Escape from Tarkov

Escape from Tarkov

Juego para PC
Todas las noticias de Escape from Tarkov para PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Tarkov se actualiza a la versión 0.12 con una nueva ubicación y nuevas mejoras técnicas y jugables

Tarkov se actualiza a la versión 0.12 con una nueva ubicación y nuevas mejoras técnicas y jugables
Los chicos de Battlestate Games siguen puliendo cada vez ms su Escape from Tarkov, y en un nuevo parche nos ofrecen su mayor actualizacin con una nueva ubicacin para explorar y saquear, as como una mejora tcnica para que luzca an ms bonito
Desde 2015 llevamos siguindole la pista a este Escape from Tarkov del equipo Battlestate Games. Se trata de un shooter multijugador en primera persona de corte muy realista que nos propone jugar en una enorme extensin de terreno buscando recursos para sobrevivir, en solitario o en compaa de un grupo de amigos/desconocidos, luchando contra los elementos y contra otros jugadores que buscan lo mismo. Despus de todos estos aos de desarrollo, el juego sigue luciendo cada vez ms bonito gracias a las constantes actualizaciones que recibe a pesar de que an no ha salido al mercado de forma oficial (est en fase beta cerrada y pronto podremos disfrutar de una beta abierta).

En los prximos das, Escape from Tarkov recibe un nuevo parche de esta versin, el 0.12, gracias al cual podremos ver un aumento en la calidad grfica general del juego por el uso de la nueva versin de Unity 2018.4 y nuevas animaciones de personajes, as como los efectos del TAA antisolapamiento en toda la escena. Adems, este parche trae una nueva localizacin para explorar en este enorme mundo abierto como es el mapa de la Reserva, en el que encontraremos nuevas armas, piezas, enemigos y mucho looteo.



La compaa destalla las mejoras que recibiremos con este parche, y que estarn en la prxima beta abierta del juego adems de la actual beta cerrada en la que an se encuentra el proyecto:

Junto con el aadido de una gran cantidad de nuevas mecnicas de juego y contenido, transferimos el proyecto a la nueva versin de Unity 2018.4, y hemos realizado un trabajo serio para optimizar los componentes de la red y del servidor, reparamos una parte significativa de los errores y problemas, estabilizamos y mejoramos el estado del proyecto. Particularmente notables son las nuevas animaciones en tercera persona, as como los efectos del TAA (Anti-Aliasing temporal) en toda la pantalla. Estas y otras caractersticas permitieron modificar significativamente el componente grfico.

Una de las principales innovaciones del prximo parche ser el Hideout (escondite), una ubicacin especial del juego, un lugar seguro al que volver el jugador despus de cada incursin para tratar y restaurar las caractersticas bsicas de su personaje.

La tasa de regeneracin estar directamente relacionada con la gestin interna del escondite: la construccin y mejora de varias zonas, la creacin y el uso de consumibles para la vida cotidiana. Aqu, el jugador puede aumentar el tamao de su alijo, crear kits de primeros auxilios y cartuchos, as como organizar una galera de tiro completa para entrenamiento, usar alimentos, agua y medicinas, construir una granja de bitcoins y mucho ms. La funcionalidad del escondite se complementar y mejorar con el tiempo.

Se ha agregado una nueva ubicacin "Reserva" al juego, una base militar secreta de RosReserv, que, segn las leyendas, contiene un suministro a largo plazo de provisiones, medicamentos y recursos en caso de una guerra nuclear total. Ubicada cerca de la "Fbrica", la Reserva se convertir en la ubicacin ms grande del juego en trminos de rea explorable. El territorio de la base militar est rodeado de campos de minas, francotiradores y est controlado por el jefe Scav Glukhar y su escuadrn. Esta agrupacin en la batalla usa tcticas especiales, a menudo usan chalecos y cascos antibalas pesados %u200B%u200By usan todas las armas disponibles, incluida la ametralladora estacionaria NSV Utes y el lanzagranadas automtico AGS-30, que se encuentran en el mapa. Puede abandonar la Reserva de varias maneras, por ejemplo, a travs de la escotilla de alcantarillado, en un tren blindado o entrando en el bnker.

En el rea del aserradero en "Woods", los jugadores ahora podrn medir la fuerza con el Shturman. Este asustadizo jefe, al igual que sus pocos guardias, se adhiere a tcticas de combate secretas, atacando desde refugios bien disfrazados y usando armas con ptica. l tiene la llave del "fondo comn" con l, por lo que una victoria sobre l no solo es honorable sino tambin muy rentable.

Los comerciantes ahora tienen un nuevo colega: Jaeger, enva jugadores para misiones, tiene su propio surtido de productos con una gran cantidad de artculos nicos y tiene mrgenes mnimos en sus productos. Sin embargo, acepta solo aquellos compradores que han completado una bsqueda en particular. Con la actualizacin, los operadores restantes ahora emiten nuevas misiones, y algunas de las existentes se han rediseado.

Entre otras innovaciones de la actualizacin, los jugadores ahora tienen la capacidad de crear y guardar preajustes de armas personalizados y comprar rpidamente piezas para ellos, y tambin tienen acceso al nuevo servicio Ragman: ropa tctica. Se desbloquearn 5 conjuntos nicos para USEC y BEAR dependiendo del nivel de personaje, la lealtad del comerciante y la cantidad en rublos. En el futuro, se agregar ropa nueva.

Junto con el nuevo equipo, los objetos de trueque, las municiones y ms de 160 piezas y mdulos de armas, se agregaron al juego las gafas de imagen trmica T-7 y nuevas armas, incluidas las AsH-12, FN P90, M9A3, FN Five-Seven, y TX-15.
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La orilla, un espectacular nuevo entorno desvelado

La orilla, un espectacular nuevo entorno desvelado
No solo en bosques y edificios abandonados tendremos que enfrentarnos a nuestros enemigos, ya que tambin encontraremos pequeos pueblos abandonados cercanos a la orilla de la ciudad rusa de Tarkov
Para el verano de 2017, los chicos de Battlestate Games tienen previsto el lanzamiento en toda Europa de Escape from Tarkov, el shooter en primera persona con toques de MMO con uno de los apartados grficos ms espectaculares de los ltimos aos, y exclusivo para PC. Como todos los MMO, contaremos con un enorme escenario con distintas localizaciones, y hoy sus creadores nos ensean uno de estos no vistos hasta ahora y que recibe el nombre de The Shoreline (La orilla).

Hablamos de una ubicacin cerca del punto de evacuacin de Tarkov, y se caracteriza por una enorme marca en el mapa mucho ms grande que cualquier otro lugar en Tarkov. Esta orilla alberga numerosas ubicaciones que podremos recorrer y que contar con diferentes entornos visuales, as como distintas posibilidades de juego, como pueden ser un pueblo parcialmente abandonado, modernas viviendas privadas, extensos campos al aire libre, un puerto deportivo, una gasolinera, una estacin meteorolgica y una estacin base entre otros.

La orilla, un espectacular nuevo entorno desvelado imagen 1


Su principal punto de inters es el gran centro de salud Costa Azure, que consta de varios edificios con una central hidroelctrica. La salida principal de esta nueva rea estar situada al lado del puesto de control de las fuerzas armadas rusas en la entrada del puerto.
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Los scavs en acción, una de las facciones jugables

Los scavs en acción, una de las facciones jugables
Los chicos de Battlestate Games nos muestran un ejemplo ms de una de las facciones que podremos escoger para representar en este MMOFPS, y que no tomarn parte por ninguna de las dems facciones pero protegern su territorio hasta la muerte
Cada da que pasa y cada nuevo contenido que vemos de Escape from Tarkov nos parece ms y ms interesante. Se trata de un shooter en primera persona masivo multijugador que nos permitir escoger a una de entre varias facciones y donde tienen que cumplir un objetivo concreto tras la gran catstrofe que ha asolado el planeta.

En esta ocasin han querido mostrarnos una de las facciones de la que ya os hemos hablado con anterioridad y que tiene de nombre Scav, y que viene de la "scavenger" o carroero. Bsicamente, ser una de las facciones que no estarn aliadas con ninguna de las otras, pero que controlarn cierta parte del territorio y que la defendern a muerte.



Los Scavs son una faccin jugable que nos permite formar un equipo en bandas de hasta cuatro jugadores, cuyo objetivo ser conseguir el mximo de looteo o botn como nos sea posible antes de morir para poder agregarlo al arsenal del personaje principal. Los Scavs son una forma alternativa de tomar parte en el combate, sin el temor de perder todo lo que has encontrado o llevado a la redada.

Como ya sabemos, los acontecimientos tienen lugar en la ciudad rusa de Tarkov, que ha sido sellada por bloqueos y se hundi en el caos de la guerra local entre las empresas militares privadas. Los scavs son ciudadanos que se han convertido en merodeadores y matones, que decidieron quedarse en Tarkov durante la evacuacin de la ciudad para saquear lo que los dems habitantes han dejado atrs. Se les priva de valores morales, no tienen planes de largo alcance y la nica motivacin que tienen es la picazn para obtener ganancias fciles.

Aunque los Scavs no toman partido, pueden convertirse en guerreros brutales cuando se trata de proteger sus territorios y los objetos de valor que han saqueado. Los operadores de PMCs, USEC y BEAR por igual, representan una amenaza potencial para ellos, pero aquellos que entran en la redada como Scav no deben que tener miedo de ser atacados por Scavs otros Scavs, jugadores o NPC controlados por la IA, que los considerar como su propio tipo, A menos que los jugadores los ataquen primero. El equipo, las armas, el lugar y la hora de las localidades de desove de Scav se establecen al azar.
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Se amplía la zona de aduanas con nuevas opciones jugables

Se amplía la zona de aduanas con nuevas opciones jugables
En el FPS Escape from Tarkov, sus desarrolladores han decidido aadir ms detalles a uno de los mapas del juego para dar ms opciones a los jugadores de desarrollar y crear estrategias
Cada vez falta menos para poder echarle el guante a la beta pblica de Escape from Tarkov, el hbrido de FPS y MMO donde los jugadores tendrn una enorme rea que explorar, miles de misiones que realizar y millones de posibilidades a la hora de configurar a sus personajes. Hoy, sus creadores en Battlestate Games nos han enviado nuevas imgenes de una de las zonas que podremos visitar conocida como "Aduanas" (Customs), con el objetivo de ilustrar las enormes posibilidades de juego que tendremos a nuestra disposicin.

La localizacin de las aduanas ahora ofrece una nueva manera de cruzar el ro junto con una fbrica ampliada (y siempre mortal), aadiendo adems a los pasadizos ocultos y visibles adicionales, tambin tendremos ms puntos para lootear y saquear as como nuevos puntos de respawn. Como en cualquier otro MMO, en este mapa de aduanas tambin tendremos opciones de hacer Raids, y veremos ms dificultad debido a lo abrupto del terreno y a los numerosos puntos para que nos tiendan emboscadas o se atrincheren los enemigos, volvindose esta zona an ms desafiante que antes.

Se amplía la zona de aduanas con nuevas opciones jugables imagen 1
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Diario de desarrollo: un resumen de lo acontecido en el desarrollo del juego durante 2016

Diario de desarrollo: un resumen de lo acontecido en el desarrollo del juego durante 2016
Los chicos de Battlestate Games nos cuentan algunas de las caractersticas ms importantes desarrolladas de su juego exclusivo para PC, Escape from Tarkov, durante el pasado 2016 y nos ensean nuevo gameplay con un montn de nuevos detalles
Uno de esos juegos a los que no muchos medios europeos le estn prestando la atencin necesaria y que tiene una pinta excelente es este Escape from Tarkov, cuyos desarrolladores en Battlestate Games definen como un hbrido entre un FPS y un MMO y cuyo objetivo es intentar que su jugabilidad se acerque lo ms parecido a la realidad posible. Grficamente lo estn consiguiendo bastante y a nivel jugable tambin por lo que hemos podido ver en numerosas ocasiones incluyendo el vdeo que os traemos donde el youtuber "jackfrags" tuvo acceso a la alpha del juego (proceso de testeo interno antes del proceso de beta) y que os dejamos a continuacin.



Aparte de esto, los chicos de Battlestate Games han querido hacer balance del pasado ao 2016 en un nuevo vdeo, donde discuten el estado actual del juego, en lo que han estado trabajando en los ltimos meses, y nos ensean algunas de las armas y localizaciones del juego, as como lo que han podido sacar en claro del proceso de alpha cerrado (del que os enseamos el vdeo ms arriba). Algunos de los detalles ms importantes estn en el conseguido sistema de municin del juego, donde podemos ver que incluso tendremos distintos niveles de calidad en las balas, por lo que coger municin de mala calidad puede conseguir que nuestra arma se encasquille en el peor momento...



Tambin podemos ver el completsimo sistema de modificacin de las armas que nos permitir ponerle distintas partes de distintos fabricantes, cada uno con su propio comportamiento, lo que har mayor o menor retroceso, ms o menos velocidad en sacar la arma o en recargarla e incluso la calidad de las mismas se ver influenciada en nuestra forma de jugar.
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Un enorme y precioso bosque será otro de los escenarios de este FPS/MMO para PC

Un enorme y precioso bosque será otro de los escenarios de este FPS/MMO para PC
En Escape from Tarkov podremos visitar diferentes localizaciones con un enorme nivel de detalle y fidelidad, y una de ellas estar ubicada en un frondoso bosque donde tendremos una espectacular puesta en escena
Seguimos mostrando ms escenarios donde tendrn lugar este hbrido entre un shooter en primera persona (FPS) con componentes de juego masivo online multijugador (MMO) que recibe el nombre de Escape from Tarkov. Ya hemos visto lo espectacular de las imgenes que los chicos de Battlestate Games, desarrolladores del juego, estn consiguiendo gracias (entre otros factores) a estar siendo desarrollado en exclusiva para PC y al gran nivel de detalle que les suelen imprimir a sus juegos los equipos de desarrollo rusos.

Hoy, sus responsables han desvelado unas cuantas espectaculares imgenes de un nuevo entorno donde la accin tendr lugar. Ya os desvelamos en su momento algunos de las localizaciones donde el juego tendr lugar. Ahora podemos ver una nueva que recibe el nombre de "Bosque", y que sera un precioso y enorme lugar lleno de frondosos rboles, un enorme lago y extensos campos de prado e hierba y donde como vemos tendr lugar el paso de las horas creando una espectacular estampa segn la hora en la que sea (gracias al sistema dinmico de paso de tiempo que tiene el juego).

Un enorme y precioso bosque será otro de los escenarios de este FPS/MMO para PC imagen 1


Este vasto bosque cubre una parte importante de la ciudad de las afueras de Tarkov y esconde muchos secretos. Los exploradores atentos descubrirn muchos lugares, la mayora de ellos peligrosos, incluyendo una estacin abandonada del ferrocarril, aserradero o los restos de un avin estrellado entre otros. Para tener xito en el campo de batalla del bosque, los jugadores tendrn que adoptar tcticas especiales de combate y aprender a navegar en vegetacin densa y espacios abiertos.

De momento sigue sin haber una fecha definitiva de lanzamiento del juego.
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Si pensabas que Escape from Tarkov se veía bien, espérate a ver las nuevas imágenes

Si pensabas que Escape from Tarkov se veía bien, espérate a ver las nuevas imágenes
Un buen puado de mejoras tcnicas hacen que el realista juego de los chicos de Battlestate Games se vea incluso mejor que hasta ahora, y se prepara para su beta antes de finalizar el 2016 tras el proceso alpha del juego
Desde hace un tiempo os venimos hablando de un nuevo shooter en primera persona (FPS) exclusivo para PC que a buen seguro tendr un incontable nmero de fans cuando aterrice en el mercado durante 2017. Os hablamos de que est siendo desarrollado en Rusia por los chicos de Battlestate Games y que se presenta como un juego hiper-realista en primera persona que se desarrolla en un mundo abierto con elementos de MMO y una evolucin de personaje ms tpica de un juego de rol.Escape from Tarkov

Sus responsables anunciaron hace unas semanas que el proceso de testeo alpha ya haba finalizado, gracias al cual haban conseguido una enorme cantidad de informacin para mejorar el juego en todos sus apartados, incluyendo el juego online y el acabado tcnico. De hecho, hoy han lanzado una nueva tanda de imgenes para mostrarnos algunas de estas mejoras grficas que han introducido, y que hacen que incluso sea ms bonito de lo que ya era.

Entre las mejoras cabe destacar las siguientes:

- Mejora en los shaders a los que se les ha aadido una renderizacin fsica (PBR), que nos ofrece una renderizacin de luces y texturas ms realista y cercana a la representacin real de objetos.

- Mejora en la luz ambiental y la mejora de la iluminacin en interiores.
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- Ciclo completo de da con una mejora en su iluminacin

- Oclusin ambiental mejorada en pantalla

- Obturacin de la luz ambiente

- Nuevo tono de mapeado
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- Efecto de adaptacin de los ojos

- Mejora en la RSS (Reflexiones del espacio de la pantalla)

- Nueva correccin del color

- Mejora en la mayora de los materiales, objetos y texturas de todo el juego.

- Optimizado del terreno y la vegetacin
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Solo falta por ver qu clase de mquina har falta para poder tirar de algo as de bestia en mxima calidad, y si la mayora de mortales con PC normales podremos ver algo parecido a esto.
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Algunos de los terrenos y entornos del juego

Algunos de los terrenos y entornos del juego
El equipo de desarrollo Battlestate Games ha compartido una nueva galera de imgenes y nuevos detalles de algunos de los entornos que los jugadores podremos ver en la versin final del juego, y que ya algunos estn disfrutando en la alfa cerrada
Escape from Tarkov est causando bastante revuelo en Internet debido a su realismo y al mimo con el que los chicos de Battlestates Games estn impregnando su nueva obra. Hoy nos han devesvelado una nueva galera de imgenes y un montn de detalles de los entornos y los terrenos que podremos ver en el juego, y en los que los jugadores que estn participando en la alfa cerrada (versin de prueba anterior a la beta cerrada y a una hipottica beta abierta) ya pueden estar visitando.

Algunos de los terrenos y entornos del juego imagen 1


A modo de resumen, Escape from Tarkov es un shooter en primera persona con algunos toques de juego de rol en la forma de evolucionar a nuestro personaje, as como en la posibilidad de viajar de un punto a otro del mapa con total libertad como si de un sandbox se tratase. Uno de los objetivos del jugador ser explorar todo el terreno en busca de recursos de los que deberemos ir abastecindonos, ya que no hablamos del clsico shooter en el que cada pocos pasos encontraremos una caja de municin. Tanto las balas, como las distintas piezas que nos permitirn personalizar nuestro equipamiento y armamento tendrn que ser buscadas en cualquiera de las diez partes del vasto escenario que tendremos a nuestra disposicin, y que estarn adems protegidas por los denominados "scavs", o dicho de otra forma, bandas de maleantes que se han hecho fuertes, dispararn a cualquiera que se les acerque e intenten robar sus preciados recursos.

Podis echarle un vistazo a algunos de los entornos del juego en nuestra wiki.

Escape from Tarkov ser lanzado en exclusiva en PC, aunque sus desarrolladores estn discutiendo la posibilidad de lanzarlo tambin en consolas. La fecha de lanzamiento es a finales de 2016.
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El sistema de habilidades basado en cinco categorías y en su uso dentro del juego

El sistema de habilidades basado en cinco categorías y en su uso dentro del juego
Los chicos de Battlestate Games detallan mucho ms del sistema de habilidades del juego, que funcionar de forma parecida a los The Elder Scrolls, es decir, habilidad que usemos dentro del juego ser aquella que iremos mejorando
Es muy curioso ver como los chicos de Battlestate Games definen su juego como un juego de rol con toques de shooter en primera persona, cuando todo apunta a lo contrario. Quizs, la enorme cantidad de detalles que estn teniendo en cuenta a la hora de su desarrollo sea lo que lleve a un juego como Escape from Tarkov a ser definido como tal. De hecho, sus creadores han desvelado hoy el sistema de habilidades que tendr el jugador y cmo ste ir mejorando segn vamos jugando.


El sistema de habilidades


El juego cuenta con una serie de habilidades que nuestro personaje podr utilizar y evolucionar. La forma en la que iremos ganando estas habilidades e iremos mejorndolas ser directamente jugando y usndolas, es decir, para poder utilizar una de ella tendremos que hacer ciertas acciones dentro del juego que nos llevar a ganarlas, as como a mejorarlas cuanto ms las usemos...
Leer información completa de El sistema de habilidades


Cmo mejoramos nuestras habilidades


Como hemos dicho, el uso de cada una de estas habilidades ser clave para que adquiramos las mismas y las vayamos mejorando, pero cmo se hace esto?

Por ejemplo, la habilidad para ganar Atencin (Attention) se ir mejorando conforme exploramos el entorno, hablimos contenedores para ver su interior o vamos recuperando objetos de los entornos y los enemigos cados (el "looting" de toda la vida)...
Leer información completa de Cmo mejoramos nuestras habilidades
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Así es como se consigue un FPS de ambientación bélica muy realista

Así es como se consigue un FPS de ambientación bélica muy realista
Los chicos de Battlestate Games nos ensean en su primer diario de desarrollo como estn creando su nuevo shooter en primera persona, Escape from Tarkov, y cmo estn creando un nivel de detalle sin precedentes en este tipo de juegos, alejndose de los estndares de juegos como Battlefield o Call of Duty
El pasado mes de noviembre de 2015, los chicos de Battlestate Games anunciaban lo que sera su regreso despus del exitoso juego en linea Contract Wars, con otro nuevo FPS multijugador. Siguiendo los pasos de ste, durante 2016 (an sin una fecha definitiva) nos llegar Escape from Tarkov, otro juego online que combinar elementos de FPS y de juego de estrategia o juego tctico en primera persona, muy al estilo de los juegos como la saga de juegos Operation Flashpoint o la de Arma. Al igual que Tarkov, estos dos ttulos abogaban por una simulacin de combate mucho ms realista donde la estrategia y la planificacin son dos puntos clave para poder seguir avanzando y conseguir los objetivos en cada misin.

Hoy, el equipo desarrollador ha desvelado el primero de una serie de diarios de desarrollo donde podremos aprender mucho ms del juego. En este primer diario se nos habla sobre el sistema de animacin en general, la animacin de los personajes en particular, y podremos ver algunas escenas del juego no vistas y la creacin de las mismas. El vdeo cuenta con numerosos elementos de la manipulacin de armas de tiro, incluso el posible encasquillamiento de una bala en la recmara, y muchos ms detalles.


Los eventos del juego se desarrollan en el marco de la ciudad rusa de Tarkov, la cual se ha convertido en un escenario de un conflicto local entre dos empresas militares privadas. Por lo que hemos visto, el nivel de detalle que sus creadores estn implementando en el juego es altsimo, hasta el punto que cuenta con un sistema de saqueo o looteo que nos llevar a tener que registrar, parte por parte, todos los bolsillos de chaleco o pantaln, lo que evita poder pasar rpidamente para recoger la municin automtica o, incluso como en otros juegos, coger todos los objetos de golpe.



Requisitos tcnicos


Los requisitos mnimos del juego son:
Sistema operativo: Windows 7/8/10 (64 Bit)
Procesador: Dual-core 2.4 GHz (Intel Core 2 Duo, i3), 2.6 GHz (AMD Athlon, Phenom II)
RAM: 6 GB
Tarjeta grfica: Compatible con DX9 con al menos 1 GB de memoria
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
Red: Conexin permanente a Internet
Espacio en el disco duro: Al menos 8 GB

Los requisitos recomendados son:
Sistema operativo: Windows 7/8/10 (64 Bit)
Procesador: Quad-core 3...
Leer información completa de Requisitos tcnicos

Escape from Tarkov tiene prevista su salida durante el presente ao 2016, en exclusiva para PC (de momento no hemos visto ningn ttulo de esta compaa en consola).
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Juego relacionado con: Escape from Tarkov