Expeditions: Rome

Juego para PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de Expeditions: Rome, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de Expeditions: Rome

Expeditions: Rome es un juego de rol por turnos con gran componente táctico en el que nuestro protagonista no va a estar solo ante el peligro. Durante tus aventuras en Grecia, África, la Galia y Roma, conoceremos a cinco miembros diferentes del grupo que podrás agregar a tu banda de héroes, llamada "Speculatores" o Compañeros. Está el siervo sabio Syneros, que es un sanador en el campo de batalla así como la voz de la razón en los diálogos. El ex gladiador "Bestia" Tabat es un luchador cuerpo a cuerpo con armadura ligera, muy ágil y feroz que usa dos armas para vencer a sus enemigos. Julia Calida es la persona a quien preguntar cuando se trata de maniobras sigilosas u operaciones encubiertas, mientras que Centurio Caeso es el prototipo de un soldado de infantería pesado romano.

Cada uno de esos personajes representa una de las diferentes clases que vamos a poder tener, y que deberemos escoger para que nos acompañen.

Syneros, el sabio


El médico
El viejo Syneros ha sido tu ama de llaves y tu maestro desde que eras niño, por lo que era natural que viniera contigo cuando te obligaron a abandonar Roma por tu propia seguridad. Es un mentor sabio y compasivo. Pero cuando estás en combate, saca lo mejor de su personal e incluso de su pica. Ese antiguo filósofo no estará oculto por mucho tiempo.



Aunque no es un soldado, Syneros sabe colocarse muy bien en el campo de batalla utilizando su Triarius. Además de luchra con su pica, también es el médico del grupo, con la ayuda de sus beneficios que lo ayudarán a tratar a los amigos heridos después de una pelea.


Bestia Tabat


Gladiadora, la tanque del grupo

Como ejemplo de Bestia, vive para buscar un nuevo propósito. Creció pensando en su carrera y supervisado por su padre, y ahora cuenta contigo para ampliar sus horizontes y desarrollar sus aptitudes y una personalidad más fuerte y robusta.



Bestia sobresale en las escaramuzas como gladiadora. Es un veloz e ingenioso Veles (soldado de infantería ligera) que va muy lejos y se defiende constantemente. Le gusta la empuñadura doble y puede amargarle la vida, pero su estilo imprudente a menudo lo pone en una posición peligrosa.


Caeso Aquilinus


Centurión

Caeso representa al centurión romano arquetípico, un soldado veterano disciplinado y sorprendente que ama la República y morirá para siempre por defenderla. Sin embargo, no es un gran trabajador y lau vida fácil le llama mucho la atención.



Es un soldado de infantería pesado (un princeps) que, después de luchar, vadea el gladius y el scutum del legionario romano, y mientras que el peto pulido y la pluma del casco inmaculada proporcionan la base perfecta para que sus amigos se reúnan.


Julia Calida


Asesina y DPS

Debido al descontento con la sociedad romana, Calida abandonó Roma y cuando regresó a su capital con su guardia pretoriana, nuevamente amenazará con hacer valer el control sobre su vida.



Calida utiliza el sigilo y su arco para valerse en el campo de batalla. Tiene una relación laboral de mucho tiempo con el pretoriano y la persona altamente capacitada que es capaz de buscar distancias de alto nivel, para eliminar a los enemigos con su arco corto mortal.


Deianeira


Amazona

La actitud de Deianeira hacia las cosas que llevaron a su captura es bastante evidente, pero si bien su piedad y curiosidad son algo implacables, está claro que la mujer guerrera tiene una profunda venganza de ira. Que todos los dioses ayuden a aquellos que se interponen en su camino cuando finalmente decida hacerlo.



Cuando descubres lo que sabe, las habilidades de enseñanza de Deianeira se han utilizado como una bendición. Si bien su gente es famosa por su tiro con arco a caballo, ahora prefiere la lanza y el escudo de un Princeps.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Bestia
Vídeo de Bestia
Personaje jugable
Comprar Expeditions: Rome
Precio de Expeditions: Rome para PC
Compara los precios de Expeditions: Rome para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Expeditions: Rome a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos