Dying Light

Dying Light

Juego para PC, PS3, Xbox 360, PS4, XOne y Switch
Todas las noticias de Dying Light para PC, PS3, Xbox 360, PS4, XOne y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

10 nuevos DLCs para Dying Light, totalmente gratis

10 nuevos DLCs para Dying Light, totalmente gratis
Si aún eres de los jugadores que sigue visitando Harran, los chicos de Techland tienen una muy buena noticia en forma de nuevo contenido que seguirá enriqueciendo el juego en los próximos meses, y sin gastarnos un solo euro
Estamos hablando de uno de los mejores juegos de la actual generación de consolas. Dying Light apareció en el mercado a principios de 2015, y un año más tarde se lanzó un nuevo DLC de pago, The Following, que expandía la historia, nos llevaba a una nueva zona y nos ofrecía nuevos personajes, historia y enemigos, así como nuevos eventos.

Desde entonces, hemos visto algunos pequeños eventos que recompensaban a los jugadores con ciertos objetos, extra para sus vehículos y armas especiales que mantenían el interés en los jugadores, incluso llegando a la cantidad de más de 500.000 jugadores activos a mediados de 2017, un número enorme para un juego que apareció en el mercado hace más de 2 años y medio. Por ello, sus creadores en Techland han decidido seguir ofreciendo nuevo contenido a los jugadores durante los próximos meses en forma de 10 nuevos DLCs, los cuales serán totalmente gratis para todos los jugadores que tengan el juego.



En el vídeo que vemos a continuación, Techland nos cuenta un año adicional de contenido gratuito para los jugadores del juego en sus tres versiones, PS4, Xbox One y PC. En estos 10 nuevos DLCs, nos prometen que encontraremos nuevas misiones, eventos en el juego, enemigos y mucho más, lo que nos da una idea de lo que podremos encontrar en breve en algunos de ellos (recordamos La Horda Bozak como uno de los eventos de pago que ofreció la compañía meses después del lanzamiento de juego, y por donde podrían ir los tiros de estos nuevos contenidos descargables).

De momento, no hay una fecha exacta para el primero de estos DLCs, pero Techland que podremos disfrutar del primero de estos contenidos "pronto", lo que nos hace pensar que para antes de otoño podríamos tener el primero (y que podríamos tener uno cada mes y poco para cumplir las fechas de 10 contenidos en los próximos 12 meses). Este primero contenido será denominado DLC #0 y nos traerá algunos nuevos enemigos fuertemente armados en el territorio de Harran.
Opinión: ¿Una pista de cuando podríamos disfrutar de Dying Light 2?

Desde hace unos cuantos meses, sabemos que Techland está enfrascado en varios juegos nuevos en desarrollo, nuevas franquicias y alguna nueva entrada de algunos de sus juegos potentes, entre ellos la segunda parte de Dying Light. En el pasado E3 2017, la compañía celebró a puerta cerrada una mini-presentación de una herramienta que permitía conocer el futuro de la franquicia Dying Light (en realidad, una herramienta para conocer los próximos lanzamientos, anuncios, notas de prensa y cosas así), aunque fue vendido como \'el futuro de Dying Light\' y del que no supimos nada de esta segunda parte.

Por un lado, tenemos una gran noticia con el anuncio de que podremos seguir disfrutando de unos de los mejores juegos de esta generación (uno de los más completos, divertidos y bien realizados, sobre todo si te gustan los juegos de zombis) con nuevo contenido y totalmente gratis, y todo ello por un año más (hasta finales de 2018). Es una excelente noticia que podría darnos una pista muy interesante de cuando podrían tener pensado lanzar la nueva entrega.

Generalmente, cuando una compañía prepara una segunda parte de un juego, intenta que no coincida con ningún DLC de la anterior entrega (repetimos, generalmente es así), ya que estos le podrían quitar ventas a la secuela, por lo que ya sabemos que no disfrutaremos de Dying Light 2 hasta al menos otoño de 2018. Todo dependerá de cuando lancen el primer DLC#0 (como ellos lo han llamado) para saber más o menos cuando podríamos tener una segunda parte, y tras esto deberíamos dejar pasar un par de meses más con respecto a este último lanzamiento. ¿Quizás enero de 2019?

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Todos los detalles del segundo DLC de Dying Light, The Bozak Horde

Todos los detalles del segundo DLC de Dying Light, The Bozak Horde
El juego cooperativo para cuatro jugadores que nos enfrentará a oleadas de hordas de nuevos enemigos, en nuevos entornos y con nuevas armas a nuestra disposición
Uno de los juegos más exitosos del presente año 2015 ya tiene su segundo DLC con fecha prevista de salida. Hablamos de Dying Light, el juego de supervivencia en primera persona de los chicos de Techland, creadores la franquicia Dead Island (aunque no se están encargando de la tercera entrega, Dead Island 2).


Segundo DLC - The Bozak Horde


Éste será el segundo DLC que se incluye en el pase de temporada del juego (si no contamos con el DLC gratuito que podíamos descargarnos el día 1 de abril y que convertía a nuestro protagonista en un súper-hombre)...
Leer información completa de Segundo DLC - The Bozak Horde
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dying Light
Dying Light

La física se altera en Dying Light para celebrar el día de los inocentes

La física se altera en Dying Light para celebrar el día de los inocentes
Aprovechando la festividad anglosajona del 1 de Abril, los chicos de Techland han creado una curiosa infección por Antizin que convertirá a nuestro personaje en un luchador mucho más fuerte y potente. ¿Listo para divertirte?
Tenemos un nuevo avance de Dying Light, gracias a un nuevo DLC gratuito que nos permitirá disfrutar de una forma única del título.

Aprovechando la festividad anglosajona del 1 de Abril, los chicos de Techland han creado una curiosa infección por Antizin que convertirá a nuestro personaje en un luchador mucho más fuerte y potente.

¿Listo para divertirte? Ojo a los combates de nuestro protagonista gracias a su fuerza aumentada...

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Detallado el contenido del Pase de Temporada de Dying Light

Detallado el contenido del Pase de Temporada de Dying Light
Incluye nuevas misiones cargadas de desafíos, y nuevo contenido incluyendo un modo supervivencia, nuevas armas, trajes de combate y monstruos que nos lo harán pasar muy mal. Descubre las fechas y contenido exacto
Tenemos un nuevo avance de las posibilidades de Dying Light, ya que en Techland han filtrado las fechas de lanzamiento y más detalles sobre el DLC del juego. A continuación os detallamos los distintos contenidos que estarán disponibles:

DLC


- Cocina y Cargo (10 de Febrero). Disponible solo para los poseedores del Pase de Temporada, estas dos misiones hardcore para jugadores permitirán a los jugadores investigar edificios sellados con el estallido del virus...
Leer información completa de DLC.

El Pase de Temporada tendrá un coste de 19.99 / €19.99.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El emocionante tráiler de lanzamiento en Dying Light, en vídeo

El emocionante tráiler de lanzamiento en Dying Light, en vídeo
Descubre qué podemos esperar de este nuevo título de supervivencia zombie, donde el parkour será mucho más importante que utilizar las armas convencionales del género
A solo un día del lanzamiento digital, los chicos de Techland nos han preparado un nuevo avance en vídeo de Dying Light, gracias a un alucinante e impactante tráiler de lanzamiento.
Descubre qué podemos esperar de este nuevo título de supervivencia zombie, donde el parkour será mucho más importante que utilizar las armas convencionales del género.

Como veréis, el juego ha heredado un sistema de combate similar al de Dead Island (su hermano mayor), aunque aquí combatir es un objetivo mucho más secundario. Para mantenernos con vida tendremos que huir por los tejados, correr y saltar, no dejar de movernos rápido y ser letales atacando a los enemigos para no vernos rodeados... Pero, sobre todo, será fundamental estar bien preparados para afrontar la noche, ya que cuando caiga el sol es cuando empezará la verdadera pesadilla, y tendremos que luchar por nuestra supervivencia.

Ojo a la impresionante calidad gráfica de Dying Light, tras desechar las versiones de PS3 y Xbox 360 en favor de PC y las consolas de nueva generación.



Dying Light llegará al mercado digital mañana 28 de Enero. En Europa tendremos que esperar casi un mes (hasta el 27 de Febrero) para la versión digital.
Opinión: ¿Problemas en el paraíso?

Aunque el vídeo de lanzamiento de Dying Light me resulta prometedor, el embargo en los análisis, el retraso en el lanzamiento de la versión física y la reciente caída de la versión de PS3 y Xbox 360 solo me hace pensar en una cosa: bugs y más bugs, problemas jugables importantes que ayudarán a depurar los primeros compradores. Espero equivocarme, pero... La cosa no pinta del todo bien.

GLaDOS2
Redactor maligno
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La espectacular intro de Dying Light, en vídeo

La espectacular intro de Dying Light, en vídeo
Los chicos de Techland y Warner Bros Interactive nos han preparado un nuevo avance de la historia del juego, que se desarrolla en Harran, una ciudad maldita que el resto del mundo quiere poner en cuarentena y olvidar
Tenemos un nuevo avance de las posibilidades de Dying Light, ya que los chicos de Techland y Warner Bros Interactive nos han preparado un nuevo avance de la historia del juego.

Como veréis en este tráiler, la acción se desarrolla en Harran, una ciudad maldita que el resto del mundo quiere poner en cuarentena y olvidar, ya que es la fuente del estallido de un nuevo virus que está convirtiendo a los humanos en una especie de bestias sanguinarias. Además de este problema, se ha establecido una especie de guerra de guerrillas entre el Ministerio de Defensa de Harran y la organización humanitaria 'Global Releif Effort'. Y nuestro protagonista, un agente encubierto infiltrado en en país, tendrá que tomar partido...



Dying Light llegará a PC, PS4 y Xbox One en enero de 2015. Las versiones de PS3 y Xbox 360 han sido finalmente canceladas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Un emocionante tráiler de la historia de Dying Light

Un emocionante tráiler de la historia de Dying Light
Habrá mucho más en el título que una simple persecución de zombies... Nos meteremos en la piel de Kyle Crane, un operativo enviado a una zona de cuarentena con una difícil misión: decidir si los supervivientes merecen vivir
Los chicos de Techland han aprovechado los focos de los Video Games Award para mostrarnos un poco más de Dying Light, su nuevo título de supervivencia zombie, mostrando su cara más adulta e interesante. Hoy tenemos un tráiler especial centrado en la historia del juego.

Habrá mucho más en Dying Light que una simple persecución de zombies... Nos meteremos en la piel de Kyle Crane, un operativo enviado a una zona de cuarentena con una difícil misión: decidir si los supervivientes merecen vivir. Infiltrados en distintas organizaciones, nosotros tendremos que ir eligiendo nuestro camino, y de nuestras opciones dependerá quién vive y quién muere.

Ojo a algunos de los momentos más intensos y chocantes de Dying Light.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Anunciado el Pase de Temporada de Dying Light

Anunciado el Pase de Temporada de Dying Light
Nuevos mapas, items especiales, armas y misiones se sumarán en 3 Packs de contenido adicional, que podremos adquirir por separado o de forma más económica en un solo bundle. Descubre los puntos fuertes en imágenes...
Aunque aún nos quedan casi 2 meses para disfrutarlo - Dying Light tiene prevista su salida el 30 de Enero del 2015 - hoy podemos desvelaros los tres packs que estarán incluidos con el Pase de Temporada de este survival horror en primera persona de los creadores de Dead Island.

Nuevos mapas, items especiales, armas y misiones se sumarán en 3 Packs de contenido adicional, que podremos adquirir por separado o de forma más económica con una sola compra:

- Cocina y Carga (Cuisine & Cargo). Incluye 2 misiones adicionales, investigar edificios sellados plagados de zombies. Tenemos el famoso restaurante Harran, repleto de corredores y armas originales, y una estación abandonada, dónde el sigilo será nuestra mejor arma. Estará disponible primero para los poseedores del Season Pass.

- Lote Superviviente Definitivo (Ultimate Survivor Bundle). Suma 7 items únicos que llevarán la lucha con los zombies a otro nivel. Tendremos 3 trajes especiales y 4 esquemas para crear algunas de las armas más poderosas del juego...

- La Horda Bozak. Incluye un nuevo mapa para jugar solos o en coopertivo. Nos llevarán al Estadio Harran para enfrentarnos contra hordas de infectados. Cada oleada es superior en fuerza y tamaño, y al final nos espera un peligroso psicópata llamado Bozak...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dying Light

60 formas de matar en un nuevo tráiler de Dying Light

60 formas de matar en un nuevo tráiler de Dying Light
Los chicos de Techland nos siguen desvelando algunos de los momentos más salvajes de este peculiar 'survival horror' en primera persona, que cuenta con algunos de los zombies más agresivos vistos en videojuego alguno...
Tenemos un nuevo avance de Dying Light, con un nuevo tráiler cargado de posibilidades. En esta ocasión podemos ver algunas decenas de formas de matar a los enemigos del juego, mostrando la variedad de opciones (y las sangrientas escenas) que le esperan a nuestro héroe en su lucha por la supervivencia.

Con este nuevo vídeo, los chicos de Techland nos siguen desvelando algunos de los momentos más salvajes de este peculiar 'survival horror' en primera persona, que cuenta con algunos de los zombies más agresivos vistos en videojuego alguno... Y eso luchando de día, luchando de noche la cosa se complica mucho más.

Ojo a las posibilidades técnicas y jugables de Dying Light.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El uso de las trampas en Dying Light, con nuevas imágenes

El uso de las trampas en Dying Light, con nuevas imágenes
Los chicos de Techland nos han preparado un nuevo avance del FPS de los zombies, destacando la versatilidad y estrategia que se añaden con el uso de trampas explosivas, de fuego, eléctricas... Domínalas y acabarás con decenas de enemigos a la vez
Tenemos un nuevo avance de Dying Light, el nuevo título de los creadores de Dead Island, que tras ver canceladas sus versiones para PS3 y Xbox 360, sigue puliendo sus opciones gráficas y jugables. Hoy tenemos un nuevo vídeo titulado Trampas.

Con este nuevo tráiler, los chicos de Techland nos han preparado un nuevo avance del FPS de los zombies, destacando la versatilidad y estrategia que se añaden con el uso de trampas explosivas, de fuego, eléctricas... Domínalas a la perfección y podrás acabar con decenas de enemigos a la vez.

En el nuevo vídeo que os traemos hay varios ejemplos del uso de trampas en Dying Light, no os lo perdáis.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Canceladas las versiones de PS3 y Xbox 360 de Dying Light

Canceladas las versiones de PS3 y Xbox 360 de Dying Light
Las limitaciones técnicas de las veteranas consolas han sido demasido para los chicos de Techland, que han decidido no continuar con el desarrollo en estas plataformas, centrando todos sus esfuerzos en conseguir una versión mejor en PC, PS4 y Xbox One
Malas noticias para todos los que esperaban Dying Light en PS3 y Xbox 360, ya que la evolución jugable de la saga Dead Island ha sido cancelada en las consolas más veteranas del mercado.

Las limitaciones técnicas de las máquinas sido demasido para los chicos de Techland, que han decidido no continuar con el desarrollo en estas plataformas. Ellos nos justifican que vamos a encontrarnos un motor de auténtica nueva generación, con nuevos efectos y más carga poligonal (según ellos, permite más de 200.000 elementos en pantalla), y al portar el juego a PS3 y Xbox 360 muchas de estas virtudes, claves en la atmósfera y jugabilidad de Dying Light, se estaban perdiendo.

Canceladas las versiones de PS3 y Xbox 360 de Dying Light imagen 1


El equipo creativo está ahora centrando todos sus esfuerzos en conseguir una versión mejor en PC, PS4 y Xbox One, para que el año que viene Dying Light nos deje con la boca abierta. Cruzamos los dedos para que así sea, y el sacrificio merezca la pena...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es el modo bonus 'Sé el Zombie' de Dying Light

Así es el modo bonus 'Sé el Zombie' de Dying Light
Se trata de un divertido modo para todos los que reserven el título, en el que podremos convertirnos en el letal Cazador Nocturno (Night Hunter) y causar estragos en las partidas de otros jugadores. Descubre cómo funcionará en un nuevo - y terrorífico - vídeo de juego, un espectacular survival que llegará en 2015
Los chicos de Techland (Dead Island) nos han preparado un nuevo avance de las posibilidades de Dying Light, aunque esta vez no se trata de un tráiler de la historia del juego, si no de una interesante novedad, el modo Sé El Zombie.

Ya sabemos que en Dying Light la acción se dividirá en día/noche, y mientras de día los no-muertos estarán más relajados, en la noche aparecerán los monstruos más fuertes, así que para sobrevivir tendremos que escondernos y protegernos. Pues bien, Sé un Zombie se trata de un divertido modo para todos los que reserven el título, en el que podremos convertirnos en el letal Cazador Nocturno (Night Hunter) y causar estragos en las partidas de otros jugadores.

En el vídeo podéis ver cómo será ser el malo en Dying Light gracias a este bonus.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Dying Light adelanta su lanzamiento a principios de 2015

Dying Light adelanta su lanzamiento a principios de 2015
Recibiremos la nueva aventura de zombies de los creadores de 'Dead Island' un poco antes de lo esperado, para que podamos experimentar con el nuevo sistema de acción del título, que nos presenta un sistema de acción más rápido y frenético, con la posibilidad de correr o hacer parkour mientras tratamos de escapar de los enemigos
Tenemos un nuevo avance de Dying Light con buenas noticias sobre su fecha de lanzamiento; recibiremos la nueva aventura de zombies de los creadores de 'Dead Island' un poco antes de lo esperado, saltando la fecha de mediados de febrero a finales de Enero de 2015 (concretamente el día 3O).

Los chicos de Techland nos han puesto los dientes largos anunciando que ya falta mucho menos para que podamos experimentar con el nuevo sistema de acción del título, que nos presenta un sistema de acción más rápido y frenético, con la posibilidad de correr o hacer parkour mientras tratamos de escapar de los enemigos.

Dying Light llegará al mercado un par de días antes en USA (el 27 de Enero de 2015).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Diario de desarrollo de Dying Light - Movimiento Natural

Diario de desarrollo de Dying Light - Movimiento Natural
Los chicos de Techland nos muestran más sobre la animación de este ambicioso proyecto para PC, PS4 y Xbox One, centrándose especialmente en el movimiento de los protagonistas y de los zombies, descúbrelo con un nuevo y emocionante tráiler
Tenemos un nuevo avance en vídeo de Dying Light, el nuevo título de los creadores de Dead Island, que nos abren sus oficinas para mostrarnos cómo sigue evolucionando esta nueva saga de survival horror, más activa y dinámica.

Los chicos de Techland nos muestran más sobre la animación de este ambicioso proyecto para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, centrándose especialmente en el movimiento de los protagonistas y de los zombies, descúbrelo con un nuevo y emocionante tráiler de acción.

Ojo al potencial gráfico del juego, que resultará especialmente brillante en los PCs y consolas más potentes del mercado.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Más de 10 minutos de acción multijugador en Dying Light

Más de 10 minutos de acción multijugador en Dying Light
Los chicos de Techland nos han preparado un nuevo avance de su juego FPS estrella, que además de multiplicar la acción zombie con respecto a su primera franquicia (Dead Island) apuesta mucho más por las opciones de juego online. Descubre su potencial de juego en experiencia cooperativa
Los focos de la GamesCom también han servido para que podamos ver a los zombies invadir las consolas. Dying Light - que llegará a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 2015.

Los chicos de Techland nos han preparado un nuevo avance de su juego FPS estrella, que además de multiplicar la acción zombie con respecto a su primera franquicia (Dead Island) apuesta mucho más por las opciones de juego online.

Descubre su potencial de juego en experiencia cooperativa, con este nuevo vídeo cortesía de IGN.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El cooperativo para 4 jugadores de Dying Light, en vídeo

El cooperativo para 4 jugadores de Dying Light, en vídeo
Como adelanto a la Gamescom tenemos un nuevo e intenso tráiler del 'survival error', que llega cargado de acción y posibilidades técnicas y jugables. Descubre su puntos fuertes, como su estupenda ambientación y genial puesta en escena<
Tras arrasar en ventas con Dead Island, los chicos de Techland han dejado su franquicia en manos de Deep Silver y han apostado por un nuevo concepto dentro de la masacre zombie, con un desarrollo mucho más intenso y activo: Dying Light.

Como adelanto a la Gamescom tenemos un nuevo e intenso tráiler del 'survival error', que llega cargado de acción y posibilidades técnicas y jugables. Descubre su puntos fuertes, como el modo multijugador cooperativo de hasta 4 personas, que es uno de los puntos más redondos del título junto a su estupenda ambientación y genial puesta en escena. A pesar de tratarse de un título de transición generacional, en PS4, Xbox One y PC brilla con fuerza.

Disfruta del vídeo, cortesía de IGN.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El 'movimiento natural' de Dying Light, explicado en vídeo

El 'movimiento natural' de Dying Light, explicado en vídeo
Los chicos de Techland calientan motores con vistas al E3, y nos muestran un alucinante avance de su nuevo título de supervivencia zombie en primera persona. Esta vez podremos movernos con precisión y rapidez gracias a un nuevo sistema de movimiento, aunque será imprescindible apurarlo al máximo si queremos sobrevivir a las hordas de zombies que nos asediarán
Los chicos de Techland calientan motores con vistas al E3, y nos muestran un alucinante avance de Dying Light, su nuevo título de supervivencia zombie en primera persona.

¿Quieres saber qué es el Natural Movement (Movimiento Natural)? Pues bien, esta vez podremos movernos con precisión y rapidez gracias a un nuevo sistema de movimiento, aunque será imprescindible apurarlo al máximo si queremos sobrevivir a las hordas de zombies que nos asediarán. Descúbrelo con todo lujo de detalles en este nuevo tráiler de juego.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Dying Light se retrasa hasta 2015

Dying Light se retrasa hasta 2015
Los chicos de Techland nos detallan las claves de su decisión de posponer el lanzamiento del juego, buscando una experiencia distinta y más espectacular
Los fans de los juegos de zombies tendremos que tener más paciencia con Dying Light, la nueva (y prometedora) apuesta de los chicos de Techland, los responsables de la saga Dead Island. La desarrolladora acaba de confirmar el retraso de Dying Light, que se va de finales de año a principios de 2015 (sin fecha exacta concretada).

La compañía justifica decisión de posponer el lanzamiento del juego argumentando que la búsqueda de una experiencia distinta y más espectacular de juego, con un protagonista ágil y en un mundo plagado de zombies casi reales les está llevando algo más de lo previsto, pero nos aseguran que la espera estará justificada. En el E3 podremos ver más sobre el juego, y ver si está evolucionando en la dirección correcta.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Humanidad (Humanity), un nuevo tráiler de la historia de Dying Light

Humanidad (Humanity), un nuevo tráiler de la historia de Dying Light
Techland nos da sillas de primera fila para este mundo de pesadilla, dónde la invasión de los no-muertos ha acabado con la humanidad tal y como la conocemos
Techland nos da sillas de primera fila para Dying Light, un mundo de pesadilla dónde la invasión de los no-muertos ha acabado con la humanidad tal y como la conocemos.

Médicos, profesores, padres, hijos%u2026 o eso eran. Pero ahora han perdido la luz de sus ojos, y son violentos monstruos cada vez más aterradores a medida que el día se vuelve noche. Cuando los vecinos se enfrentan a vecinos, y la lucha por estar vivo se convierte en lo único que te mantiene vivo. ¿Qué será de la humanidad? ¿Queda algo de humanidad en los infectados?



Dying Light está previsto para finales del tercer trimestre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Techland nos enseña la jugabilidad de noche en Dying Light con un nuevo vídeo de gameplay

Techland nos enseña la jugabilidad de noche en Dying Light con un nuevo vídeo de gameplay
El nuevo survival horror de los creadores de Dead Island nos enseña una vez más cómo nos será mucho más difícil sobrevivir cuando cae la noche y algunas de las posibles acciones que podremos llevar a cabo en la oscuridad
Un nuevo vistazo a la jugabilidad de Dying Light es lo que nos traen los chicos de Techland con un nuevo vídeo de gameplay donde vemos una de las muchas misiones que tendremos que realizar en este juego open world de zombis.

En esta ocasión, la misión nos llevará a visitar distintas localizaciones y activar la energía en distintos puntos de la ciudad antes de que caiga la noche pero, como podéis imaginar, esto no ocurrirá y nos veremos rodeados de hordas de no-muertos de los que tendremos que huir. Esta es la misma misión que ya pudimos hace unas semanas, pero en esta ocasión sus responsables han querido enseñarnos algunos elementos más de la huída nocturna que tendremos que realizar en muchas ocasiones en el juego.



De momento, Dying Light no tiene fecha de lanzamiento confirmada, aunque se rumorea que el título podría aparecer en el mes de Abril de 2014 para PS4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PS3.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La iluminación de Dying Light gracias a su engine propio Chrome Engine 6

La iluminación de Dying Light gracias a su engine propio Chrome Engine 6
Los chicos de Techland nos enseñan un poquito más de su juego de zombis en un mundo abierto enseñándonos su sistema de iluminación basado en la física que nos ofrecerá unas luces realistas en el ciclo de día y noche del juego
Éste es, sin duda, uno de los juegos más prometedores para las nuevas consolas Xbox One y PS4 de los que hemos visto en los últimos meses. Si bien juegos como Dead Rising 3 nos ofrecen una visión un tanto más desenfadada de lo que es un mundo abierto plagado de zombies, este Dying Light nos propondrá en 2014 una nueva aproximación más tensa y angustiosa incluso que los dos anteriores juegos de la compañía, Dead Island y Riptide (y de cuya fuente bebe en grandes cantidades).

La compañía responsable del juego, Techland y Warner Bros han querido sacar pecho también del engine que moverá el juego (al igual que DiCE con su Frostbite o Crytek con su CryEngine). Éste recibe el nombre de Chrome Engine 6 y permitirá una iluminación más realista gracias al uso de un sistema físico que será capaz de mover luces y sombras en tiempo real en todos los entornos (como vemos en el pequeño vídeo ofrecido por la compañía que nos muestra algunos de sus escenarios). Todas las localizaciones que vemos en este vídeo son de una nueva zona no mostrada anteriormente del juego y que responde al nombre de Old Town (o pueblo viejo).



Dying Light llegará a PS3, Xbox 360, PC, Xbox One y PS4 durante 2014 y nos propondrá un juego cooperativo para cuatro jugadores en primera persona y en un mundo abierto plagado de zombis donde cada jugador tendrá como objetivo principal el de sobrevivir gracias a sus habilidades atléticas de parkour.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Reserva Dying Light y consigue el único modo PVP del juego, 'Sé un Zombie'

Reserva Dying Light y consigue el único modo PVP del juego, 'Sé un Zombie'
Techland (Dead Island) quiere premiar a los primeros compradores de su nuevo juego de zombies añadiendo un modo extra especialmente interesante para ellos
Los chicos de Techland (creadores de Dead Island) nos han preparado un nuevo e interesante avance de Dying Light, esta vez centrado en las ventajas que tiene reservar su juego. Si nos hacemos con Dying Light antes del lanzamiento oficial conseguiremos en exclusiva el único modo PVP (jugador contra jugador) del título, Sé un Zombie.

Con este modo especial, el juego nos permite convertirnos en un cazador nocturno, una especie única de infectado con habilidades sobre-humanas como supervelocidad, tentáculos para movernos más rápido, ataques de carga o golpes a distancia. Esta extraña mutación es ágil, rápida y muy peligrosa durante las noches...

El cazador nocturno posee además su propio árbol de habilidades especiales, que iremos desbloqueando al jugar; es decir, mientras más víctimas vayamos matando, más fuertes y letales nos iremos haciendo.

Reserva Dying Light y consigue el &uacute;nico modo PVP del juego, 'S&eacute; un Zombie' imagen 1


Dying Light llegará al mercado a lo largo de 2014.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dying Light
Dying Light
Dying Light
Dying Light

Más de 12 minutos de acción de Deadlight nos muestran a los luchadores más ágiles contra los zombies

Más de 12 minutos de acción de Deadlight nos muestran a los luchadores más ágiles contra los zombies
Techland, los creadores de Dead Island están consiguiendo una experiencia tan espectacular, inmersiva y sorprendente como su primera franquicia... Descúbrelo en vídeo
Desde su anuncio unos días antes del E3, los chicos de Techland nos tienen a todos muy interesados en Dying Light, su nueva franquicia de zombies; los creadores de Dead Island están consiguiendo una experiencia tan espectacular, inmersiva y sorprendente como con su primer título...

En este nuevo avance, que incluye casi 12 minutos de vídeo podremos ver algunas escenas de juego real, sentir cómo es moverse entre los zombies (siendo mucho más rápido y ágil que ellos, y causando bajas con gran facilidad... Aunque no tanta como para confiarnos) y cómo es este mundo apocalíptico. Todo apunta a que la agilidad y velocidad de nuestro protagonista serán nuestra mejor arma, aunque también tendremos que ser ingeniosos, saber cuándo es mejor huir y cuándo luchar, y tener muy claro con quién podemos aliarnos. Ojo también a las distintas ambientaciones, incluyendo el interior de edificios, las calles de noche o los tejados de la ciudad.



Dying Light llegará al mercado a lo largo de 2014 con versiones para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

E3 2013. No bajes la guardia en ningún momento con un alucinante tráiler CG de Dying Light

E3 2013. No bajes la guardia en ningún momento con un alucinante tráiler CG de Dying Light
Descubre las duras condiciones de supervivencia contra miles de zombies... Y otros supervivientes; agilidad, fuerza, reflejos y coger cualquier arma que caiga en nuestras manos serán clave
Techland ha aprovechado la atención que despierta todos los años el E3 para lanzar el primer tráiler CG de Dying Light, su nueva aventura ambientada en un mundo poblado por no-muertos, que se vuelven mucho más numerosos y agresivos por la noche.

Los responsables de Dead Island son geniales haciendo vídeos, y aquí no se han quedado atrás. Descubre las duras condiciones de supervivencia buscando recursos y moviéndote mientras intentas evitar a miles de zombies... Y otros supervivientes. Ojo a las posibilidades del título (como las distintas armas personalizables que podremos coger) y a su sorprendente final, que os dejará boquiabiertos.



Esperamos más noticias y novedades sobre Dying Light durante el E3 2013.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Dying Light