Escape from Tarkov

Juego para PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Escenarios de Escape from Tarkov, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Escenarios de Escape from Tarkov

El vasto territorio que tendremos a nuestra disposición se divide en diez puntos claves, y cada uno de ellos tendrá su propio interés para el jugador, bien para la historia que se nos narrará, o bien porque tendrá ciertos recursos que serán importantes para nuestra evolución del personaje. Aunque algunos estarán deshabitados, la mayoría de ellos tendrán enemigos que buscan lo mismo que nosotros, es decir, dichos recursos para mejorar sus capacidades y armamento, por lo que tendremos que enfrentarnos a ellos. Estos inquilinos son denominados Scavs o saqueadores y maleantes.

Reserva



El último de los puntos añadidos a la versión alpha del juego en octubre de 2019. Una base militar secreta de RosReserv, que, según las leyendas, contiene un suministro a largo plazo de provisiones, medicamentos y recursos en caso de guerra nuclear total. Ubicada cerca de la "Fábrica", la Reserva se convertirá en la ubicación más grande del juego en términos de área explorable. El territorio de la base militar está rodeado de campos de minas, francotiradores y está controlado por el jefe Scav Glukhar y su escuadrón. Esta agrupación en la batalla usa tácticas especiales, a menudo usan chalecos y cascos antibalas pesados y usan todas las armas disponibles, incluida la ametralladora estacionaria NSV Utes y el lanzagranadas automático AGS-30, que se encuentran en el mapa. Puede abandonar la Reserva de varias maneras, por ejemplo, a través de la escotilla de alcantarillado, en un tren blindado o entrando en el búnker.

Dormitorios en la planta química


El segundo bloque de los dormitorios asignados a la planta de procesamiento químico. Antes del conflicto sirvió como cuartos de alojamiento para los empleados de la planta, y ahora se ha convertido en un restaurante, un bar, y un refugio nocturno para Scavs. Debido a la violación de las normas de seguridad contra incendios, varias salas de quemados por completo y por lo tanto se vuelven inútiles. En el primer bloque, antes del inicio del conflicto se encontraban no sólo los trabajadores de las plantas locales y visitantes, sino especialistas y personal administrativo de la rama rusa de TerraGroup. Fueron ellos los que, después de la privatización de la planta química #16, de acuerdo con fuentes oficiales, tomaron el control de la gestión operativa del día a día de la instalación.


Planta química


La fábrica de productos químicos #16 - Polychem Ltd. Producen resinas epoxi, solventes, disolventes, compuestos de curado, poliurea, reactivos y sustratos activos, diversos productos químicos para la construcción. Adquirida por TerraGroup, que fundó la compañía subsidiaria Polychem Ltd, crearon una nueva ala de desarrollo en la planta. Tan pronto como estalló el conflicto, fueron evacuados con la ayuda de los contratistas militares privados de la Seguridad del Estado. La evacuación de los activos, sin embargo, no se ha completado. Más tarde, las instalaciones fueron invadidas por Scavs y refugiados.

Almacenes de plantas químicas


Las instalaciones de la planta incluyen almacenes y naves de almacenamiento que se utilizaron de forma ilegal para el almacenamiento de materiales no autorizados y prohibidos de empresas TerraGroup.

Estación de manipulación Mazut


La estación de manipulación Mazut, antes del bloqueo de la región se utilizó para suministrar el combustible a las calderas de la planta química. CHP, a su vez, bombea agua caliente para las instalaciones de producción industrial. Más tarde, el equipo de la estación fue vendida, y la sala de calderas se eliminarán de la operación.

Gasolinera


La gasolinera DPFuel fue uno de los primeros objetos para ser rescatados por los locales a raíz de un conflicto emergente, para poner sus manos en el combustible y sus alimentos. En el mismo momento, muchos de los puntos estratégicos de la región, incluyendo las estaciones de servicio, fueron controlados por el ejército ruso, profundizando aún más la crisis logística. Cuando el ejército lo abandonó, los locales desocupados fueron tomadas rápidamente por el Scavs.


Bloqueos de carreteras


Las carreteras más importantes de la ciudad y los suburbios fueron selladas por los controles de carretera establecidos ya sea por cascos azules de la ONU o de las fuerzas armadas rusas. En el transcurrir del tiempo, varios grupos armados han intentado, algunos con más éxito que otros, llamar a las tropas y levantar el sitio, por lo que los edificios han sido reforzados con francotiradores, campos de minas y bombardeos de mortero. Todas estas medidas han trazado el terreno periférica en segmentos conocidos, dejando sin oportunidad de escapar directa.

Terminal de Aduanas


El terminal 2-Dalniy, operado por TerraGroup a través de subcontrato, era un hogar de Tarcone, la oficina de la empresa de logística, almacenamiento y sus terrenos fueron una vez llena de diversos equipos TerraGroup, así como materiales de construcción de Tarkov Infraline Development Company. Después del bloqueo de la ciudad, fue considerada durante mucho tiempo por la empresa de seguridad privada Phoenix antes de finalmente sucumbir a los Scavs.


Garaje


El garaje co-propiedad de Druzhba (aliados) fue creado en 2009 por las autoridades portuarias como parte de una serie de proyectos de co-propiedad de los trabajadores de los muelles. El parque de garajes Druzhba pertenecían en su mayoría por empleados de terminales de carga del puerto. En el inicio del conflicto su proximidad a la terminal de aduanas Dalniy-2 atrajo a uno de los grupos (la cuadrilla Scav conocida como Pusher), que los utilizaban como almacenes y talleres de reparación de transporte.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
jackfrags in action!
Vídeo de jackfrags in action!
El youtuber jackfrags ha tenido acceso a la alpha del juego y nos trae sus impresiones y un montón de gameplay incluyendo el proceso de looteo, exploración y muchos muertos enemigos
Comprar Escape from Tarkov
Precio de Escape from Tarkov para PC
Compara los precios de Escape from Tarkov para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Escape from Tarkov a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos