Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Juego para PC, PS3 y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Parche 3.15 de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Parche 3.15 de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn


Saint Endalim's Scholasticate.
Una vez ha sido desvelada la verdadera historia de Ishgard, los estudiantes del seminario de la ciudad-estado de la Santa Sede se vern en una situacin precaria. El Guerrero de la Luz ser la cara familiar que investigar el proceso y las pruebas que marcarn el futuro de los clrigos y las mujeres.



Armas de nima.
Un joven investigador procedente del Cercano Este ha llegado a Eorzea en busca de ayuda. Su campo de estudio? El nima, una esencia de lo que l considera un reflejo del alma. En un encuentro casual con el maestro artesanado Gerolt, l y el legendario herrero han unido fuerzas para crear un arma como nunca antes se haya visto en este mundo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Llega 'El Banquete', el modo que decidir quines son los mejores jugadores de Final Fantasy
Vídeo de Llega 'El Banquete', el modo que decidir quines son los mejores jugadores de Final Fantasy
Los jugadores de Final Fantasy XIV ya pueden luchar entre ellos en El Banquete (The Feast), un nuevo modo PvP del juego que ya est disponible con el parche 3.21.
Comprar Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Precio de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn para PC, PS3 y PS4
Compara los precios de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos