DLCs de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV cuenta con 2 DLCs que se pueden comprar vía descarga en PlayStation Store la versión de PS4, Xbox LIVE la versión de One, Steam la versión de PC. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de PlayStationStore, Xbox LIVE, Steam, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de Final Fantasy XV

Tenemos 2 DLCs de Final Fantasy XV en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, Final Fantasy XV también cuenta con otros como DLCs de Bonus por Reserva y Pase de Temporada de los que también te traemos información.
Lo último de Final Fantasy
Las versiones de PC y Xbox One permiten el juego cruzado cooperativo - Noticia para Final Fantasy XV
Última noticia de Final Fantasy XV
As lo ha confirmado Microsoft en la propia pgina oficial del juego en Microsoft Store en la que se nos cuenta que el modo cooperativo de Final Fantasy XV Windows Edition podr ser jugado entre jugadores de ambos soportes
 
Últimos análisis de Final Fantasy
  • Dissidia Final Fantasy NT: PS4 La batalla entre los hroes y villanos de Final Fantasy llega a un nuevo captulo con Dissidia NT, que ha elegido Playstation 4 para albergar duelos llenos de emocin homenajeando a algunos de los mejores momentos de la saga rolera, pero con ideas y personalidad propia, buscando ser algo ms.
     
  • Final Fantasy XV: PS4, One y  PC El hijo prdigo de Square-Enix, esperado por los fans tras diez aos de inestabilidad y con una produccin de sobra conocida por sus dificultades, ha sido recibido con ilusin, pero tambin con un escepticismo que presionaba y sobrevolaba desde su primera demo.