Dragon Star Varnir - PS4

Dragon Star Varnir

Juego para PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Sistema de combate de Dragon Star Varnir, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Sistema de combate de Dragon Star Varnir

Dragon Star Varnir tiene un sistema de juego distinto a lo que estamos acostumbrados. Los chicos de Compile Hearts siguen su camino de ofrecernos sistemas distintos de juego en cada nueva saga, y en esta no iba a ser menos. Vamos a ver los elementos fundamentales del sistema de combate.



Reglas bsicas



En Dragon Star Varnir, los aliados y los enemigos luchan mientras flotan en el cielo. Mientras que los jugadores comienzan en la "capa intermedia", tambin hay una "capa superior" y una "capa inferior" para un total de tres capas entre las que los jugadores pueden moverse libremente. Esto quiere decir que moveremos a nuestro personaje con total libertad entre las distintas alturas mientras el combate sigue en pausa para poder buscar el mejor punto para realizar nuestro ataque. Cada uno de los tres niveles donde nos moveremos est representado en la parte superior derecha por una barra de color (amarillo es arriba, verde es la intermedia y azul es la inferior) y veremos la posicin de nuestros personajes as como la del enemigo en ellas.

Las acciones del personaje y del enemigo se realizarn en turnos basados ??en la agilidad. La esquina superior derecha de la pantalla muestra el "Orden de accin" es decir, adems de ver a qu altura estn tambin veremos el orden en el que van a realizar el ataque.

Habilidades fsicas y habilidades mgicas



Las Habilidades Fsicas sirven para realizar ataques con un arma y solo nos permiten atacar a un enemigo que est a la misma altura. Hay diferentes tipos de ataques para cada personaje: Slash, Strike, Pierce y Shoot, y si manejas un golpe crtico utilizando el tipo de ataque contra el que el enemigo es dbil, puedes bloquear el turno de ese enemigo.

Las habilidades mgicas tienen la ventaja de poder atacar a enemigos en otras capas. Ya que no tenemos que movernos en la misma capa que el enemigo, es difcil para el enemigo atacarnos, pero no podemos causar un ataque crtico. Hay varios tipos de magia (Tierra, Agua, Fuego, Viento, Luz y Oscuridad) y si usamos el atributo contra el cual el enemigo es dbil, podemos infligir un dao mayor.



Habilidades de devorar



Al atacar al enemigo, el nivel de miedo del enemigo aumentar. Cuando se usan ataques crticos y ataques de puntos dbiles, se acumular an ms miedo, y cuanto ms aumenta, ms fcil es devorar al enemigo. Al devorar a un enemigo con una habilidad de devorar, puedes obtener el rbol de habilidades que posee ese enemigo. Adems, si el nivel de miedo de un enemigo alcanza el 100 por ciento, se puede activar una carrera de punto dbil. Esta tcnica, que hace que tres miembros del grupo utilicen ataques de ataque consecutivos antes de liberar una Habilidad de Devorar, reducir el HP del enemigo a cero y tiene un 100% de posibilidades de devorarlo.

Miembros de apoyo


Si bien solo tres miembros del grupo pueden participar en la batalla, cada uno puede estar equipado con un miembro de apoyo. Adems de poder sustituir en la batalla en cualquier momento, los miembros de apoyo pueden:

- Cubrir cuando nos atacan
- Atacar a los enemigos con un contraataque.
- Persigue al enemigo cuando somos atacados

Efectos de formacin



Tendremos que establecer la Formacin de nuestro grupo antes de un combate, es decir, cmo se van a situar nuestros personajes en el combate. Esto crear diferentes efectos para el grupo que se producirn en la batalla.

Ejemplo: Delta Force. Este efecto se produce cuando dos miembros del grupo estn estacionados en la capa intermedia y uno est estacionado en la capa inferior. Aumenta el ataque y la defensa de los miembros del grupo de la capa media en un tres por ciento, as como el ataque mgico y la defensa mgica del miembro del grupo de la capa inferior en un tres por ciento.

Dado que los efectos de formacin estn determinados por la colocacin de la capa, el efecto de formacin con el que comienzas desaparecer si te mueves entre capas durante la batalla. Pero de la misma manera, tambin puedes obtener los nuevos efectos de las capas a las que te mueves.

El despertar del dragn



A medida que recibimos dao de los enemigos durante un combate, el Dragn de nuestros personajes aumentar. Este indicador se transfiere entre las batallas, y cuando llega al 100 por ciento, puedes activar un Despertar del Dragn. Bsicamente, se trata de poder transformar a nuestros personajes en mejores versiones de s mismos para el combate, viendo incluso una animacin para la transformacin.

Un Dragn que despierta potencia significativamente al personaje, ya que usa su poder interno de dragn como armadura. Los personajes tambin pueden usar las habilidades de Devorar mortal en este estado.

Sin embargo, si activamos un despertar del dragn (Dragon Awakening) cuando el HP o puntos de vida del personaje es considerablemente bajo, su poder se volver salvaje y entrarn en el estado de Dragn loco o Mad Dragon. En este estado, el poder de ataque y la tasa de evasin aumentan significativamente, pero el poder de defensa disminuye significativamente. Es un estado de transformacin sper arriesgado, de vida o de muerte.

Enormes batallas de dragones



Tambin hay batallas de jefes contra enormes dragones que llenan las tres capas del campo de batalla. Reducir a cero el HP de las partes del cuerpo en cada capa bloquear la capacidad de ataque de esas partes, as como tambin aturdir temporalmente al jefe.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Overview trailer
Vídeo de Overview trailer
Sistema de exploracin, combate, dragones...
Comprar Dragon Star Varnir
Precio de Dragon Star Varnir para PS4
Compara los precios de Dragon Star Varnir para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Dragon Star Varnir a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos