Dragon Star Varnir - PS4

Dragon Star Varnir

Juego para PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre C髆o se juega de Dragon Star Varnir, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

C髆o se juega de Dragon Star Varnir

Dragon Star Varnir es un juego de rol por turnos de corte japon閟 (JRPG) en el que controlaremos a una serie de personajes con distintas habilidades y caracter韘ticas. En este caso, los y las protagonistas son personajes que deben alimentarse de dragones que antes deben cazar y su caza ser la que nos lleve a la lucha por turnos. Tiene algunas diferencias con respecto a otros juegos de corte similar, tanto en la exploraci髇 como en el sistema de combate que vamos a ver a continuaci髇:

Sistema de exploraci髇

Llevaremos a un grupo de cuatro personajes aunque en pantalla solo veremos al personaje activo. El juego se mueve en una perspectiva en tercera persona viendo el escenario y a los enemigos moverse en tiempo real delante de nosotros a pesar de ser un sistema de combate por turnos.

En las mazmorras, encontraremos cofres del tesoro y puntos de reuni髇 en los que podemos obtener objetos, as como encontrar obst醕ulos y enemigos. Al usar cualquier arma romperemos objetos y atacaremos s韒bolos enemigos, e incluso podremos montar a nuestro bast髇 para volar.

Acciones m醙icas espec韋icas del personaje

Como decimos, veremos a nuestro personaje en tiempo real en cualquier momento pero solo veremos al personaje activo. Podemos cambiarlo en cualquier momento, y al usar la acci髇 m醙ica 鷑ica de cada personaje superaremos distintos obst醕ulos en el campo.

Estas son sus habilidades 鷑icas:
Zephy: "Barrier Break": destruye las barreras m醙icas que act鷄n como obst醕ulos en la exploraci髇.
Minessa: "Witch Loophole" o Escapatoria de Bruja: se escapa de la mazmorra y devuelve al grupo a Witches Roost.
Karikaro: "Primitive Intuition" o Intuici髇 primitiva: descubre cofres del tesoro ocultos durante un per韔do de tiempo determinado.
Laponetto: "Crossing of Light" o Cruces de luz: crea una barrera m醙ica en ciertas 醨eas que no se pueden cruzar.
Charlotta: "Sealed Extinguish" o Sellado de Extinci髇 - Extingue los cristales sellados en hiedra para obtener su contenido.

Regalos

ncanta a tu bruja favorita con un regalo desde el coraz髇! En la habitaci髇 de la bruja, puedes regalar art韈ulos a las brujas que obtuviste de las mazmorras y tiendas. Cada bruja tiene sus propias preferencias personales, por lo que si aciertas con el regalo adecuado, su nivel de afinidad aumentar. Si su afinidad llega a un cierto nivel, currir un evento especial!

Taller de brujas

El Taller de Brujas es una zona que se encuentra en Witches Roost y que nos permite invocar dragones especiales. Aqu podemos echar las partes de drag髇 que conseguimos en combate (garras, piel, huesos, ojos y entra馻s) en un caldero para sintetizar medicamentos que pueden invocar dragones especiales. Cuando derrotes a estos dragones, soltar醤 equipos raros que no puedes obtener por medios regulares.

La s韓tesis de medicamentos requiere el uso de un "catalizador". Dependiendo del catalizador que elijamos, el tipo y la rareza del equipo en el que caen los enemigos del drag髇 cambiar, y los accidentes pueden ocurrir m醩 f醕ilmente durante la s韓tesis. La medicina que fabricamos puede usarse en cualquier momento dentro del taller. Cuando eliges un personaje para tomar la medicina, ese personaje usa magia para invocar al drag髇 especial.

Elixires

En el Taller de Brujas puedes lanzar lo has obtenido en un combate, las partes de drag髇 como garras, piel, huesos, ojos e h韌ados, a una olla grande y cocinarlas para hacer un elixir que convocar a un drag髇 especial! Cuando derrotes al drag髇, obtendr醩 un equipo raro que no se puede alcanzar en ning鷑 otro lugar.

Cruz de misiones

Hablamos de Quest Shrine o Santuario de Misiones, que es donde podemos aceptar solicitudes de Zubaaha. Al cumplir con sus peticiones conseguiremos premios. Entre ellos se encuentra el elemento clave "Libro de formaci髇", que te permite cambiar tu formaci髇 durante la batalla. Deberemos cumplir las solicitudes para obtener el Libro de Formaci髇 y tener mejores personajes para luchar.

Sistema de combate

El sistema de combate en Dragon Star Varnir es un sistema por turnos en el que nos enfrentaremos a diversos enemigos con algunas diferencias fundamentales con respecto a otros juegos similares. La principal reside en que lucharemos en distintos planos de altura, ya que nuestros personajes pueden volar as como los enemigos, lo que quiere decir que tendremos que cambiar entre ellos. Como es bastante complejo, hemos decidido separarlo en una art韈ulo independiente y detallarlo en una gu韆 del sistema de combate.

Pod閕s echar un vistazo m醩 en profundidad al sistema de combate del juego en nuestra wiki de sistema de batalla. All podr閕s ver todo lo referente a los tres niveles de combate, el orden de los luchadores, transformaciones, n鷐ero de personajes y personajes de apoyo. La wiki la pod閕s encontrar aqu.

Sistema de Locura

En la historia del juego averiguamos que las protagonistas brujas deben alimentarse de sangre para saciar su sed o se enloquecer醤 con el tiempo. En el juego tendremos que mirar a menudo un sistema denominado "Scales of Madness" (Medida de locura), que siempre estar presente en la esquina superior derecha del men del campamento. Esto representa a Zephy y la totalidad de la "locura" del grupo. Este es un elemento extremadamente importante, que se llenar en funci髇 de las acciones y elecciones que realice durante el juego.

Cuando su Locura exceda una cierta cantidad, ocurrir un "Evento de Locura" especial entre los cap韙ulos, y la historia eventualmente se ramificar en una "Ruta de la Locura" llena de desesperaci髇.

En el momento en que la locura se apodera de una bruja, les espera un cruel destino de desesperaci髇. A lo largo del juego, los jugadores podr醤 tomar decisiones que impactan los niveles de locura de las brujas. Las decisiones tomadas pueden afectar el final que recibes, s que elige sabiamente!

Collaboration Dragon Events

Al cumplir ciertas condiciones, aparecer una b鷖queda de "Collaboration Dragon". 縋or qu han aparecido estos tres dragones en Valneria? Resuelve el misterio detr醩 de su apariencia. Hablamos de una colaboraci髇 entre las compa耥as japonesas Compile Heart, creadora del juego, y Nihon Falcom, creadora de otras sagas de juegos como The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel.

Ragnard, el drag髇 antiguo

Un antiguo drag髇 de The Legend of Heroes: Trails in the Sky, SC que ha vivido durante m醩 de 1000 a駉s, y posee una gran inteligencia y una vitalidad infinita. Es una de las Santas Bestias enviadas hace mucho tiempo por Aidios, la Diosa del Cielo, y se dice que tiene la misi髇 de vigilar el futuro de una antigua reliquia conocida como el espacio Sept-Terrion.

Ragnard ataca dos veces. Sus acciones incluyen rasgu駉, aliento de fuego, ataque de cola y otros ataques diversos, as como su ataque final "Explosi髇 de presi髇".

Zoro-Agruga, El Drag髇 Oscuro

Un espantoso y malvado drag髇 de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel que convirti a un gran pa韘 en una capital de la muerte a trav閟 del oscuro miasma que almacena en su cuerpo. Aunque fue derrotado en una lucha contra humanos, las manos de aquellos que controlan monstruos a voluntad han revivido su cuerpo en este mundo.

Zoro-Agruga ataca tres veces. Sus acciones incluyen un ataque de absorci髇 de HP que le permite recuperarse, su venenoso "Aliento oscuro" y su ataque final da駃no e inductor de sue駉 "Grim Butterfly".

True Zoro-Agruga

Un drag髇 oscuro de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III , reencarnado de los restos de Zoro-Agruga. Consume las almas de los seres vivos que simplemente se acercan a ella, y se dice que los que terminan cubiertos de su sangre est醤 malditos debido a su impureza.

El verdadero Zoro-Agruga ataca cuatro veces. Sus acciones incluyen una barra poderosa, un "Aliento de calamidad" que induce a la confusi髇 y su ataque definitivo e inevitable de muerte instant醤ea "El G閚esis perdido".
Sistema de combate
Vídeo de Sistema de combate
El completo sistema de lucha por turnos
Comprar Dragon Star Varnir
Precio de Dragon Star Varnir para PS4
Compara los precios de Dragon Star Varnir para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Dragon Star Varnir a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos