Edge of Eternity

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Fecha de lanzamiento de Edge of Eternity, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Fecha de lanzamiento de Edge of Eternity

Fecha de salida versión PC





Han pasado 6 años desde que la compañía Midgar Studio hiciera un primer anuncio de su juego Edge of Eternity, un proyecto con el que han tenido una gran acogida y un enorme éxito en su campaña de Kickstarter y con el que han llegado a recaudar bastante más de lo esperado, incluso para poder contar con el gran compositor Japoneses Yasunori Mitsuda para la banda sonora (compositor de conocidas bandas sonoras como Chrono Trigger, Chrono Cross, Xenogears o Shadow Hearts entre otras muchas). Es ahora cuando la propia compañía ha confirmado que llega a PC en acceso anticipado el próximo 8 de junio del 2021, y en el que se incluyen los primeros seis de siete episodios con un total de más de cuarenta horas de las sesenta previstas con el juego completo. Para hacerlo aún más atractivo si cabe para los jugadores, podrá adquirirse con un descuento del 33% hasta el 13 de abril del 2021.

Lanzamiento en consolas


Es un juego que también estará disponible para el resto de consolas, PlayStation 5, PlayStation 4 y también Xbox Series y One. Eso sí, para estas tendremos que esperar un poquito más, al menos hasta finales del 2021 aunque aún no han confirmado fecha definitiva. Lo que sí está confirmado ya, y es una buena noticia, es que el juega estará incluido en el Game Pass desde el primer día.


Acerca del juego


En Edge of Eternity nos situamos en un mundo desgarrado donde la gente de Heryon libra una guerra desesperada contra un misterioso invasor. A medida que este conflicto que se opone a la magia y la tecnología crece hasta alcanzar proporciones catastróficas, surge una nueva amenaza del campo de batalla, lo cual podría ser perfectamente el inicio de algunos de los juegos clásicos del género de los JRPG como el propio Final Fantasy VI y su guerra de Magi.

Como decimos, sus desarrolladores nos presenta un JRPG clásico para un solo jugador en el que viviremos en un mundo de fantasía y acompañaremos a Daryon y Selene, sus protagonistas, en su búsqueda de una cura contra la Corrosión que está consumiendo Heryon. En nuestro viaje nos acompañarán una magnifica banda sonora, unos personajes carismáticos y un compañero peludo y adorable. Contaremos con un sistema de combate por turnos en el que tendremos los clásicos elementos de otros sistemas de combates similares al que se le añaden otros más originales como usar un sistema hexagonal de posicionamiento en el campo de batalla que nos permite poder usar el entorno para atraerlos a trampas y flanquearlos para infligir un mayor daño.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler con la fecha de lanzamiento
Vídeo de Tráiler con la fecha de lanzamiento
De la versión para PC
Comprar Edge of Eternity
Precio de Edge of Eternity para PC, PS4, One, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Edge of Eternity para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Edge of Eternity a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos