Entwined
7

Análisis Entwined - Playstation 4

Análisis Entwined - Playstation 4
Reseña de Entwined publicada el Clasificación global: #1431 Clasificación en PlayStation 4: #462Estilo de juego: Acción y aventura
    5
    El punto más débil de 'Entwined' es lo rápido que se agota la experiencia que propone (por otra parte, única). La idea es buena y muy interesante, e incluso nos relajaremos y disfrutaremos al completar cada nivel, pero en poco más de una hora habremos terminado con el modo principal, algo distinto de justificar incluso para su precio (que ronda los 8 euros). Al rescate viene el modo Desafío, que nos permite competir contra nuestras propias puntuaciones, añadiendo más reto y vidas, pero incluso así las posibilidades del juego son muy limitadas, y echamos en falta una auténtica evolución entre niveles, o algo que nos llame a rejugar la historia una vez terminada.

7
    Entwined es el paradigma de la simplicidad, y se controla de una forma super-sencilla; manejaremos a un pájaro y a un pez (que representan a dos enamorados que no pueden estar juntos), cada uno con un analógico del juego. Nuestra misión es completar los distintos niveles esquivando peligros, para que al final ambos se conviertan en un espectacular dragón, y pintar con él el cielo. La idea es muy buena, pero no termina de alcanzar todo su potencial por una evidente falta de evolución, dificultad y reto. Con todo, es una experiencia de juego distinta (y, al principio, muy relajante y artístico).
    9
    El punto más fuerte de Entwined es su originalísima propuesta de juego, que apuesta por una experiencia de juego completamente nueva, mezclando un matamarcianos con control para dos personajes secundarios y una historia mágica de amor. La estética única del juego, su impecable propuesta artística mezclando música y un espectacular colorido y lo divertido que resulta completar los niveles por primera vez son las mejores bazas del juego, algo único en el catálogo de las consolas de Sony (y especialmente en PS3)

7
    Aunque gráficamente Entwined es un título muy justito para el catálogo de PS4 (de hecho, el juego no tardará en ver la luz en PS3 y PS Vita), su espectacular acabado artístico y la interesante forma en la que juega con las formas poligonales y el color disimulan en gran medida sus fallos, y nos deslumbran con facilidad. Lástima que no haya una evolución ni más variedad de escenarios/desafíos/situaciones... En el lado opuesto de la balanza está la banda sonora, que es una auténtica maravilla, y cuenta con temas que ambientan maravillosamente este mágico cuento interactivo.
    Basándose en un cuento oriental sobre el amor imposible de un pez y un pájaro nos encontramos con un título único en el catálogo de PS4, que brilla con especial intensidad gracias a su acabado artístico, tanto visual como musical. Las posibilidades son enormes, aunque lamentablemente no terminan de exprimirse, y se quedan en una experiencia muy placentera, pero corta y excesivamente limitada. Con todo, para los que buscan 'algo distinto' y no se dejan guiar solo por los gráficos, Entwined es una experiencia altamente recomendable, uno de esos juegos que no te olvidarás de haber jugado y que probablemente recordarás con una amplia sonrisa.
    3.71
    Datos de Entwined
      Pixelopus
      - Shoot'em Up
    - Todos los jugadores: Más una experiencia que un videojuego
    en España el 09 de Junio de 2014 (para PS3, Xbox 360, PS Vita y PlayStation 4)
  • Comprar Entwined
    Precio de Entwined para PS3, Xbox 360, Ps Vita y PS4
    Compara los precios de Entwined para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Entwined a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
    E3 2014. Así es Entwined, magia para PS4, PS3 y Vita
    Vídeo de E3 2014. Así es Entwined, magia para PS4, PS3 y Vita
    Se trata de una originalísima apuesta descargable para las tres consolas de Sony, creada por un nuevo estudio de SCE, PixelOpus, integrado por graduados de dos instituciones americanas que preparan a nuevos desarrolladores de videojuegos, el Carnegie Mellon?s Entertainment Technology Center y el San Jose State University Animation and Illustration Program, y el resultado es francamente espectacular. Descúbrelo con un vídeo y todos los detalles del lanzamiento, ya disponible