DLCs de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn cuenta con 1 DLCs que se pueden comprar vía descarga en Steam la versión de PC, PlayStation Store la versión de PS3 y PS4. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de Steam, PlayStationStore, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Tenemos 1 DLCs de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn también cuenta con otros como Bonus de Reserva - DLC Especiales de los que también te traemos información.
Lo último de Final Fantasy
Llega \'El Banquete\', el modo que decidir quines son los mejores jugadores de Final Fantasy - Noticia para Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Última noticia de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Los jugadores de Final Fantasy XIV ya pueden luchar entre ellos en El Banquete (The Feast), un nuevo modo PvP del juego que ya est disponible con el parche 3.21.
 
Últimos análisis de Final Fantasy
  • Final Fantasy VII Remake: PS4, One y  PS5 Puede que este remake no sea lo que muchos esperaban por no ser totalmente fiel al original, y tambin que siendo responsable el mismo que el de juegos como Kingdom Hearts le haya querido dar una direccin diferente en todos los sentidos, tanto emocional como en estilo de juego, Sin embargo, Final Fantasy VII Remake es un enormsimo juego de rol de estilo japons con un gran sistema de combate en tiempo real, una gran historia con muchos momentos emotivos y algunos grandiosos a nivel jugable, y que cuenta con un elenco de personajes carismticos a los que se les coje cario enseguida, incluso a ms de uno de los enemigos.
     
  • Final Fantasy VIII: PSP, PS3, PC, PS, PS4, Switch y  One Siguiendo los pasos de FFVII y FFIX, Squall y Rinoa desembarcan de nuevo en nuestras consolas (y PC) para permitirnos revivir uno de los grandes RPGs de la clsica Playstation, con un lifting que disimula los 20 aos del lanzamiento original.