DLCs de Dying Light

Dying Light cuenta con 4 DLCs que se pueden comprar vía descarga en Steam la versión de PC, PlayStation Store la versión de PS4, Xbox LIVE la versión de One. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de Steam, PlayStationStore, Xbox LIVE, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de Dying Light

Tenemos 4 DLCs de Dying Light en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. El último DLC aparecido en este juego salió al mercado el 09 de Febrero de 2016. Además de estas descargas, Dying Light también cuenta con otros como Bonus de Reserva - DLC Especiales, Segundo DLC - The Bozak Horde y DLC y Pase de Temporada de los que también te traemos información.
Ordena por:
Dying Light: The Following PC, PS4 y  One
Dying Light: The Following Lanzamiento el 09 de Febrero de 2016
Juego competitivo: No tiene multijugador competitivo
Ambientacin: Para adultos por altas dosis de violencia
Juego cooperativo: Modo historia para 4 jugadores online
Otros detalles: Dificultad ajustable
Todos los jugadores: Muy buena historia
Opciones de juego: Es una expansin: Necesita el juego original
PC, PS4 y One
Precio
31,49 €
49,99 €
COMPRAR
Análisis Ultimagame 9.25
Lo último de Dying Light
10 nuevos DLCs para Dying Light, totalmente gratis - Noticia para Dying Light
Última noticia de Dying Light
Si an eres de los jugadores que sigue visitando Harran, los chicos de Techland tienen una muy buena noticia en forma de nuevo contenido que seguir enriqueciendo el juego en los prximos meses, y sin gastarnos un solo euro
 
Últimos análisis de Dying Light
  • Dying Light: The Following: PC, PS4 y  One Esta es la forma en la que hay que hacer una expansin. Coger uno de los mejores juegos de 2015 como es Dying Light y aadirle casi tantas horas de juego adicional como tena el original cambiando casi todo el sistema de juego y ofrecindonos algo totalmente distinto e igual de divertido.
     
  • Dying Light: PC, PS3, Xbox 360, PS4, One y  Switch La nueva generacin de consolas tiene por fin el sandbox de zombis que se merece. Los chicos de Techland han creado un juego muy original que combina diferentes elementos para crear una combinacin nica, cogiendo opciones de juego de Mirror\'s Edge y bebiendo de sus anteriores creaciones como Dead Island.