Far Cry 6

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre DLC y Pase de Temporada de Far Cry 6, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

DLC y Pase de Temporada de Far Cry 6

La entrega de 2021 de la saga de FPS de Ubisoft, Far Cry 6, también va a contar con su buen contenido descargable que, en esta ocasión, nos va a permitir tomar el papel de algunos de los villanos más carismáticos de anteriores entregas de la saga, entre otras cosas. Su Pase de temporada es de pago, pero también desde Ubisoft seguirán la senda marcada por otros juegos de la compañía como Assassin's Creed, en los que tendremos diferentes temporadas y contenido DLC gratuito con misiones y eventos.






Pase de temporada


Precio: 39,99 €
Además de comprarse por separado, este Season Pass va incluido en las ediciones Gold, Ultimate y Collector del juego.

Con el Season Pass los jugadores tomarán el control de los villanos más destacados de la serie: Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed. Conforme se publiquen los tres contenidos DLC, los jugadores conocerán mejor a cada uno de estos personajes, luchando por escapar de los horrores de sus mentes en una nueva experiencia de tipo "morir y volver a intentarlo", inspirada en el género roguelite. Los jugadores, sin nada más que una pistola al comienzo, necesitarán encontrar nuevas armas y desbloquear potenciadores que les hagan fortalecerse y profundizar más aún en las psiques de los villanos. Con una mezcla de intensa acción y narrativa, cada DLC proporcionará una oportunidad única de comprender mejor el pasado de estos personajes, sus demonios personales y sus motivaciones.



El Season Pass incluye:
- Tres episodios DLC, jugables en modos Solo o Cooperativo con un amigo, aunque no tenga el Season Pass.
* Episodio 1: "Vaas: Locura" - Disponible desde el 16 de noviembre de 2021.
* Episodio 2: "Pagan: Control" - Disponible para el 11 de enero de 2022.
* Episodio 3: "Joseph: Colapso" (lanzamiento previsto para marzo de 2022).

Pagan: Control


Segundo DLC de pago
Incluido dentro del Pase de temporada
Disponible a partir del 11 de enero de 2022



La mente de los "malos de Far Cry" es el nexo de unión de los tres DLCs del pase de temporada de Far Cry 6, y aunque quizás no era tan carismático como Vass, Pagan Min también tuvo sus momentos de gloría como villano de Far Cry 4, por lo que también podremos conocer más de lo que se cocía en su mente. En esta nueva experiencia inspirada en el género roguelite, tendrá lugar en las profundidades de la turbulenta psiquis del villano. Pagan: Control, con una mezcla de acción intensa y una potente narrativa, dará a los jugadores una oportunidad única para explorar la mente de Pagan, conocer mejor su pasado y enfrentarse a caras muy conocidas, al tiempo que lucha por escapar de su vorágine personal de culpas y arrepentimientos.




Vaas: La Locura


Primer DLC de pago
Incluido dentro del Pase de temporada
Disponible a partir del 16 de noviembre de 2021



¿Quién no recuerda a Vaas? Uno de los villanos más carismáticos de los videojuegos, y por supuesto, de la saga de FPS de Ubisoft Far Cry. Ahora tendremos la oportunidad de ponernos en su piel y experimentar en carne propia "la locura", una de sus frases más míticas cuando nos captura al principio de Far Cry 3. Con este DLC, los jugadores encarnaremos a Vaas, el icónico villano protagonista de Far Cry 3 interpretado por Michael Mando (Better Call Saul), quien retoma su papel una vez más en una nueva experiencia inspirada en el género roguelite, tal y como él mismo ha compartido en sus redes sociales. Los jugadores, sin nada más que una pistola al comienzo, necesitarán encontrar nuevas armas y desbloquear potenciadores que les hagan fortalecerse y profundizar más aún en la psique de Vaas. Con una mezcla de intensa acción y narrativa, Vaas: Locura proporcionará una oportunidad única de comprender mejor el pasado de Vaas, sus demonios personales y sus motivaciones.



Dentro de cada una de las bases del juego encontraremos una televisión a la que podemos acercarnos y solicitar descargar el DLC si tenemos la edición con el Pase de Temporada, o si lo hemos comprado de forma independiente.


Otras actualizaciones vía DLC que incluye Far Cry 6 son:

Far Cry 3 Blood Dragon


Los jugadores con el Season Pass para Windows PC recibirán el juego original lanzado en 2013, mientras que los de consolas y Stadia recibirán Far Cry 3 Blood Dragon: Classic Edition. Disponible a partir del 16 de diciembre de 2021 (contenido de pago). En Far Cry 3: Blood Dragon los jugadores se sumergirán en un retrofuturista mundo abierto de estética ochentera, en el que la Tierra ha sido devastada por una guerra nuclear. En la piel (y metal) del sargento Rex Colt, un cibercomando Tipo Cuatro, los jugadores tendrán la misión de salvar a la humanidad de la amenaza de un ejército de ciborgs asesinos, científicos mutantes, tiburones metálicos y dragones sangrientos que disparan rayos láser por los ojos.

Set Blood Dragon


Incluye siete objetos que pueden utilizarse en Far Cry 6:

- Un traje: Set de equipamiento Blood Dragon
- Dos armas: AJM9 y Kobracon.
- Un vehículo: Omega Enforcer.
- Un amuleto de arma: KillStar.
- Un colmillo de alquiler: K-9000.
- Un vehículo Chibi: Chibi Blood Dragon.

Contenido gratuito


Además, la lucha por liberar a Yara continuará añadiendo regularmente contenido gratuito que servirá para expandir el universo de Far Cry 6, tras el lanzamiento del juego. Esta potente mezcla de contenidos, jugables en modos Solo o Cooperativo de dos jugadores, incluirá:

- Insurgencias semanales: Todas las semanas a partir del lanzamiento, y también una vez completada la campaña principal, los partidarios de Antón Castillo se alzarán por toda la isla de Yara planteando nuevas amenazas que los jugadores deberán eliminar. Una vez los jugadores las localicen y completen todas, ganarán nuevas mejoras y actualizaciones de equipo.

- 6 operaciones especiales: Estas operaciones, que tendrán lugar en zonas nuevas y únicas del mundo de juego, presentarán nuevas mecánicas de juego ya que los jugadores deberán arrebatar armas químicas muy inestables a los traficantes de armas de Antón, y llegar al punto de extracción antes de que las cosas se compliquen. Las dos primeras localizaciones: Mesozoico y Maceo, estarán disponibles en el lanzamiento, y otros 4 mapas lo estarán también poco después.

- 3 misiones crossover con invitados especiales y las mejores marcas: Danny Trejo, Rambo y Stranger Things.

Misiones crossover de Danny Trejo


Disponibles a partir del 16 de diciembre de 2021



A partir del 16 de diciembre, los jugadores de Far Cry 6 podrán formar equipo con Danny Trejo en dos misiones gratuitas jugables en solitario o en modo cooperativo de dos jugadores:

- "Danny y Dani contra todos", una nueva historia yarana en la que los jugadores tendrán que impedir que las fuerzas de Antón Castillo, desbaraten el plan de Danny de ayudar a alimentar a los hambrientos habitantes de Yara con sus conocidos y deliciosos tacos.

- La sexta y última Operación Especial, "Malagua". Una vez completada la misión "Danny y Dani contra todos", Trejo devolverá el favor uniéndose a los jugadores para ayudar a los estudiantes que protestan contra las fuerzas de Antón, empeñado en desplegar un arma química (PG-240X) en Yara.



Los jugadores también tendrán acceso al Danny Trejo Bundle, que les dará nuevo equipamiento temático con el que personalizar a sus personajes, incluyendo el célebre atuendo de Trejo en la vida real, y una camioneta de tacos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Danny Trejo
Vídeo de Danny Trejo
1 de 3 DLCs gratuitos
Comprar Far Cry 6
Precio de Far Cry 6 para PC, PS4, One, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Far Cry 6 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Far Cry 6 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos