Dynasty Warriors 7 Empires - PS3

Dynasty Warriors 7 Empires

Análisis crítico de Dynasty Warriors 7 Empires, un juego llamativo de Hack'n Slash de Omega Force. Por José Jiménez Caña, auténtico experto en Dynasty Warriors
Dynasty Warriors 7 Empires
6.50

Análisis Dynasty Warriors 7 Empires - PS3

Reseña de Dynasty Warriors 7 Empires publicada el Pertenece a la saga de juegos Dynasty WarriorsClasificación global: #1617 Clasificación en PS3: #335Estilo de juego: Hack'n Slash Juego recomendado para mayores de 12 años
    7
    En Dynasty Warriors 7 Empires tenemos dos vertientes claramente diferenciadas, por un lado el hack & slash, y por otro la estrategia por turnos, el apartado de lucha es casi idéntico al juego DW7, quitando que hay ciertos elementos estratégicos que definimos previamente a algunas batallas. Por otro lado tenemos la estrategia que tenemos que seguir, para mejorar nuestro reino y ejércitos, donde podemos optar por ser diplomáticos y no luchar en ningún momento o totalmente bélicos y luchar contra todo. Esto hace el juego más entretenido ya que siempre tenemos la opción de fijarnos más en un apartado que en otro, además tiene bastantes horas de juegos. Además cuenta con un apartado online que por desgracia no es muy alentador y al final ignoraremos casi por completo.

7
    Como decíamos al comentar el entretenimiento, tenemos 2 vertientes bien distinguibles, la de la lucha y la de la estrategia. El apartado de lucha aunque simple tiene ciertos inconvenientes, primero la cámara nos perjudica a la hora de movernos correctamente, y la falta de información sobre el control y ausencia de tutoriales no ayuda mucho a su mejor manejo. Por otro lado la parte estratégica, que todo el texto esté en inglés puede que nos dificulte un poco la compresión de todas las opciones disponibles. Además las opciones son muy escasas y al final casi siempre optaremos por las mismas.
    5
    Aunque se han incluido algunos elementos novedosos en la saga, como las cartas de estrategia (unas cartas que vamos desbloqueando a medida que subimos de nivel que podremos lanzar cuando queramos en el combate y realizarán alguna acción concreta, como un ataque sorpresa, refuerzo de defensas, etc) o el editor de héroes, de cara al resultado final del juego no afectan prácticamente nada, y no aportan tampoco nada a la saga, es cierto que innovar en estos juegos es difícil? Pero ahí tenemos el ejemplo de juegos como el nuevo Tomb Raider, que ha conseguido innovar pese a los años. La séptima entrega de una saga que ya está bastante quemada, un poco de aire fresco le vendría bastante bien.

7
    El motor gráfico es muy parecido al de Dynasty Warriors 7, con las mismas virtudes y fallos; los modelados están trabajados y hay un número de personajes bastante extenso y cada uno con sus propias animaciones, pero sigue cometiendo los mismos fallos: decorados muy vacíos, generación espontánea de enemigos y sobre todo una cámara que dificulta mucho ciertas acciones. Además el juego está voces en japonés y textos en inglés, lo que no es ningún aliciente para los jugadores españoles.
    Una saga que lleva ya 7 entregas, cuesta trabajo que se reinvente, pero en esta ocasión queda evidente que los desarrolladores han puesto un gran esfuerzo en solventar algunos errores del pasado y hacer más atractiva la saga, y han intentado abrir un poco más el mercado sin descuidar a los fanáticos de la franquicia. La parte estratégica del juego le da un poco más de interés, pero que a pesar de esto sigue detrás de los juegos más importantes del estilo, sobre todo a nivel técnico.
    3.71
    Datos de Dynasty Warriors 7 Empires
    en España el 22 de Febrero de 2013 (para PS3)
  • Comprar Dynasty Warriors 7 Empires
    Precio de Dynasty Warriors 7 Empires para PS3
    Compara los precios de Dynasty Warriors 7 Empires para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Dynasty Warriors 7 Empires a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
    Tecmo Koei muestra las novedades de esta entrega en un vídeo especial para el Tokyo Game Show 2012
    Vídeo de Tecmo Koei muestra las novedades de esta entrega en un vídeo especial para el Tokyo Game Show 2012
    Nuevos personajes en el campo de batalla, mejoras técnicas y jugables, más tipos de armas... Los estrategas amantes de los juegos de batallas masivas pueden empezar a frotarse las manos