ya que el juegador siempre ver a su personaje desde detrs.

UG: Cul es la caracterstica del juego que os hace sentiros ms orgullosos? Y por qu?

Respuesta: Nos sentimos orgullosos de haber sido capaces de construir un sistema de combate que refleje el mundo de Dragon Ball en un espacio enteramente 3D, algo que nunca se haba hecho antes. Fue muy difcil la unin de todos esos elementos como un juego, ya que hicimos que la libertad en este juego fuese lo ms alta posible. De cualquier forma, como fue un reto que superamos, siento que este juego ha llegado a un nuevo nivel.

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Muchsimas gracias a al equipo de desarrollo en Spike por su tiempo y a Atari Ibrica por conseguirnos el material, la entrevista y el esfuerzo.
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Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi para PlayStation 2 - Impresiones

Os desvelamos todo sobre el nuevo ttulo de Goku y compaa: msica, modos de juego y el sistema de lucha y control de los personajes
Si hay un ttulo que est causando mayor expectacin en los usuarios de PlayStation 2, este es Budokai Tenkaichi, el ttulo que est siendo desarrollado por los chicos de Spike para Atari y que aparecer en nuestro mercado el prximo da 14 de Octubre. Como hemos recibido algunas preguntas en nuestra seccin de Mailbag (que esperemos est activo pronto) sobre el ttulo, vamos a intentar aclarar algunas de las dudas que tenis muchos de vosotros sobre el ttulo. Como ya sabris, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi es la cuarta entrada dentro de la saga "Budokai" iniciada por Dimps Studios en GameCube y continuada tan exitosamente en PlayStation 2. Basado en el manga de Akira Toriyama, dispondremos de hasta 60 personajes principales de la serie, incluidos de los personajes del Dragon Ball "original" (los menos, con Goku de pequeo, Tou Pai Pai, el gran Mono o el Maestro Tortuga Duende, de los OVAS (Broly) y de la serie sucesora, GT (como Jamemba o el robot Sper 17). Si contamos con las distintas transformaciones que cada personaje puede realizar (por ejemplo, las distintas transformaciones de Boo), el nmero de estos superar los 90.
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El cambio ms significativo dentro de este episodio se encuentra en la perspectiva utilizada dentro del juego, la cual ha roto un tanto con lo que nos habamos acostumbrado en la saga. En lugar de la clsica perspectiva lateral de los juegos de lucha (seudo-2D), nos encontraremos con un verdadero entorno en 3D donde podremos movernos con total libertad en todas direcciones, lo cual aadir nuevas funcionalidades al juego. Ahora, la accin ser seguida desde una %u201Ccmara al hombro que puede quizs resultar un tanto confusa al principio para mover nuestro personaje en la direccin correcta as como para realizar los ataques donde realmente se encuentra el enemigo (sobretodo si ya has jugado a alguna de las anteriores entregas), pero a la que se adapta uno rpidamente.
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En cuanto al control de los personajes, por lo que se puede ver en los vdeos parece que puede resultar un tanto completo si se piensa en como podremos volar hacia los enemigos de esa forma. En realidad, el control permanecer casi intacto con respecto a Budokai 3. Tendremos un par de botones para realizar los ataques cuerpo a cuerpo, otro para realizar ataques de energa y otro para bloquear. Utilizaremos los botones laterales para volar hacia los enemigos dependiendo de en que situacin se encuentren as como para recargar la barra de energa, la cual nos servir para realizar este tipo de ataques, tanto los pequeos como los devastadores mediante combinacin de varios botones (dos o ms). Como ya os indicbamos en su momento, podremos realizar dos tipos distintos de ataques devastadores dependiendo de la carga que tengamos realizada.

Eso s, para mover a nuestro personaje tendremos que adaptarnos un poco al nuevo entorno 3D de libertad absoluta de esta nueva entrega. Si bien, en anteriores Budokai podamos estar mirando al oponente o de espaldas a el (si haca un rpido movimiento), en esta ocasin podramos tenerlo en cualquier parte del entorno en 3D (debajo, encima, detrs, a un lado,...) con lo que tendremos que adaptarnos a controlar a nuestro personaje con este nuevo esquema si no queremos confundirnos como ya hemos comentado. Los movimientos no estarn dirigidos hacia el enemigo ya que seremos nosotros quienes tendremos que mover la direccin de nuestro movimiento, ya que este se realizar como en otros juegos de lucha en 3D, es decir, un movimiento hacia delante har que nuestro personaje hacia donde est mirando en ese momento, est o no el enemigo en esa posicin, con lo que nos podremos quedar muy fcilmente de espaldas a ste.
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Otra de las novedades importantes con respecto a anteriores Budokai ser el entorno, el cual ser totalmente interactivo. No slo podremos ocultarnos tras cualquier cosa que nos encontremos (edificios en el escenario de Las Ruinas de la Ciudad o entre los montes de Namek) sino que adems sern totalmente destruibles, tanto por impactos de los propios personajes al ser lanzados como por ataques energticos potentes, esto ltimo muy interesante si alguno de nuestros adversarios decide ocultarse tras un edificio y nos da por echrselo encima. De esta forma, veremos como los escenarios van evolucionando conforme pasan minutos en una batalla. Tambin veremos escenarios que nos resultarn muy familiares a los seguidores de la serie y que comprendern desde Dragon Ball hasta GT. Tambin encontraremos escenarios con zonas acuticas donde podremos sumergirnos y continuar all la lucha, si bien esta no se ralentizar como cabra esperar al estar bajo agua.
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En cuanto a los modos de juego, siete han sido los implementados en Tenkaichi, que se dividirn en los cinco modos jugables y dos modos extras. Empezando por los modos extras, nos encontraremos con el modo Ilustraciones de Personajes, que nos mostrar algunos artworks de los personajes dentro del juego (y que irn siendo desbloqueados conforme avancemos en el juego). El otro modo es el conocido como Evolution Z y que nos permitir evolucionar a nuestro personaje combinando los distintos elementos que se nos ir dando en cada partida (en forma de cpsulas o pendientes de fusin) y que nos permitir dar ms puntos de golpe, mayor resistencia, energa, posibilidades de realizar ataques especiales ms potentes, etc. En cuanto a los cinco modos jugables sern ultimate battle, world tournament, duelo, prctica y un nuevo modo llamado Z battle gate. Este ltimo consistir en una serie de pruebas que deberemos completar hasta un nmero de 100 recogidas de entre toda la serie y que nos propondr ganar ciertos combates en un tiempo determinado, sobrevivir un tiempo determinado, etc. Desde un principio, tendremos bloqueados muchos de estos combates que se ir abriendo conforme vamos pasando pruebas.

Ultimate Battle nos permitir elegir a un personaje y subir puestos en un ranking de entre 100 participantes (partimos ltimos), para lo cual deberemos ir ganando puntos. Partiremos con slo 10 y para ir ganando puntos deberemos vencer en otros combates (ganando un punto por ello) as como realizando otras pruebas adicionales, como acabar un combate con un ataque devastador o en muy poco tiempo, asignndonos puntos extras por ello. Ya por ltimo, tenemos el modo Torneo Mundial, que no es ms que el clsico sistema de combate hasta llegar a la final con distintos modos de dificultad, duelo para dos jugadores que nos permitir usar las evoluciones de cada personaje realizadas con el modo Evolution Z y el modo prctica. Quizs se echa en falta un poco un modo historia como tal para los distintos personajes como suceda en Budokai 3, pero se compensa con el resto de modos con los que podemos disfrutar.
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Por ltimo, comentar los dos apartados tcnicos de Tenkaichi. Por un lado, grficamente nos encontramos con el ttulo ms detallado hasta ahora en toda la serie. Los personajes estn definidos con todo lujo de detalles y se mueven de forma rpida y suave a todas nuestras rdenes. Los escenarios son enormes y de gran factura grfica adems de ser totalmente destruible cualquier elemento que vemos en l, con lo que se aade ms grado de satisfaccin. En el apartado sonoro, el juego nos permitir seleccionar entre el audio original de la serie en japons y el americano, encontrando personalmente mucho ms inters en el original aunque se entienda menos (quizs el espaol deber esperar hasta la prxima entrega). Las melodas nos sonarn bastante muchas de ellas, ya que adems del We Gotta Power que ya hemos podido escuchar en los videos, tambin hay otras muy conocidas como la que escuchbamos en los resmenes iniciales del cada captulo para ciertos mens (lagrimita). Durante el combate, escucharemos melodas similares a las escuchadas en Bodukai 3 provenientes de la emisin de la serie en Estados Unidos (pequeo tirn de orejas por no tener la msica de la serie).
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En definitiva, estamos a algo ms de dos semanas para el estreno de la serie en nuestro pas. El prximo 14 de Octubre, los fans de Goku, Vegeta, Piccolo y compaa tenemos una cita ineludible con otro ttulo ms para PlayStation 2 que puede convertirse en el mejor de todos. Es pronto an para decirlo hasta que no tengamos en nuestras manos la copia final del producto. Tambin estamos convencidos de que vamos a echar en falta algunas cosas (modo historia, melodas originales, voces en espaol, una peluca rubia, poder volar por el saln de la casa) pero eso son cosas que siempre pueden quedar para ms adelante, y estamos convencidos de que Atari seguir editando ttulos de DBZ en las consolas de futura generacin, con lo que siempre nos quedar la esperanza de tenerlo todo.
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Nuevo video y detalles de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi

Con 'We Gotta Power' de fondo, el mismsimo Goku nos cuenta todas las opciones que tendremos en su prximo ttulo de PlayStation 2
Sabemos que estis impacientes por la salida del ttulo Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi en nuestro pas el prximo 14 de Octubre. Por ello, cada vez que surje algn tipo de informacin del ttulo, ya bien sean detalles, imgenes o algn video, rpidamente os los ofrecemos para que podis seguir disfrutando de lo que este ttulo nos ofrecer en pocos das que restan para su estreno. En este caso, la compaa desarrolladora, Spike y la publicadora, Bandai nos ofrecen un nuevo video de unos 11 MB de peso donde podris ver muchas de las novedades que traer esta nueva entrega de la saga Budokai para PlayStation 2, adems del cambio de perspectiva o la mejora grfica del producto.

Con la cancin We Gotta Power del ltimo opening de la serie Dragon Ball Z, la voz japonesa del mismsimo Goku nos ir guiando por algunos de los modos de juego que encontraremos, los ms de 60 personajes seleccionables desde el principio (sin contar las posibles evoluciones de cada uno de ellos) tanto de Dragon Ball, Z y GT o algunos de las mejoras que les podremos realizar a los personajes. Adems, tambin han confirmado la presencia de dos de los posibles luchadores que podremos seleccionar dentro del ttulo. Por un lado, Kame Sennin (Maestro Tortuga Duende) del que en las imgenes adjuntas vemos su "Ultimate Blast" o ataque demoledor que podremos realizar con el (la famosa kamehameha). El otro combatiente es un tanto atpico, ya que se trata de Great Ape (traduccin de Gran Mono que, suponemos ser Goku transformado al no tener coraza de guerrero del espacio).

Nos dejamos de chchara. Os dejamos con el video y los dos anuncios japoneses donde, adems, podis ver un curioso regalo por la reserva del ttulo en el pas del sol naciente (una cpsulas de Hoi Poi!. Llevar algo dentro?)
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Nuevo y espectacular video de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi

Nuevas escenas de lucha entre distintos personajes en alta resolucin!
Bandai y Atari lanza hoy un nuevo video de su esperado ttulo Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, previsto para el prximo mes de Noviembre en nuestro pas con escenas inditas de lucha entre algunos de los personajes de los 60 que compondrn la plantilla inicial del juego. En estas escenas podremos ver las distintas tcnicas, ataques especiales o enfrentamientos a larga distancia que realizarn personajes como Gohan, Goku, Vegeta, los componentes de las fuerzas especiales o Freezar entre otros.

Como no poda ser de otra forma, os traemos el video en la mejor resolucin posible, esto es en alta resolucin (720x576) para que podis apreciar con la mejor calidad posible la belleza de sus escenarios (y las posibilidades de destruccin que tienen), as como el estupendo modelado de los personajes que estn consiguiendo los chicos de Spike, desarrolladores del juego. Si no lo estis bajando ya, no sabis lo que os estis perdiendo... A babear.
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Bandai nos explica la utilidad de los indicadores superiores en Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi

Como no, algunas imgenes nuevas de las fuerzas especiales
Si ayer ofrecamos uno de los anuncios oficiales que la compaa japonesa Bandai, ha distribuido por Internet sobre su prximo 'hit' para PlayStation 2 bajo el nombre de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, ttulo que est siendo desarrollado por Spike, hoy os ofrecemos algunas nuevas capturas del juego as como una pequea explicacin del significado de las barras superiores que veremos de cada personaje en la batalla, muy similares a las que hemos visto en los anteriores Budokai pero con algunas matizaciones.
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Tres sern los indicadores que veremos sobre cada personaje. Por un lado, tendremos el (1), de color verde, que ser la tpica barra de energa de nuestro personaje. Reducirla a cero quiere decir que hemos perdido (lgico, no?). Debajo de sta, encontramos una barra de color amarillo (2), que ser la barra de vigor o fuerza (ki) y que nos permitir correr, realizar ataques, cubrirnos, etc. Si esta barra se reduce a cero, nuestro personaje bajar la guardia y seremos un blanco muy fcil para el rival. Puede recuperarse descansando y algunos personajes podrn llenarla con tcnicas especiales. Por ltimo, tenemos la barra de color azul (3) que ser la que nos permitir realizar ataques especiales. Vemos una pequea barra inicial que es la energa general para realizar ataques pequeos y tres esferas del mismo color a su derecha. Estas esferas se irn llenando conforme aumentemos de energa en un combate y nos permitirn realizar tres tipos de ataque distintos que podis ver a continuacin (tambin en la galera de imgenes):

-El primero de los ataques (ataque especial) requerir que la primera esfera est llena y realizar un ataque 'especial' de baja intensidad y que no paralizar el combate, pudiendo realizarse como ataque cuerpo a cuerpo. Consumir una porcin de energa (barra verde) del contrario.
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-El segundo tipo de ataque consumir dos esferas de color azul y consumir una buena porcin (mucho ms grande) de energa del contrario. Veremos un oscurecimiento de la pantalla y la accin se paralizar por unos instantes (como ocurra en Budokai 3).
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-El tercer tipo de ataque es el ms devastador de todos (ULTIMATE BLAST) y consumir las tres esferas azules, adems de casi toda la energa del contrario. Este tipo de ataque puede involucrar un ataque demoledor a distancia o un ataque cuerpo a cuerpo devastador. An se desconoce si tendremos la posibilidad de interrelacionar entre los dos personajes para un intento de defensa como ocurra en Budokai 3.
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Como veis, muy similar el estilo de lucha al anterior Budokai para PS2, slo que con un punto de vista distinto mucho ms espectacular.
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Más detalles acerca de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi

Ya sabemos ms del prximo ttulo de la saga Budokai para PlayStation 2
Con el reciente anuncio del ttulo por parte de la compaa Atari y la publicacin de las primeras imgenes y el espectacular video que os ofrecimos aqu en Ultimagame, se nos haca la boca agua pensando en poder echarle el guante a un ttulo como Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, continuacin directa (segn sus propios desarrolladores) de Budokai 3 aparecido en Noviembre del pasado ao 2004. Quizs, en su afn por no cansar a los posibles compradores con otro ttulo de similares caractersticas a los anteriores, en Spike han decidido dar otro pequeo giro a la saga y creando un nuevo juego de lucha en el que encontraremos bastantes diferencias con respecto a los anteriores. La ms significativa ser la cmara que seguir al personaje que controlemos, la cual estar situada a su espalda y ligeramente elevada, con lo que tendremos la sensacin de estar jugando ms a un juego de accin en tercera persona que a uno de lucha.

Con este sistema de cmaras, tendremos bastantes diferencias en el desarrollo de los combates y que har que se asemeje mucho ms a los que pudimos ver en su momento en la serie de televisin y los OVAS. Ya no tendremos una de las limitaciones que encontrbamos en anteriores Budokai para poder volar libremente por los escenarios por culpa de la posicin de la cmara, ya que ahora podremos movernos a una altura considerable del suelo, acercarnos al suelo, luchar dentro del agua o incluso escondernos del adversario tras alguna montaa, con el nico peligro de que podra lanzar un ataque especial y derribarla y a nosotros con ella. Con ello, tambin queremos decir que gran parte del escenario podr ser destruido, algo que se adivinaba en las primeras imgenes pero que no ha sido confirmado hasta ahora. Por ejemplo, el escenario sobre el planeta Namek, estar compuesto de una serie de islas flotando sobre el mar y podremos luchar en el aire, en las islas o debajo del agua, aunque tambin podremos destrozar alguna de estas islas o montaas que haya en ellas y luchar en sus alrededores (o en la zona de agua o de crter que dejen).

Otra de las mejoras con respecto a anteriores entregas queda reflejada en el nmero de personajes seleccionables, que pasa a los 60, por los 40 que tena Budokai 3, sin contar las transformaciones de cada uno de ellos, ya que entonces estaramos hablando de un nmero cercano a los 90 personajes seleccionables en el juego. Todos estos personajes los veremos en el modo historia que el juego incorporar y que transcurrir de una forma muy similar al que vimos en la primera entrega de Budokai, mucho ms rico y detallado que en la tercera aunque con las caractersticas de esta ltima entrega en donde podamos seleccionar a casi cualquier personaje para seguir su propia historia. Otra de las posibilidades de este modo historia ser la de desbloquear ciertas escenas sacadas directamente de la serie como incentivo para seguir avanzando y recordar las ms memorables del anime original.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi tiene prevista su salida en Europa y USA el prximo mes de Noviembre. Os dejamos con las ltimas capturas disponibles del juego, que saldr exclusivamente para PlayStation 2.
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Juego relacionado con: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi