FIFA 16 - PC, PS3, Xbox 360, PS4 y  One

FIFA 16

Juego para PC, PS3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Defensa: Un muro a superar... de FIFA 16, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Defensa: Un muro a superar... de FIFA 16


En la defensa se suman muchas novedades, incluyendo 25 cambios creados especficamente para equilibrar el 1 contra 1. As, ahora hay mejoras a la hora de marcar a los delanteros, se premia el juego para recuperar el baln, y se aaden nuevos tipos de entradas:

- entradas por alto
- amagos de entrada, para engaar al rival
- entradas agresivas. Ojo con ellas, pueden representar la expulsin directa...



La I.A. de los jugadores de nuestro equipo tambin ha mejorado su actuacin, tapan los huecos y siguen el juego con naturalidad... Y como colofn de estas mejoras est el portero, que es mucho ms inteligente y con mayor capacidad de resolucin y respuesta. Franquearlo ya no ser tan fcil.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Gary Neville y Jamie Carragher prueban el Ultimate Team Draft de FIFA 16
Vídeo de Gary Neville y Jamie Carragher prueban el Ultimate Team Draft de FIFA 16
Descubre ms sobre las posibilidades que ofrece este modo para crear y gestionar los partidos de nuestro equipo de ensueo. Estarn listos los jugadores para unir fuerzas en el campo?
Comprar FIFA 16
Precio de FIFA 16 para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y One
Compara los precios de FIFA 16 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando FIFA 16 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

La franquicia FIFA se enfrenta un ao ms al reto de mantener la corona de los juegos de ftbol, corona que conserva desde que all por el ao 2009 se la arrebatara a PES...